M.C.D + INKORDIO + MEIN HOFF + DEVORADOS POR EL ODIO
-
juazzzzzz uno d elos nazis, k no se si lo son realmente, de villa, hace poko se llevo un buen botellazo en la kabeza x parte de una amiga, k ni sikiera sabia k eran nazis....fijate, y lo uniko k hicieron fue seguirla un pokito y pegar berridos..
Ahora la mayoria son niñatos....k van de moda ns....y en fin, lo dicho
K es eso de la koncentracion en villa? elena, me invitaras a las fiestas no?? jajajaja
Ahora la mayoria son niñatos....k van de moda ns....y en fin, lo dicho
K es eso de la koncentracion en villa? elena, me invitaras a las fiestas no?? jajajaja
Re: concierto conjonudo
Gracias y salud.Anonymous escribió:ha estao de puta madre el concierto. un sonido bueno, la peña anima y los grupos debuten. a mi particularmente lo que mas me ha gustado ha sido MCD, INKORDIO, MEINHOFF por este orden. el resto de los grupos no es que hayan estado mal, pero bueno...
+ info www.inkordio.tk
Inkordio
DE puta madre PunKarrada.punkarrada escribió:Pues eso, que estuvo el concert que te cagas !!!, los que me dejaron boquiabierto fueron los inkordio, la ostia tío como se lo tocan y sin parar de moverse y que versiones mas guapas, recordando a la polla y lo de los caretos de los peperos fue la caña, quedaros con el nombre baska, INKORDIO.
+ info www.inkordio.tk
Salud !!!!!!!!!!

Re: CONCERT
Agradecidos Patxangarock !!!PATXANGAROCK escribió:COINCIDO AL 100 %. INKORDIO SE LO MONTARON DE LA OSTIA. NUNCA LOS HABIA VISTO Y LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIERON.punkarrada escribió:Pues eso, que estuvo el concert que te cagas !!!, los que me dejaron boquiabierto fueron los inkordio, la ostia tío como se lo tocan y sin parar de moverse y que versiones mas guapas, recordando a la polla y lo de los caretos de los peperos fue la caña, quedaros con el nombre baska, INKORDIO.
SE SALIERON UN POCO DE LA TONICA DE LOS GRUPOS QUE ACTUARON DELANTE DE ELLOS (MAS OI! Y HARDCORE) Y CON UN PUNKROCK DIVERTIDO MOVIERON MOGOLLON A LA PEÑA.
EN CUANTO AL RESTO DE LOS GRUPOS LO MEJOR FUE MCD, O MACARRADA O COMO OSTIAS QUIERAN LLAMARSE, QUE PUSIERON DE MANIFIESTO LA PILA DE AÑOS QUE LLEVAN EN LOS ESCENARIOS.
EN DEFINITIVA UN CONCIERTO MEMORABLE.....
+ info: www.inkordio.tk
Salud y Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!