1º disco de Las Vulpess

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 25, 2004 6:20 pm

motorsex escribió:
Deltoya escribió:Bueno bueno, navegando por interné, me encontré un vídeo de unas punkis, pero madre que punkis jejejeje, y que pedazo de tema. En www.abelpeitx.com está colgado un video de Las Vulpes es el de Me Gusta Ser una Zorra, y no vea que jovencillas se les ve y que guapa salen jejeje ;) a bajaroslo!
jo jo no habia vuelto a ver ese video desde los años 80!!...qué guapas todas!... y adivinidad quiénes son los macarras de las motos. Gracias Deltoya por el link :lol:
Na tio curioseando las web y me encuentro con toa la family jejejeje ;)
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Lun Oct 25, 2004 6:34 pm

Anonymous escribió:Cuando se colocan en fila según se mira a la derecha se distingue por su altura Rockan, cantante de MCD, a su lado er mas moderno de la época porque consiguió esa chupilla blanca y negra ( no veais lo jodido que era comprar una si no ibas a Londres...) Niko MCD-Motorsex, a su lado Petilou, de los primeros punks-rockers de Bilbo, y el otro ostia creo que era un colega de peti que solia venir no?...en fin, la edad te da estas lagunas...
Niko es el que hizo la toma de entrada al garaje 4 veces...es que e el que mas controlaba de motos en esa época (jódete,jeje)
...El otro -el que no tenia botas de motorista- creo q se llama Oskar y le echamos la bronca por vestir con esas horrendas botas amarillas de agua que llevaban todos los pijos-as de la época. Años después se pilló un Harley :lol:

salud!
Ride to Live, Live to Ride
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Lun Oct 25, 2004 6:36 pm

Deltoya escribió:
motorsex escribió:
Deltoya escribió:Bueno bueno, navegando por interné, me encontré un vídeo de unas punkis, pero madre que punkis jejejeje, y que pedazo de tema. En www.abelpeitx.com está colgado un video de Las Vulpes es el de Me Gusta Ser una Zorra, y no vea que jovencillas se les ve y que guapa salen jejeje ;) a bajaroslo!
jo jo no habia vuelto a ver ese video desde los años 80!!...qué guapas todas!... y adivinad quiénes son los macarras de las motos. Gracias Deltoya por el link :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 25, 2004 7:15 pm

motorsex escribió:
Deltoya escribió:
motorsex escribió:
jo jo no habia vuelto a ver ese video desde los años 80!!...qué guapas todas!... y adivinad quiénes son los macarras de las motos. Gracias Deltoya por el link :lol:
:roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 25, 2004 8:19 pm

Ostias el alzheimer¡¡¡
Menos mal que tengo a Pantani que como ya ha está en el otro mundo ha tenido que hacer un repaso a toda su"puta vida" y recuerda todo.
El alto no es Rockan que por aquella época no había adquirido su Ducati Road,aparte saca demasiada altura a Niko, es Victor otro coleguilla de 2 metros de San Inazio, lo que pasa me extrañaba que Rockan me dejara montarme en la moto con otro juassssss¡, pero creo recordar que lo único memorable que hizo Rockan en la grabación del video fué tirararle un vaso de whisky a la cara al Carlos Tena...
En fin, y la sala de la grabación es El Garage mítica sala de r'n'r regentada entre otros por Karmelo Mclaren...
Si es que todo quedaba en familia....
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Oct 26, 2004 8:51 am

y kien koño es el karmelo mclaren komo pa ke el garito El garage sea mitico?jajajaa

oxtias!!! vaya botas amarillas ke pegan el kante. Habia visto este video muchas veces pero nunka me habia kedau kon eso,jaja
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 26, 2004 11:31 am

Efestivamente,Patxotxo,eso mismo digo yo,pa mi que esta familia es una secta.

salutti per tutti
pantani
Sadie

Mensajepor Sadie » Lun Nov 01, 2004 4:28 pm

Diox, loles aki y no tuvimos el honor de verla!!!
esse

Mensajepor esse » Mié Nov 03, 2004 6:30 pm

aupa vulpess,