Ratos de Porao en Cornella???
Ratos de Porao en Cornella???
es cierto que actúa Ratos de Porao en el CSO Pati Blau este mes?? Como sea verdad vaya triunfada!!! Si alguien sabe lo que vale y todo el rollo a ver si me lo puede decir
Ensu web viene una fecha del día 8 de Octubre, pero no viene nada del CSO, pasate aunque este en portugués...
www.ratos.com.br
www.ratos.com.br
Por zi, si que tocan en Cornellà. Es el dia 15 de este mes, en el C.S.O. El pati blau. Este centro esta justo delante del Eroski de cornellà, cerquita de la parada de metro y de renfe de Cornellà. La direccion exacta es rubió i ors, numero 3.
La entrada vale 5 euros, y ademas tocaran Ele, una banda de barna metalera, con gente de Disface y MTH, y por otro lado La Carniceria, banda hc de Lleida.
Ademas, es posible que sea el ultimo concierto que se haga en el pati, ya que tienen orden de desalojo para el dia 21 de octubre.
Por si a alguien le interesa, este sabado, 9 de octubre, hay una manifestacion de protesta por el desalojo, saldra del Pati a las 6 de la tarde.
UN DESALOJO, 10.000 OKUPACIONES!!!!
La entrada vale 5 euros, y ademas tocaran Ele, una banda de barna metalera, con gente de Disface y MTH, y por otro lado La Carniceria, banda hc de Lleida.
Ademas, es posible que sea el ultimo concierto que se haga en el pati, ya que tienen orden de desalojo para el dia 21 de octubre.
Por si a alguien le interesa, este sabado, 9 de octubre, hay una manifestacion de protesta por el desalojo, saldra del Pati a las 6 de la tarde.
UN DESALOJO, 10.000 OKUPACIONES!!!!
pues allí estaré!!!! No me lo esperaba, Ratos de Porao aquí a 5 minutos de casa. Ya sé que parezcvo infantil pero la emoción me ha podido.
*Por cierto, vaya mierda lo del desalojo. Hijos de puta, con la de años que lleva el Pati Blau ahí. Bueno como ha dicho "Korneyá": 1 DESALOJO 10000 OKUPACIONES!!!
*Por cierto, vaya mierda lo del desalojo. Hijos de puta, con la de años que lleva el Pati Blau ahí. Bueno como ha dicho "Korneyá": 1 DESALOJO 10000 OKUPACIONES!!!