Grupos de La Afrikana

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deltoya

Grupos de La Afrikana

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 22, 2004 8:42 pm

Bueno que quiero que me deis una opinión sobre los grupos que llevo, a ver os pongo el nombre y el mp3 para que os lo descargueis:

Proyecto Kostradamus --> Los Que Van a Morir / Desobediencia

La MalaOstia --> Lolita / Historia del Amor Yonki

La Malafolla --> Jesucristo de los Cartones

Censurados --> Añorando / Solo Tu

Protesta! --> Armados de Esperanza / Grito de Rabia

Operación Resaka --> Desinforma TV

Bocabadat --> Cancion de cuna

La Contra del bando --> Mama / Vota mi Pelota

The Endrogaos --> Resistimos
Última edición por Deltoya el Mar Nov 23, 2004 3:00 pm, editado 1 vez en total.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Nov 23, 2004 3:24 am

la mala ostia muchisimas ganas de verlos en directo no los conocia me dejaron el primer disco me baje un par de ellas del segundo y me gustan much bastante

pero La MalaOsita como que no me suenan e :wink:
Delto in Clase

Mensajepor Delto in Clase » Mar Nov 23, 2004 9:56 am

Joder yua lo arreglaré cuando llegue a casa y los demás grupos lo escuchaste? ya me dirás salú!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Nov 23, 2004 7:34 pm

Aupa
He escuchao muy pocos de los que llevas.
The endrogaos me molaron bastante cuando me hice con su primer disco, el nuevo no se como estará.
Protesta! no me van nada, no me parecen nada originales y creo que intentan copiar mucho a grupos de la onda boikot, reincidentes...

De los demás he escuchado canciones sueltas y Bocabat me parecieron curiosos, y los censurados no estan mal, demasiado parecidos a germenes pero bueno. jjeje
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 23, 2004 7:42 pm

Jum, pa mi que en estos días te llega algo de los grupos a casa... ;)
antiyankees2

Mensajepor antiyankees2 » Mié Nov 24, 2004 1:26 pm

Los protesta son muy buenos. Están de la hostia. Me los paso nuncamáis d einternet. Si veo algún disco me lo cogeré. Ya hablaré contigo deltoya para que me hagas alún envío. OK???

SALUD
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 24, 2004 2:41 pm

Cuando kieras tio, mi movil y el mail estan en la pagina de La Afrikana, ;)

www.lafrikana.net
gruben

Mensajepor gruben » Mié Nov 24, 2004 4:02 pm

l'odi 77 escribió:Aupa
He escuchao muy pocos de los que llevas.
The endrogaos me molaron bastante cuando me hice con su primer disco, el nuevo no se como estará.
Protesta! no me van nada, no me parecen nada originales y creo que intentan copiar mucho a grupos de la onda boikot, reincidentes...

De los demás he escuchado canciones sueltas y Bocabat me parecieron curiosos, y los censurados no estan mal, demasiado parecidos a germenes pero bueno. jjeje
wenas aki el gruben de protesta!! por alusion decirte l´odi 77 que es normal que no le gustemos a tol mundo pero killo te puedo asegurar que si kisieramos imitar a los grupos q dices no nos pasariamos las horas q nos pasamos en el local jjejej, pa eso estan los autenticos joer!!! solo hacemos las canciones q nos gustaria escuchar a nosotros en un disco y si nos gustan boikot o reincidentes es lógico q algo sonemos a ellos. q nos digas lo de reincidentes vale, pero boikot??? si kieres hablamos de los compases y los ritmos q usan en sus temas, asi como los arreglos de guitarras q meten,etc y los q usamos en las nuestras, te dejo mi msn por si kieres ok? un saludo a tod@s!!! raskaypierde@hotmail.com
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Nov 28, 2004 12:25 pm

A ver, no digo que seais malos ni que hayais montao un grupo para imitar. Simplemente digo que a mi como grupo no me aportais nada nuevo, puesto que me sonais muy parecidos a grupos de esa onda, y es que ultimamente estan saliendo grupos con un sonido muy similar a reincidentes como churros, y mira, a la peña le gusta... asi que seré yo el raro. Es lógico que te sienten mal las malas críticas pues cuesta mucho tirar pa arriba con el grupo, pero yo solo di mi opinion referente a la pregunta de deltoya, y sobre lo de boikot me referia principalmente al rollo de las letras.. pero da igual guardate las partituras que te creo :D
gruben

Mensajepor gruben » Dom Nov 28, 2004 1:17 pm

jejej no me ha sentao mal ni mucho menos compadre!!! solo q pensaba q controlabas un poco. agurrr :lol:
berrinche

Mensajepor berrinche » Dom Nov 28, 2004 7:26 pm

pues a mi me han encantao la malaostia, el de los yonkis es genial, kizas nos pongamos en contacto contigo delto para un posible concierto en almeria. ¿cuanto es el cache de estos grupos? salud
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 28, 2004 7:44 pm

Pues mandame un mail a info@lafrikana.net y ya te cuento okis? enga!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 03, 2004 8:51 pm

En general son de puta madre delto, hay nivel tío, muchas gracias.

soy nuncamais
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Dic 03, 2004 8:59 pm

Gracias a ti nuncamais ;)
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Dic 04, 2004 3:59 pm

Los Malafolla estan bastante bien, aunque sea una maqueta en directo esta gente promete, los bocadabat son curiosos, tienen unos ritmillos ska muy alegres, jejej. El otro dia pinchamos en la radio la de No me apetece pelear, y a la gente le ha gustado..
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 04, 2004 6:49 pm

Pues ya sabes pankarra! quiero oir mas temas de mis grupos en la radio eh! amenzao en llamar, esta vez de verdad ;)
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Dic 04, 2004 7:40 pm

Eres un mierdas que vas a llamar, para el proximo voy a decir que pasas inmigrantes en tu zodiac.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 04, 2004 7:49 pm

Jo puta ya sabes por que no te llamé! :twisted:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 11, 2004 1:28 pm

Nuevos Grupos

Bueno tengo que comentaros que tengo a 3 grupos nuevos en las filas de La Afrikana, son Hachazo desde León, Desconcierto y La Perdición desde Zaragoza, en este finde, estarán colgados los temas y sus bios, enga peña!

Ángel
La Afrikana

Mensajepor La Afrikana » Lun Dic 13, 2004 12:27 am

A ver que os parecen:

Hachazo --> Parada Cardiaca y Llorarás

Desconcierto --> Todos podemos hacer más y Soñar

La Perdición --> Con el Corazón y Nazion es Manipulacion

Ahí teneis ya me direis.

Ángel