Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¡La sorpresa de El Noi del Sucre en el Marearock 2015!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mundo Paralelo



Registrado: 21 Mar 2013
Mensajes: 115

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 9:32 pm    Título del mensaje: ¡La sorpresa de El Noi del Sucre en el Marearock 2015! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os dejamos el vídeo con la sorpresa que tenían preparada el Noi del Sucre para su actuación en el Marearock, en el que celebraron su 25 aniversario.
https://www.youtube.com/watch?v=ck1eeQ7rhss

El vídeo irá incluido con algunos otros en la crónica que haremos del festival.

Más info del festival próximamente en www.facebook.com/radiomundoparalelo

¡Salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La sorpresa debió de ser esto... por lo que acabo de leer, se ve que hubo algún contratiempo.
http://m.manerasdevivir.com/noticias/57121/cominicado-noi-del-sucre-marearock
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mundo Paralelo



Registrado: 21 Mar 2013
Mensajes: 115

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2015 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tienes razón. La banda iba a celebrar en el festival su aniversario de manera especial con todo lo que tenían preparado, y de ahí que publicáramos el vídeo, pero efectivamente la polémica posterior ha revolucionado todo lo acontecido en el propio concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2015 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mundo Paralelo escribió:
Tienes razón. La banda iba a celebrar en el festival su aniversario de manera especial con todo lo que tenían preparado, y de ahí que publicáramos el vídeo, pero efectivamente la polémica posterior ha revolucionado todo lo acontecido en el propio concierto.


No, no. Que el video esta muy guapo!!!

Que lo digo porque vi ese comunicado despues..., no se muy bien que pasaria, aunque leyendo el comunicado el ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://m.manerasdevivir.com/noticias/57126/respuesta-festival-marearock-noi-del-sucre

ñam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
berth



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1605
Ubicación: VLC

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:

