REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Lo de la tendinitis ya lo hablamos, te puse las noticias y me dijiste que no eran médicos que le hubieran tratado, que otro médico que sí le trataba negaba esa lesión. Ok. Mi "crítica" ya te la dije, que hay que meter los primeros goles, como Costa, no el 3 o 4 y de penaltis.
En enero, si todo va normalmente tendréis Valencia en Liga, doble derby en Copa y ganando otros dos partidos contra el Barça. En febrero toca Sevilla y Atleti en 4 días y comienza las eliminatorias de Champions. No es una cosa de calidad ni de menospreciar el buen juego del madris, es que son muchos partidos duros en muy poco tiempo y puede pesar. Veremos que ocurre, pero me da que tantos vosotros como nosotros no vamos a salir a tope en Copa, yo creo que no merece la pena tanto esfuerzo para luego tener que vertelas con los cules.
En enero, si todo va normalmente tendréis Valencia en Liga, doble derby en Copa y ganando otros dos partidos contra el Barça. En febrero toca Sevilla y Atleti en 4 días y comienza las eliminatorias de Champions. No es una cosa de calidad ni de menospreciar el buen juego del madris, es que son muchos partidos duros en muy poco tiempo y puede pesar. Veremos que ocurre, pero me da que tantos vosotros como nosotros no vamos a salir a tope en Copa, yo creo que no merece la pena tanto esfuerzo para luego tener que vertelas con los cules.
mira solo para que veas en la mentira que vives y las chorradas que dices sin saber la realidad....Miscojones33 escribió:. Ok. Mi "crítica" ya te la dije, que hay que meter los primeros goles, como Costa, no el 3 o 4 y de penaltis.
Diego Costa 2013/2014
33 partidos jugados
26 goles
marca el primer gol o el gol que sirve para adelantarse en el marcador en 10 ocasiones
Cristiano Ronaldo 2013/2014
30 partidos jugados
30 goles
marca el primer gol o el gol que sirve para adelantarse en el marcador en 16 ocasiones
si nos ceñimos unicamente al primer gol del partido Diego Costa marca en 8 ocasiones por 11 del portugues
-
-
Temporada 2014/2015. Busca los datos, CR llevaba 8 el otro día, 4 de penalti.
No sé cuántos llevará Costa, creo que más, pero como te decía lo usé como expresión, que muchos de los goles de este año son o de penalti o en parte de una goleada, y era mi pequeña "crítica", con comillas. No menosprecio el finalazo de año que está haciendo para nada, y no discuto el balón de Oro que va a ganar.
Pero como el mundo está contra vosotros...
No sé cuántos llevará Costa, creo que más, pero como te decía lo usé como expresión, que muchos de los goles de este año son o de penalti o en parte de una goleada, y era mi pequeña "crítica", con comillas. No menosprecio el finalazo de año que está haciendo para nada, y no discuto el balón de Oro que va a ganar.
Pero como el mundo está contra vosotros...
Tu has puesto de ejemplo a D. Costa en comparación de que éste marca los primeros goles a diferencia de Cristiano, te he dado los datos de la MEJOR TEMPORADA de Costa que en ningún caso fue la mejor de Cristiano en liga y te he demostrado, repito, que lo que dices no se ajusta a la realidad en ningún caso....
Claro que muchos de los goles de CR este año son parte de una goleada, coño! faltaría más lleva 20 y ha jugado 11 partidos...si solo marcase el primer gol llevaría 11 tantos...luego soy yo el que la cojo con papel de fumar
Pd. para que sepas el dato, Diego Costa esta temporada ha marcado en 6 ocasiones el primer gol del chelsea, que es un gran dato ya va casi más que en toda la temporada con el atlético.
Claro que muchos de los goles de CR este año son parte de una goleada, coño! faltaría más lleva 20 y ha jugado 11 partidos...si solo marcase el primer gol llevaría 11 tantos...luego soy yo el que la cojo con papel de fumar
Pd. para que sepas el dato, Diego Costa esta temporada ha marcado en 6 ocasiones el primer gol del chelsea, que es un gran dato ya va casi más que en toda la temporada con el atlético.
-
Yo me acuerdo de una imaginen del banquillo por el minuto 80 de Arbeloa pidiendo "tranquilidad" al equipo. Y me acuerdo que le dije a mi padre "pero será idiota, que mierda de tranquilidad pide si no queda tiempo..."Fix Me escribió:A mi se me siguen poniendo los pelos de punta y una sonrisa de oreja a oreja
(Es una de las anécdotas que mas recuerdo de la final)
... Luego llego el gol de Ramos!!!
-
El Real Madrid ha cerrado de manera oficial el fichaje del extremo del Mallorca Marco Asensio. La nueva sensación juvenil de la Selección Sub-19, a la que el Madrid seguía desde hace meses, le ha costado al club blanco 3,5 millones de euros. Seguirá cedido en el Mallorca hasta el final de la temporada. Si el equipo balear asciende, Asensio continuará cedido en el equipo de Karpin. Si no lo logra, el Madrid le buscará otro equipo de Primera para ir cedido. En ningún caso el futbolista jugaría en el Castilla hasta que Ancelotti se decidiera a meterlo en su equipo.
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
por una vez ramos a tenido gracia...
- que te parece lo que dijo mourinho?
- no es momento de hablar del presi del celta
juassssssssss
y a casillas se ve que no se lleva muy bien con x. alonso
"no me interesa x. alonso ni lo que diga", asi de seco hablando sobre un tio que ha jugado 5 años con el en el madrid, y 10 en la seleccion...
- que te parece lo que dijo mourinho?
- no es momento de hablar del presi del celta
juassssssssss
y a casillas se ve que no se lleva muy bien con x. alonso
"no me interesa x. alonso ni lo que diga", asi de seco hablando sobre un tio que ha jugado 5 años con el en el madrid, y 10 en la seleccion...
-
-