M.C.D + INKORDIO + MEIN HOFF + DEVORADOS POR EL ODIO
-
- Contactar:
Re: concierto conjonudo
[quote="
pues que poca personalidad deben de tener los macarrada que la peñita los confunde con MCD.[/quote]
Sera por que esta el Tonino del INOXIDABLE MCD cantando y el Jimi de toda la vida tocando la bataka MCD y el Lino Y PUNKTO IMBECIL MACARRADA MCD,y`por ke sonaron y suenan MCD
pues que poca personalidad deben de tener los macarrada que la peñita los confunde con MCD.[/quote]
Sera por que esta el Tonino del INOXIDABLE MCD cantando y el Jimi de toda la vida tocando la bataka MCD y el Lino Y PUNKTO IMBECIL MACARRADA MCD,y`por ke sonaron y suenan MCD

CONCERT
COINCIDO AL 100 %. INKORDIO SE LO MONTARON DE LA OSTIA. NUNCA LOS HABIA VISTO Y LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIERON.punkarrada escribió:Pues eso, que estuvo el concert que te cagas !!!, los que me dejaron boquiabierto fueron los inkordio, la ostia tío como se lo tocan y sin parar de moverse y que versiones mas guapas, recordando a la polla y lo de los caretos de los peperos fue la caña, quedaros con el nombre baska, INKORDIO.
SE SALIERON UN POCO DE LA TONICA DE LOS GRUPOS QUE ACTUARON DELANTE DE ELLOS (MAS OI! Y HARDCORE) Y CON UN PUNKROCK DIVERTIDO MOVIERON MOGOLLON A LA PEÑA.
EN CUANTO AL RESTO DE LOS GRUPOS LO MEJOR FUE MCD, O MACARRADA O COMO OSTIAS QUIERAN LLAMARSE, QUE PUSIERON DE MANIFIESTO LA PILA DE AÑOS QUE LLEVAN EN LOS ESCENARIOS.
EN DEFINITIVA UN CONCIERTO MEMORABLE.....
Re: concierto conjonudo
Deswazao escribió:[quote="
pues que poca personalidad deben de tener los macarrada que la peñita los confunde con MCD.

jaja deswazao no le añadas discos a Lino,eso, que toquen lo suyo del imbecil y el macarrada, ese es el sonido genuino MCD,lo que hicieron Rockan,Niko,Joakin y Neil ya sabemos todos que era una puta mierda y que aquello no sonaba a MCD ni patras..los macarrada si que saben...por eso se apropian de sus canciones...si bandas verbeneras las hay cojonudas...pero no venden la moto adjudicandose la pertenencia y el nombre de las versiones que hacen.
Eso eso,a seguir ninguneando a la gentuza de MCD como hace Jimi...como si Marky fuera tocando como los RAMONES las canciones de los otros tres...al paso que vamos todo se andará y habrá gente como tú que se lo creerá y dirá que los RAMONES se salieron...Pogomon escribió:Eso eso, seguir ninguneando al Jimi, menuda gentuza estais hechos...
Pues el bolo estuvo de cojones asi que a joderse!!!
4 encapuchados se estan.. escribió:la verdad yo no estoy puesto mucho en el tema, por que MCD
esta muerto para mi pero alguien sabe si se siguen llamando MCD o
MACARRADA, por que en unos sitios dicen una cosa y en otras dicen
otra. el grupo que actuo el sabado como venia en el cartel como MCD
o MACARRADA?
grasias.
Aupa! a pesar de que lo que se ha publicado y comenta en algunos foros; M.C.D. no tocamos ni tocaremos en ningún tipo de evento. Estamos muy muertos, oiga! Quizás os topeis con un karaoke que vende Wilma Producciones plagiándonos logos, saltitos, grititos, temitas, parafernalia athleticzale y capuchitas... a estas edades! Pero lo dicho, os juramos que no somos nosotros. M.C.D. no. + info: www.macarra.com
salud!!
M.C.D.
XK NO CONTAIS CUANDO LOS PUNKIES DE FUENLABRADA SUBIERON AL ESCENARIO PIDIENDO AYUDA XK EN LA OKUPA DE FUENLA ESTABA RODEADA DE CERDOS Y AMENAZABAN CON KEMARLA CON 3 PUNKIES DENTRO Y MUY PCOS FUERON A AYUDARLES? ME PARECIO TODO MUY HIPÓCRITA, YA VEO K PARA CANTAR K SOMO ANTINAZIS TODOS SERVIMOS PERO EN EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO NADIE VA. ES MUY FÁCIL SER PUNK O SKIN EN ALKORKÓN O EN VK, PERO NO LO ES TANTO EN OTRAS CIUDADES EN LAS K ESTAMOS RODEADOS DE ESVÁSTICAS.
POR OTRA PARTE, SÍ EL CONCIERTO ESTUVO DE PUTA MADRE.
POR OTRA PARTE, SÍ EL CONCIERTO ESTUVO DE PUTA MADRE.
ostia puta es verdad, io no em entere de eso en el konzierto, taba fuera y vimos a peña korrer y lego nos lo dijo una xika meando. k movia grgrgr pos si el finde k viene vais alguno al deswaze kuidadin k igual se lia por k hay koncerdacion en villaviciosa, segun dicen, y no me sorprenderia k hicieran una visita al deswace... nuse :s
-
-
q se acerquen a algunos de los grandotes, ya verán lo q es divertido...eLeNuSka escribió:ojalá
de nuestros conciertso hay cada fin de semana y completamente públicos. los suyos, uno cada varios meses, van cerdos de todo el estado y se juntan tantos como en un concierto mediano nuestro, y los hacen clandestinos por miedo a q les reventemos...
vamos a tenerles miedo a estas alturas??
les sacas del fútbol Y NO SON NADIE
ME SUENA TODO MUY MAL. EN LAS FIESTAS DE ALKORKÓN, EL DÍA DE LOS FUEGOS PEGARON A UNOS NIÑOS, EN ESA MISMA SEMANA EL SÁBADO PASO LO DE AKÍ,( EL LUNES APARECIERÓN NUEVAS PINTADAS DE ESVÁSTICAS) Y AHORA DECÍS K LOS DE VILLA SE ESTÁN ORGANIZANDO........NO SÉ, PERO COMO SIGAMOS DESUNIDOS VAN IR PILLANDO TERRENO.
nnoono jaja anda si fueran los gilipollas estos, el uniko nazi k keda en villa ara va de fashion dominguero, da pena; k va, es una koncerdacion k organizan desde madrid y akaba el sabado de los fuegos aki, man dixo k se va a liar gordisima y ya muxa muxa gente, lo ponia tb en un foro, pero no apunté la paginaCita:
Y AHORA DECÍS K LOS DE VILLA SE ESTÁN ORGANIZANDO.......
Joder, pero si en Villa son 4 gatos y el más mayor tiene 18 años.
-