EL NOI DEL SUCRE - ODISEA RECORDS
5 h ·
RESPUESTA DE LORENZO MORALES (EL NOI DEL SUCRE) AL COMUNICADO DE LOS REPRESENTANTES DEL FESTIVAL MAREAROCK.
EL SABIO Y LA LUNA.
Después de haber leído el comunicado de los representantes de este festival de nombre Marearock, donde acaban con: ¿dejamos el patio de colegio? Si para vosotros el trabajo de los demás y su sustento es una broma de patio de colegio, para mí no. Si para vosotros todo esto es algo pasajero y pelillos a la mar, para mí no, si creéis que intentando desacreditarme con este comunicado vais a conseguir callarme, estáis muy equivocados.
Continuaré hasta las últimas consecuencias y más después de que mis compañeros hayan recibido nuevamente vuestros insultos y vuestras amenazas sin parar durante todo el día. Es evidente que estéis nerviosos y no paréis de enviar wassap, mensajes y llamadas. Quien tiene la conciencia sucia intenta justificarse y aparentar que la tiene limpia, pero él que la tiene limpia no tiene ninguna prisa ni tiene que justificar nada.
Ya que mi comunicado según vosotros no tiene ninguna credibilidad (porque como es evidente el asesino jamás reconocerá el crimen y dirá que es inocente) y como todo lo que expongo según vosotros es falso, más otras nuevas perlas que habéis añadido, ya que tenéis que poner lo que sea para que el chiringuito no se os desmorone, os voy a contestar a todas esas cosas que según vosotros no tienen credibilidad.
Así que hablando de asesinos, vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.
Dice el dicho que ?Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo?, pero este no es el caso, aquí no hay sabios, sino unos listos que intentan llamar tontos a los lectores y al público en general, pero a estas alturas ya estamos demasiado apaleados y por favor no insultemos a la inteligencia de la gente.
Empezamos:
Vuestro primer engaño en este comunicado en el cual afirmáis que todo es falso, y donde intentáis llamar tontos a los lectores, comienza con el asunto de los stands.
Como sé que habéis estudiado y también sé que sabéis lo que significa LA MEDIA DE ALGO, no hace falta ser muy inteligente para saber que es un promedio, y en ningún sitio pone cuadrado, sabéis muy bien que se cobra por metro lineal, pero como no sabéis donde agarraros para defenderos intentáis manipular las palabras o inventarlas. Pero bueno, seguimos. Que se esté cobrando estas cantidades aproximadas en los festivales no significa que sea justo, pero como vuestro concepto de la justicia se basa en el dinero, para que voy a cambiar el método, pues es un suma y no un resta.
Sobre la representación y vanguardias salvadoras, claro que sí, yo no represento a nadie, yo me represento a mí mismo, y como yo trabajo en los stands, estoy en mi derecho a reivindicar que mi trabajo sea saludable y digno, y quien quiera trabajar de manera indigna que lo haga, pero yo no estoy dispuesto a hacerlo. Si os molesta eso, decidlo claro, para que todo el mundo sepa quiénes sois y cuales son vuestras pretensiones.
Como seguís intentado engañar y confundir al lector, la gracia está en que yo jamás he dicho ni he escrito que represento a nadie, pero vosotros sí que en vuestro comunicado habláis en nombre de todos los stands sin su firma, si ellos se quieren ver representados por vosotros y que seáis sus portavoces, me parece muy bien, pero yo voy a seguir reivindicando que mi trabajo sea digno, lo que hagan los demás lo dejo en manos de su presunto representante.
Seguimos con los engaños y con los insultos a la inteligencia del lector. Antonio López, alias ?Viña? literalmente expuso en su facebook a la pregunta de una amiga de iniciales N.G.L. (podemos enviar a quien quiera el pantallazo) ¿Qué ha criticado? Y contesta él: Que cobremos pasta a los puestos que venden camisetas piratas de otros grupos. Dice el dicho popular que a buen entendedor, sobran las palabras, pero como nos habéis tomado a todos por imbéciles, pues nada, seguimos desenmascarándoos, pues lo mejor está por llegar.
Sobre que es falso que uno de vuestros socios de nombre Pablo Armengol insultó a nuestros compañeros del stand, eso lo pueden atestiguar ellos y la gente que estaba de testigo. Paso a redactar uno de los mensajes que nos van dejando los testigos:
DANIEL I.G. Exactamente eso ocurrió a las 17:00 de la tarde del sábado, justo entré a comprar un pack de libros y me encontré en medio del marrón, y vi como esa persona despotricaba y los chicos del stand aguantando el chaparrón lo mejor que supieron. (A todo el que quiera le adjuntamos pantallazos)
Y ahora vamos por la parte estrella del comunicado, sobre manager, representantes, dinero, etc. Cóctel explosivo.
Como vosotros no habláis nuestro idioma, comprendo que os confundáis. Nosotros no tenemos manager, ni representante, somos un colectivo de personas que cada una ejercemos una función y el que fue a realizar el cobro es Álvaro, nuestro teclista, persona honesta donde las haya y por el que daría mi vida si hiciera falta. Álvaro se encontró con un marrón, pues una semana antes os habíamos enviado la factura (podemos adjuntar envío de email, fecha, etc. para quien lo quiera) y él fue a cobrarla, pero se encontró con la sorpresa de que otro de vuestros socios Manuel de producciones Berrintxe traía el dinero sin el IVA y que si lo podíamos cobrar en B, cosa a la que nos negamos y ellos nos dijeron que no había problema y que nos lo ingresarían. A esta hora mientras escribo este comunicado todavía no lo han hecho (También podemos enviar a quien quiera las peticiones con fecha durante estos días para que nos ingresen el débito). Pero bueno, así son, seguimos, que ya queda poco, pero lo mejor.
Continuamos:
Sobre lo de pedir disculpas al Meruts Festival, que es lo mismo que lo de los stand, por lo visto ahora sois los portavoces de todos, deberían ser ellos los que se pronunciaran y ver su opinión. Espero que lo hagan. Nuevamente intentáis engañar al lector, pero esta vez no solo al lector si no a todos los músicos de este país. Resulta que nos acusáis de cerrar dos conciertos en la misma semana uno de otro a 40 km, a lo que añadís la perla de ?a escondidas? para seguir engañando a la gente y que según vosotros esto ningún grupo lo hace. ¿Nos podríais decir que grupo actuaba detrás de nosotros? No me lo digáis, ya os lo digo yo, LA GOSSA SORDA. ¿Y nos podríais decir a todos donde actuaba LA GOSSA SORDA tres días antes de actuar nosotros en el Meruts Festival? Pues os lo digo yo, en Xàtiva (64,5 km de IBI) ¿y podríais decirnos a todos quien organizaba ese festival? Esperamos vuestra respuesta. Y ya que estamos, seguimos con más grupos. ¿Quién tocaba unas horas después de nosotros y LA GOSSA SORDA el viernes en vuestro festival? También os lo digo, IRATXO, el cuál actuaba tres días antes que nosotros pero en Villena (40,3 km de IBI) en un festival de nombre RABOLAGARTIJA.
Y bueno para finalizar, después de ver todas vuestras mentiras públicamente, ahora y como os gusta mucho hablar de dinero, hablemos de ello. Nos podrías decir ¿cuánto les pagasteis a LA GOSSA SORDA y a IRATXO? y según vuestras cuentas más lo que cobraron en sus conciertos de días antes, pues ya son ricos como nosotros. Pero hablando de riqueza y de dinero, como dije al principio, el lector no es imbécil y más si es músico. Las matemáticas son perfectas, 6.000 ? por una semana de trabajo sería extraordinario, claro, si es para una sola persona, pero si repartes entre 11 personas, ya no es tanto, ¿a qué no? Pero como vosotros os empeñáis en engañar al lector que no es bobo, él entiende que a eso hay que añadirle los gastos que se generan para los diferentes conciertos ¿a que sí? El dedo y la luna, no lo olvidéis.
Que tengáis claro que no me vais a callar jamás, seguiré adelante con todas las consecuencias, porque amo mi trabajo y la gente como vosotros lo desprestigia, lo ensucia, lo degrada. Que me amenazáis por wassap y que me pongáis que tenéis muchos contactos y que nadie me va a contratar, pues que no me contraten, sé actuar sin vosotros, pues soy libre y no soy mercancía de nadie, porque la diferencia que hay entre vosotros y yo, es que yo vivo de mi trabajo honradamente, pero vosotros vivís del trabajo ajeno. Jamás nos callareis por muchas amenazas que lanceis, ni siquiera muertos, porque creemos en lo que cantamos mientras vosotros solo creéis en el dinero.
Atentamente,
Lorenzo M (El Noi del Sucre)


