¿Puede un hombre moral mantener su codigo de moralidad...
¿Puede un hombre moral mantener su codigo de moralidad...
en un mundo inmoral?
Que opina el foro?
Que opina el foro?
-
-
¿y al reves?
¿puede una mujer inmoral mantener su codigo de inmoralidad en un mundo moral?
La opinión del foro, como la inmoralidad del mundo, depende de quien lo forma. No es un "algo" abstracto. Es subjetivo, es personal y esta en nuestras manos.
con la libertad hemos topado.
En mi opinion, sólo los fascistas (de todos los colores) se amparan en los dictados de ese "algo abstracto" para renunciar a la inherente libertad existencial y toda la angustia derivada.
así, englobando.
¿qué, lo rimamos?

¿puede una mujer inmoral mantener su codigo de inmoralidad en un mundo moral?

La opinión del foro, como la inmoralidad del mundo, depende de quien lo forma. No es un "algo" abstracto. Es subjetivo, es personal y esta en nuestras manos.
con la libertad hemos topado.
En mi opinion, sólo los fascistas (de todos los colores) se amparan en los dictados de ese "algo abstracto" para renunciar a la inherente libertad existencial y toda la angustia derivada.
así, englobando.
¿qué, lo rimamos?

Yo creo que la vara de medir la moral se la autoimpone cada uno con sus propios principios, y es en base a estos, y al momento en que se traicionan, cuando se puede hablar de pérdida de moral.
Por ejemplo, yo ayer la gocé con el España-Brasil en el mundial de BALONCESTO, lo cual, como decía la canción, debería ser motivo suficiente para que mi familia y amigos me colgaran en la plaza por traidor y por idiota jeje.
Luego están los conceptos de bien y el mal. Por ejemplo, cagar en mitad de la calle puede ser considerado inmoral por unos y algo perfectamente normal por otros, pero es algo subjetivo. De lo que no cabe ninguna duda es que violar niños (por ejemplo) es algo objetivamente malo y no admite pie a discusión.
Por ejemplo, yo ayer la gocé con el España-Brasil en el mundial de BALONCESTO, lo cual, como decía la canción, debería ser motivo suficiente para que mi familia y amigos me colgaran en la plaza por traidor y por idiota jeje.
Luego están los conceptos de bien y el mal. Por ejemplo, cagar en mitad de la calle puede ser considerado inmoral por unos y algo perfectamente normal por otros, pero es algo subjetivo. De lo que no cabe ninguna duda es que violar niños (por ejemplo) es algo objetivamente malo y no admite pie a discusión.
Cagar en la calle yo lo catagolaria de antisocial, la moralidad yo cre que es otra cosa.cobelo escribió: Luego están los conceptos de bien y el mal. Por ejemplo, cagar en mitad de la calle puede ser considerado inmoral por unos y algo perfectamente normal por otros, pero es algo subjetivo. De lo que no cabe ninguna duda es que violar niños (por ejemplo) es algo objetivamente malo y no admite pie a discusión.
alegrarse la muerte de alguien, inmoral.
Hombre, es verdad, era coña jeje, la muerte no, pero un sopapo con la mano abierta en toda la gaita, de los de mandarlo al hospital y tenerlo dos meses con analgésicos porque le has jodido el tímpano, pues sí que merece jajajabatmanfcb escribió:Va cobelo no digas animaladas, igual te puede hacer gracia pero en el fondo de tu corazon sabes que no