Sois la leche....
Sois la leche....
joer....
unos dias sin entrar por aqui (porq me habian desenchufado de internet en el curro) y la q me habeis liado.... mogollonmiles de mensajes sin leer
imposible ponerme al dia en todo
preguntas varias.....
algo nuevo sobre la fiesta? el año pasado a estas alturas ya se estaba organizando el tema, no? donde se hará? cuando?
fechas de conciertos de Rosendo?
disco nuevo para cuando?
un besazo enorme para todos Loreley-Puni-Pelos-Motu-Baxo-Agradecido-Juanin-Lucia-Colinas-naDna-Sogte-Juanin-Josele-elCaldera.... seguro q me olvido de alguien..... pero SE OS QUIERE A TODOS!
unos dias sin entrar por aqui (porq me habian desenchufado de internet en el curro) y la q me habeis liado.... mogollonmiles de mensajes sin leer
imposible ponerme al dia en todo
preguntas varias.....
algo nuevo sobre la fiesta? el año pasado a estas alturas ya se estaba organizando el tema, no? donde se hará? cuando?
fechas de conciertos de Rosendo?
disco nuevo para cuando?
un besazo enorme para todos Loreley-Puni-Pelos-Motu-Baxo-Agradecido-Juanin-Lucia-Colinas-naDna-Sogte-Juanin-Josele-elCaldera.... seguro q me olvido de alguien..... pero SE OS QUIERE A TODOS!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
de perdón nada......... putos madrileños q no se mueven ni patrás.
todas las novedades de rosendo en www.veoveomamoneo.com
creo que repite en trillo......... y yo no bajo, no sea q se me levante el núcleo duro
todas las novedades de rosendo en www.veoveomamoneo.com
creo que repite en trillo......... y yo no bajo, no sea q se me levante el núcleo duro
-
- Contactar:
jajajaja si si riete pero fue mejor que Trillo lo de San Martin del Castañar, versiones de los barri y todo se marcaron los transfer, juankar cantando detras del miedo..... y lo nunca visto.... se quedaron de fiesta hasta las 8 de la mañana!!!!
ah claro fijo que era mejor estar en barcena haciendo una parrillada
Ya lo decia el sabio sigue el camino de la fibra otica
ah claro fijo que era mejor estar en barcena haciendo una parrillada

Ya lo decia el sabio sigue el camino de la fibra otica

-
- Contactar:
-
- Contactar: