mas bien todo lo contrario, mmm... a ver si se puede irmundotoxico escribió:no me jodas?? jodeeeeer........pos vaya KKOchobre'l 34 escribió:bueno, ke en lo de o'funk'illo y jacky trap no tocan fdr, sino La Familia Iskariote

mejor me reservo el derecho de opinion.Deivid escribió:habrá ke pasarse el dia de ofunkillo y demás..., la familia iskariote promete.
joer con los webos nachin...un poco de respeto! si viniesen los pachangueros a tirar webos a un concierto de rock? ademas, ke te ha hecho melendi! o el canto del loco! pa tenerles esa tirria....¿te pegaron? cuentaaaaa
a saber, mi memoria esta empezando a verse afectada por algunas sustanciasOctubre Rojo escribió:Gueva, nun serás el ke puso algo parecido nel foro del derrame no??No tuvo mucho éxito
![]()
Yo el año pasao me tragué el concierto de este hombre, aunque al final casi que mereció la pena
jeje, en el supuesto caso de que fueras tu, es preocupante porque fue antesdeayerGueva escribió:a saber, mi memoria esta empezando a verse afectada por algunas sustanciasOctubre Rojo escribió:Gueva, nun serás el ke puso algo parecido nel foro del derrame no??No tuvo mucho éxito
![]()
Yo el año pasao me tragué el concierto de este hombre, aunque al final casi que mereció la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados