Nadie se acuerda ya de Heroes del Silencio
Nadie se acuerda ya de Heroes del Silencio
Parecemos haber olvidado la legendaria banda de rock con increibles temas de insuperable música y letras como: Heroe de leyenda, Opio, Sirena Varada, Apuesta por el Rock & Roll, Avalancha,... y muchos más que ahora no recuerdo y que luego lamentaré no haber puesto.
Espero con este tema remover las entrañas de aquellos que algún día, al igual que yo, veneraron la música de Heroes del Silencio
No late el corazón
Espero con este tema remover las entrañas de aquellos que algún día, al igual que yo, veneraron la música de Heroes del Silencio
No late el corazón
-
- Contactar:
-
Re: Nadie se acuerda ya de Heroes del Silencio
En el 96 dejó de latir el corazón del buen rock and roll en este país.Darío escribió:No late el corazón
(billyboy y Kurrobilly, absténganse).
Se les sigue venerando, sólo hace falta buen gusto. Y por mucho tiempo.
-
- Contactar:
Perdonad si en algun momento he molestado a alguien con mi tema.
No hera mi entención desde luego.
Como bien dice JBH, es mi primer mensaje. yo entré aquí por recomendación de una amiga que muchos conocereis, Likan (Bárbara). És amiga desde hace tiempo y desde que la conozco me habla del foro de maneras y de la peña que hay.
Ahora compruebo lo que me decía.
Soys buena gente.
Y No late el corazón es una estrofa de la canción apuesta por el rock&roll
Larga vida y prosperidad
No hera mi entención desde luego.
Como bien dice JBH, es mi primer mensaje. yo entré aquí por recomendación de una amiga que muchos conocereis, Likan (Bárbara). És amiga desde hace tiempo y desde que la conozco me habla del foro de maneras y de la peña que hay.
Ahora compruebo lo que me decía.
Soys buena gente.
Y No late el corazón es una estrofa de la canción apuesta por el rock&roll
Larga vida y prosperidad
-
quedada
hola:
me gustaria saber mas detalles sobre la quedad en zaragoza si alguien sabe algo que me informe, no creo que pueda ir pq me acabo de enterar pero hare lo posible gracias!!!
-------> heroes han sido y seran el germen del buen rock en el estado español, la referencia de todos los grupos posteriores!!!!!
los profanos en el tema no entienden la esencia de las canciones como sangre hirviendo, entre 2 tierras, no mas lagrimas, flor de loto, mar adentro etc por eso la musica de heroes es todavia mas especial!!!
me gustaria saber mas detalles sobre la quedad en zaragoza si alguien sabe algo que me informe, no creo que pueda ir pq me acabo de enterar pero hare lo posible gracias!!!
-------> heroes han sido y seran el germen del buen rock en el estado español, la referencia de todos los grupos posteriores!!!!!
los profanos en el tema no entienden la esencia de las canciones como sangre hirviendo, entre 2 tierras, no mas lagrimas, flor de loto, mar adentro etc por eso la musica de heroes es todavia mas especial!!!