ñam ñam ñam ñam ñam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aún hay mas??? Shocked

ñam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SaCChaRoMYceS



Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 8514
Ubicación: busKandome la vida....

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se qué habrá pasado entre organización y grupo, pero sí que he decir que de todos los festivales a los que he ido, el Marearock me ha parecido el mejor en cuanto a organización, lugar etc.. está claro que lo que hay detrás de bambalinas lo desconocemos, pero de lo que sí se ve y podemos opinar yo les daría un 10
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zerbants



Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 140

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estuve este año y la zona de acampada fue un desastre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neo (Tobarra)



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 6242
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No estuve en el Marea, pero sí que llevo unos años yendo al Alterna. Lo digo porque mencionan dicho festival amparándose en que son los mismos organizadores... Conozco personalmente a uno de ellos, al que en esos comunicados dicen que les quería pagar en negro, y no es que le vaya precisamente para tirar cohetes. De hecho, me apuesto un brazo a que Lorenzo Morales gana más dinero con sus conciertos que esta persona organizando festivales.

Me enteré por terceras personas de que el Alterna hace dos años perdió dinero, en parte porque la organización no controlaba las barras del recinto (todo el dinero de la bebida iba para el pueblo de El Bonillo) y sobre todo por el error de traer a Pendulum, que cobró una barbaridad de dinero y encima ni siquiera eran Pendulum de verdad, era sólo el DJ y no atrayeron la cantidad suficiente de gente como para amortizar el gasto. Este año pude ver al organizador en cuestión que conozco, y nos comentó medio en broma medio en serio que como no consiguieran vender 3500 entradas se exiliaba a Marruecos. No sé cómo habrá ido este año el festival, pero no vi mucho más público que otros años. Puede que no vuelva a celebrarse...

Yo no sé lo que cobran por metro cuadrado ni por otros conceptos, sólo sé que hay que tener la cara más dura que el diamante para tratar de presentarlos de la forma en que Lorenzo Morales lo hace. Precisamente las opiniones de mi círculo más cercano y de la gente del mundillo que conozco, sobre la gente de Berrintxe, son todo lo contrario: que serán muy aficionados a la música pero para organizar un festival tienes que tener mentalidad de empresario, y ellos hacen demasiadas concesiones. No estoy de acuerdo del todo con esta afirmación, pero sirva para comparar.

Yo ya estoy cansado de este tío, de sus ansias de convertirse en el centro de atención buscando el aplauso fácil y de montar polémicas gratuitas allá donde va. Tan pronto habla de defender sus derechos como trabajador del espectáculo, como critica a los Lendakaris por volver a tocar en el Viña... después de que él también tocara allí. Dice que tal o cual persona no tuvo cojones de ir a decirle tal o cual cosa a la cara al camerino, pero luego cuando le intentan llamar no se lo coge (reconocido por él mismo en su segundo comunicado) y responde como mejor se le da: con otro comunicado. Inmaduro, egocéntrico y prepotente hasta la náusea. Ojalá se pase de moda cuanto antes y nos deje a todos en paz, porque con tanta chorrada está causando más mal que bien a todo el mundo. Y no quiero entrar en sus actos en el terreno sindical porque no creo que vengan a cuento, pero son todavía peores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

... y la Re-contestacion de MareaRock? Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neo (Tobarra)



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 6242
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y montar un flame a base de comunicados? Yo no sé si merece la pena...

