sobre cicatriz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
bola

sobre cicatriz

Mensajepor bola » Mar Oct 05, 2004 2:59 pm

el otro dia stabamos skutxando los cicatriz un kolega y yo, y me comento q la cancion de lola era anterior a cicatriz, q estos hacian una version..¿?

yo q pa mi dsde nano ha sio de ellos, xro kño ya me ponen en evidencia...

la respuesta es...

grazias!
bola

Mensajepor bola » Mar Oct 05, 2004 6:01 pm

:roll: :roll: :roll: :roll:
vecino

Mensajepor vecino » Mar Oct 05, 2004 7:03 pm

hay un grupo de los 60 tipo brincos y esos ke tienen una parecida ke habla de una tal lola pero no es igual, incluso los kings, tb tienen otra llamada lola, es algo parecida pero no tiene por ke ser una version.
por otro lado la de los cika es un rockanroll super clasico y sencillo, habra miles parecidas.
quiza tu colega se refiera a cikatriz en la matriz, que pal caso era lo mismo, esa si seria la misma evidentemente
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 05, 2004 7:29 pm

Lola es de los Zika,de las primeras...seguramente ya la tocaban con la matriz...hubo una época en la que se cansaron de tocarla,asi que ni siquiera la incluyeron en el Inadaptados,luego la recuperaron en el 4 años,2 meses y 1 dia....

armandito
bola

Mensajepor bola » Mié Oct 06, 2004 8:57 am

ok mushas grazias a ambos yo siempre la habia interpretado del 4 años...
sta claro q s un r´n´r sencillo y de ahi pde venir la confusion, nose, xro vamos q mutxas grazias x la respuesta.
salú :wink:
zika

Mensajepor zika » Mié Oct 06, 2004 10:46 am

vecino escribió:hay un grupo de los 60 tipo brincos y esos ke tienen una parecida ke habla de una tal lola pero no es igual, incluso los kings, tb tienen otra llamada lola, es algo parecida pero no tiene por ke ser una version.
por otro lado la de los cika es un rockanroll super clasico y sencillo, habra miles parecidas.
quiza tu colega se refiera a cikatriz en la matriz, que pal caso era lo mismo, esa si seria la misma evidentemente
mejor explikao imposible. :wink: