M.C.D + INKORDIO + MEIN HOFF + DEVORADOS POR EL ODIO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Sep 15, 2004 1:39 pm

pues pues io kreo k mientras vaian en grupito, dentro y fuera del futbol son unos huijos de puta kabronazos de mierda kon toas las palabras, eso si, enkuentrate a un@ solit@... komo se akojona el/la mamonaz@
Imagen
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 15, 2004 1:44 pm

eLeNuSka escribió:pues pues io kreo k mientras vaian en grupito, dentro y fuera del futbol son unos huijos de puta kabronazos de mierda kon toas las palabras, eso si, enkuentrate a un@ solit@... komo se akojona el/la mamonaz@
Imagen
qué me vas a contar... :twisted:
KeopS-

Mensajepor KeopS- » Mié Sep 15, 2004 1:59 pm

juazzzzzz uno d elos nazis, k no se si lo son realmente, de villa, hace poko se llevo un buen botellazo en la kabeza x parte de una amiga, k ni sikiera sabia k eran nazis....fijate, y lo uniko k hicieron fue seguirla un pokito y pegar berridos..

Ahora la mayoria son niñatos....k van de moda ns....y en fin, lo dicho

K es eso de la koncentracion en villa? elena, me invitaras a las fiestas no?? jajajaja
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Sep 15, 2004 2:46 pm

jajajaja ese k dizes keops era bajito y gordito? rapain rubio? la concerdacion es el sabado, aemas el primero k me lol dijo asi en rumor fue pablo. vente el dia k kieraaaaaas!!!! :D si aki io la lio tos los dias hasta k akaben las fiestas, jjajajaja nos hemos hexo una peña kostra xDDDD
KeopS-

Mensajepor KeopS- » Mié Sep 15, 2004 2:56 pm

Pues nos e komo era, ya me informaré!! Lo k me jode es habermelo perdido, ais! xD

Bueno bueno, me paseare un dia, xo tu me konkretas..y me enseñas tu kostra-peña
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Sep 15, 2004 9:14 pm

LA CONCENTRACIÓN ES EN VILLA O DÓNDE COÑO, PORK TODOS OIMOS RUMORES PERO NO SABEMOS DE K VAN
@ngelillo

Re: concierto conjonudo

Mensajepor @ngelillo » Mié Sep 15, 2004 10:06 pm

Anonymous escribió:ha estao de puta madre el concierto. un sonido bueno, la peña anima y los grupos debuten. a mi particularmente lo que mas me ha gustado ha sido MCD, INKORDIO, MEINHOFF por este orden. el resto de los grupos no es que hayan estado mal, pero bueno...
Gracias y salud.
+ info www.inkordio.tk
@ngelillo

Inkordio

Mensajepor @ngelillo » Mié Sep 15, 2004 10:10 pm

punkarrada escribió:Pues eso, que estuvo el concert que te cagas !!!, los que me dejaron boquiabierto fueron los inkordio, la ostia tío como se lo tocan y sin parar de moverse y que versiones mas guapas, recordando a la polla y lo de los caretos de los peperos fue la caña, quedaros con el nombre baska, INKORDIO.
DE puta madre PunKarrada.

+ info www.inkordio.tk

Salud !!!!!!!!!! :mad:
KeopS-

Mensajepor KeopS- » Mié Sep 15, 2004 10:12 pm

Anonymous escribió:LA CONCENTRACIÓN ES EN VILLA O DÓNDE COÑO, PORK TODOS OIMOS RUMORES PERO NO SABEMOS DE K VAN
villaviciosa de odon...sabado
Invitado

Re: CONCERT

Mensajepor Invitado » Mié Sep 15, 2004 10:13 pm

PATXANGAROCK escribió:
punkarrada escribió:Pues eso, que estuvo el concert que te cagas !!!, los que me dejaron boquiabierto fueron los inkordio, la ostia tío como se lo tocan y sin parar de moverse y que versiones mas guapas, recordando a la polla y lo de los caretos de los peperos fue la caña, quedaros con el nombre baska, INKORDIO.
COINCIDO AL 100 %. INKORDIO SE LO MONTARON DE LA OSTIA. NUNCA LOS HABIA VISTO Y LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIERON.
SE SALIERON UN POCO DE LA TONICA DE LOS GRUPOS QUE ACTUARON DELANTE DE ELLOS (MAS OI! Y HARDCORE) Y CON UN PUNKROCK DIVERTIDO MOVIERON MOGOLLON A LA PEÑA.
EN CUANTO AL RESTO DE LOS GRUPOS LO MEJOR FUE MCD, O MACARRADA O COMO OSTIAS QUIERAN LLAMARSE, QUE PUSIERON DE MANIFIESTO LA PILA DE AÑOS QUE LLEVAN EN LOS ESCENARIOS.
EN DEFINITIVA UN CONCIERTO MEMORABLE.....
Agradecidos Patxangarock !!!

+ info: www.inkordio.tk

Salud y Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!