webeloSS
webeloSS
de que palo van esta gente?
porque estoy cansao de escuchar moividas y me gustaria que alguien me lo explique aparte de alguna letra que no me deja nada claro la movida
porque estoy cansao de escuchar moividas y me gustaria que alguien me lo explique aparte de alguna letra que no me deja nada claro la movida
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hombre, en su dÃa se me quiso zurrar por antiskin, pero no fue a mayores... tengo buenas amigas
pero no es ese el tema, en fin, con tiempo y ganas (que tiempo tengo ahora pero ganas no) ya te diré lo que tengo en contra... y bueno klioks, algo tendrán en común para pertenecer todos a un mismo colectivo, no? no se puede criticar ese factor común? Que no te vea yo insultando a los fachas eh!! que no los conoces a todos!!

-
- Contactar:
Yo solo preguntaba, y aunq no especificaba, preguntaba por los RASH que EL conoce. Pq evidentemente, no conoce todos...el_klioks escribió:que pasa que van a ser todos iguales? nunca entendi las generalizacionesJuan sin Texo escribió:O de que te partan la cara jiji. Pero vamos, ahora en serio, que te ha pasado? has tenido movidilla con los skin-rash? son unos bronkas? unos payasos? unos...?
El problema son los niñatos con botas que de la noche a la mañana se rapan las greñas,se ponen una camiseta del skin crucificado,y unas botas nuevas y ya se creen los mas malotes y chungos de la ciudad.
Pero el RASH me parece una cosa mas seria,la mayoria de skins malotes son gente cuyo unico compromiso son las cervezas y las hostias y no se integran en colectivos de estos.Por lo menos en Gasteiz los de RASH son colegas mios y son gente de puta madre que no se mete con nadie ni tienen movidas chungas,van a lo suyo con su grupo,sus conciertos y sus movidas,los skins que dan pena en Gasteiz son los futboleros,esos si que son descerebrados.
Pero el RASH me parece una cosa mas seria,la mayoria de skins malotes son gente cuyo unico compromiso son las cervezas y las hostias y no se integran en colectivos de estos.Por lo menos en Gasteiz los de RASH son colegas mios y son gente de puta madre que no se mete con nadie ni tienen movidas chungas,van a lo suyo con su grupo,sus conciertos y sus movidas,los skins que dan pena en Gasteiz son los futboleros,esos si que son descerebrados.