Chinese Democracy
Chinese Democracy
Alguien sabe algo de este puto disco que tenía que haber salido hace un par de años??? Hasta sacaron a la venta entradas para ver a los Axl Rose & Company... se sabe algo de su evolución?? Si al final se saca, si no... que coño pasa?? Además escuché una o dos canciones de éstas que rulan por intenné, y Madagascar estaba bastante bien...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
solo sé ke tuvieron una polemica no hace mucho con Offspring por el titulo Chinese Democracy, porke asi kerian llamar a su ultimo disco, pero los gun's dijeron ke ellos lo habian pillado primero y weno, no se ke lios... al final todo por nada, pork al final el disco de offspring se llamó splinter, es una mierda, y parece ke el disco del axl (por lo ke veo querido) no sale... jeje
toda la razón, eso no són gunners ni nada... además, el estilo es cómo más... electrónico?? por llamarlo de alguna forma, no sé, han dejado el rock en la puta acera de enfrente, y se han dedicado a hacer paranoias.
Hasta el momento escuché Oh, My God (no me gustó), y Madagascar, que ésta si me pareció bastante guapa...
y aunque sea una puta mierda de disco... supongo que si algún dia sale, me lo tendré que pillar
Hasta el momento escuché Oh, My God (no me gustó), y Madagascar, que ésta si me pareció bastante guapa...
y aunque sea una puta mierda de disco... supongo que si algún dia sale, me lo tendré que pillar
-
Yo oi algo hace siglos y era una reputisima mierda, vi tambien 3 canciones en el rock y rio de hace un par de años y yo no se quien daba mas pena, si axl, sus musicos, las canciones, la estetica, la voz, la interpretacion del paradise city...
yo creo que ese disco es tan sumamente malo que ninguna compañia lo quiere sacar.
yo creo que ese disco es tan sumamente malo que ninguna compañia lo quiere sacar.