Ayer se me olvidó ponerlo, pero aquí dejo el comunicado que sacó ASTRO (organización de la que proceden algunas de las personas que ahora están en Berrintxe) cuando sucedió lo del Lumbreiras en Tobarra. El que quiera que lo lea, a ver si después piensa que a estas personas lo único que les interesa es el dinero y que la música se la suda...

https://www.manerasdevivir.com/noticias/43265/comunicado-de-astro-sobre-el-aupa-lumbreiras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menuda feria... Me parece muy significativo que esta web -medio medianamente serio- no se haya hecho eco de las últimas -segundas- declaraciones del Noi. Creo que tampoco tiene mucha trascendencia la historia, más allá de las ganas de generar polémica gratuita, autoparodiarse y atraer un montón de opiniones propias de patio de colegio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te refieres a este??
http://m.manerasdevivir.com/noticias/57130/respuesta-el-noi-del-sucre-festival-marearock

Yo lo deje, MareaRock 1 - El Noi 2 y no he visto novedades...
Hay novedades???

Minuto y marcador por favor?? ñam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neo (Tobarra)



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 6242
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que el último de Lorenzo Morales es casi un gol en propia puerta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
berth



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1605
Ubicación: VLC

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ultimo comunicado y parece que fin de la telenovela

Cita:
COMUNICADO DE LORENZO MORALES (EL NOI DEL SUCRE) SOBRE LA REUNIÓN CON EL MAREAROCK.

RECTIFICAR ES DE SABIOS

La rectificación sólo demuestra sabiduría cuando no es forzada por las circunstancias, sino todo lo contrario, cuando se detecta el error y de manera noble y honesta se intenta subsanar, por eso rectificar a tiempo es de sabios, pero forzadamente y tarde, es simplemente de inútiles.
Comienzo este comunicado de esta manera, porque ayer martes 1 de septiembre y cinco días después de haber publicado un escrito donde explico la experiencia vivida por El Noi del Sucre en el festival Marearock-2015, me reuní con Antonio López ?Viña?, persona sobre la que recae toda la responsabilidad de dicho festival.

Nuestro encuentro se produjo en Granada, sitio elegido para intentar que fuera a mitad de camino entre las dos partes de manera aproximada y por tener una amplia conexión en medios de transportes.

La reunión comenzó a la hora acordada, las seis de la tarde, y acabó a las doce y veinte de la noche. En ella se trataron muchos puntos y sobre todo el porqué estábamos allí reunidos.
Entre las dos partes nos distancian las formas de ver las cosas a la hora de funcionar, pero el simple hecho de que una persona tenga la voluntad de desplazarse a varias horas de su casa y querer hablar y ver el porqué de todo, para mi dice mucho y eso por mi parte es digno de elogiar.
El hecho en cuestión por el que estábamos allí, eran unas palabras que dije durante mi actuación en el festival y que según me contaba en la reunión él no escuchó, pero que le dijeron que yo había atacado a su festival y criticado que le estaban cobrando a los puestos.

Mis palabras en cuestión fueron estas y paso a redactarlas literalmente:

Después de pedir un aplauso para los técnicos y montadores de sonido, que trabajan muy duro para que todos los grupos estemos a gusto encima del escenario y son parte imprescindible dentro de un festival, pase a pedir un aplauso para la gente de los stands ?que también son parte de los festivales, no lo olvidemos nunca. Cuando empezamos a la gente que venía a montar no se le cobraba, ahora se le cobra, me parece muy bien, es tu negocio, ellos hacen su negocio, pero ya que le cobras, y lo digo sin mal rollo a la organización y a todas las organizaciones de festivales, por lo menos no solo ponerles un punto de luz en pleno agosto, sino también un poquito de agua, para que se laven y rieguen la arena?

Nadie de las tres personas encargadas aquella noche del festival había escuchado mis palabras, pero en vez de ir a mi camerino para ver lo que dije o, si yo ya no estaba haberme escrito un mensaje y yo gustosamente le hubiera respondido o quedado como lo hicimos ayer para explicárselo, en vez de eso, una persona perteneciente a una agencia de management de nombre Berrintxe producciones, se dirigió a nuestro puesto y preguntó por mí, a lo que le contestaron que yo no estaba y que ya me había ido. En vez de callarse y ponerse en contacto conmigo (cosa que tampoco debe de hacer, porque él no es el responsable de la marca Marearock) se dedicó a increpar e insultar a los dos compañeros que estaban en el Stand. Es como si me dicen que el representante del Marearock ha dicho algo de mí y yo voy a la barra, pregunto por él y si no está me pongo a insultar a los camareros. Errores cometemos todos, pero hay errores y errores, y si los errores los comenten los intermediarios, entonces esos intermediarios o piden disculpas públicamente visto el error, o no valen y se cambian o no se tienen. Yo soy partidario de la acción directa, es decir, sin intermediarios, pero si tuviera que tenerlos, tendrían que ser personas mucho mejor que yo a la hora de trabajar, porque si no es así, ten por seguro que el barco se te hunde en cuestión de tiempo.

Nosotros cumplimos la parte que nos corresponde encima del escenario y debajo de él. Todo correcto, tanto en el festival, como cuando actuamos en la sala Marearock. Por nuestra parte no hay nada en contra de Antonio López ?Viña?, ni contra el Marearock como festival, y creo firmemente que desde su posición y por lo que hablamos y me contó durante las más de seis horas de reunión, está dispuesto a cambiar muchas cosas para mejorar como festival y para que la gente que paga su entrada y los que trabajan se sientan satisfechos de haber sido partícipes en dicho proyecto.

Por otro lado, aunque me lanzó la invitación para que El Noi del Sucre volviera a estar dentro del cartel del Marearock, yo solo puedo decir, que para eso, todo lo que hablamos, primero tiene que cambiar, mientras, nosotros seguiremos nuestro camino como hasta entonces, y como le dije durante nuestra conversación, aunque salga maquillado como un payaso, yo no soy parte de este circo que otros han montado.

Al final me dijo si nos echábamos una foto como símbolo de cordialidad, y por el esfuerzo de las dos partes por aclarar lo sucedido, cosa que no me importó si todo esto vale para que las cosas cambien y si en un futuro es así, entonces habrá merecido la pena tanto esfuerzo y dedicación por una escena musical, donde por desgracia unos solo buscan su rentabilidad económica a costa de lo que sea, y otros entendemos que todo el mundo tiene derecho a ganarse su sustento, pero sin pisar y machacar a los que realmente le dan vida a todo este gran entramado al que llamamos ?escena musical?.

Antes que el Manager estaba el músico, antes que el festival estaba el músico, antes que el negocio estaba el músico y? ante el músico está el público que es el que paga por verlo. Respetemos al músico y al público y sobre todo, que el músico se haga respetar como persona y como artista.

Atentamente,
Lorenzo M (El Noi del Sucre)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zerbants



Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 140

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Más allá de quién tenga razón, me parece de admirar que ambas partes queden para intentar solucionar cualquier tipo de problema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
berth



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1605
Ubicación: VLC

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 6:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
ERRAR ES PARTE DEL APRENDIZAJE
Gracias por la disposición, desplazamiento y las horas de agradable conversación.
Respecto a lo ocurrido, está todo más que aclarado, reconocemos que hay cosas que mejorar, por eso estamos muy ilusionados pensando en cómo preparar la siguiente edición. He de decir que la conversación fue muy nutritiva y hemos alclarado ideas y conceptos que nos rondaban por la cabeza y otras sugerencias que no se valoraban y han sido anotadas.
Observar en cómo se trabaja en otros festivales y traer lo mejor de cada uno al tuyo ha sido nuestra guía estos años, pero no significa que vayas a hacer lo correcto y honesto. Lorenzo comentó que a los puestos de merchandising antes no se le cobraba y ahora sí, ¿qué pasó? Pues un festival empezó a cobrarles y el resto actuó del mismo modo. Partiendo de esta línea hay otros ejemplos como que antes a los trabajadores se les pagaba por trabajar en un festival y ahora existen los llamados "voluntarios".
Creemos que no vale lo de "es lo que hacen todos los festis", que esto viene a ser lo que Lorenzo denunció sobre el escenario del festival. Es por ello que vamos a cambiar "conceptos" que creíamos normales y no lo son. Errar es parte del aprendizaje.
Pero con las palabras no se demuestra nada, os invito a lo que lo averigüéis vosotros mismos el año que viene.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zerbants escribió:
Más allá de quién tenga razón, me parece de admirar que ambas partes queden para intentar solucionar cualquier tipo de problema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro