MUNDO MATADERO, BB BINO y ARPAVIEJAS en VILADECANS (BCN)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Miki_bbb

MUNDO MATADERO, BB BINO y ARPAVIEJAS en VILADECANS (BCN)

Mensajepor Miki_bbb » Dom Ago 29, 2004 1:47 pm

En el marco de las fiestas alternativas de VILADECANS (población cercana a Barcelona) estarán actuando de GRATIX el próximo sábado día 4 de septiembre los siguientes grupos:

MUNDO MATADERO (Bilbo)
BB BINO (Hospitalet)
ARPAVIEJAS (El Prat de Ll.)

El día anterior también estarán tocando AVOID NOTES, MTH y GRANIKOS DE LA PUBERTAD.
kortät

Mensajepor kortät » Dom Ago 29, 2004 3:28 pm

donde será,en el parque ese,donde lo hacen cada año???
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Dom Ago 29, 2004 4:00 pm

Pues si te digo la verdad, no lo sé pork todavía no he podido ver el cartel y la gente de Vila no me comentado nada de k se haya cambiado. Pero vamos, imagino k sí, como cada año, en la explanada esa.
MTH

Mensajepor MTH » Lun Ago 30, 2004 12:18 pm

Este año han cambiado el sitio, por lo que me dijeron alli.

Las fiestas se hacen en el parque que hay al lado del C.S.O. Los timbres, me parece que se llama Plaza Europa, o algo asi.
kortät

Mensajepor kortät » Lun Ago 30, 2004 1:43 pm

ok!!!!! ya se donde es.....
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Ago 30, 2004 2:56 pm

ups, pues k bueno k lo hayas dicho MTH, pork todavía no me habían comentado nada, aunk pensaba preguntárselo.

Gracias por la info.

Salut!!
MTH

Mensajepor MTH » Lun Ago 30, 2004 4:48 pm

Es que nosotros tocamos alli tambien el viernes, en las fiestas. Lo que me comento la gente de Viladecans era eso, que habian cambiado las fiestas de sitio, u que eran en la zona esa del parque de al lado de Los Timbres.
MTH

Mensajepor MTH » Lun Ago 30, 2004 9:21 pm

Bueno, pues vengo ahora mismo de Viladecans, y han vuelto ha cambiar el sitio de las fiestas. Por lo que parece, el recinto ferial lo ponen este año en una zona llamada Torre Roja, en un parque, cerca de la antigua comisaria.

Esperemos que no haya mas cambios!!!!!
kortät

Mensajepor kortät » Mié Sep 01, 2004 11:26 pm

al final donde son los conciertos??
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 02, 2004 5:24 am

esos MUNDO MATADERO que vuelven a la carga!!!!!

(proximamente en Xixon)
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Sep 02, 2004 2:30 pm

Ei, importante para MTH y Kortat!!!! (y para los demás k vengan tb, claro)

Ayer hablé con el patillas, y me dijo k era cerca del sitio de años anteriores. Me dijo k donde el año pasado, había un colegio al lado... pues el parke de este año está al otro lado de ese colegio.

Bueno, al final siempre se acaba llegando a los sitios... otro cuento es el de volver, jejejeej
mth

mth

Mensajepor mth » Jue Sep 02, 2004 3:35 pm

Si, eso me han dicho, que es mas o menos donde siempre. Alli nos vemos mañana.
k

Mensajepor k » Jue Sep 02, 2004 10:17 pm

ok!!!! gracias Miki
mth

Mensajepor mth » Vie Sep 03, 2004 10:01 am

Buenas, gente!!!!

Por si alguien tenia pensado pasar esta noche por Viladecans, se acaban de suspender los conciertos por el tormenton que esta cayendo, hay problemas con las carpas, y tal como esta el tema, no se puede montar el equipo, alguien se podria quedar enganchado. Mala suerte!!!!

Por si ha alguien le interesa, las fiestas de Vallcarca las tiraremos para adelante, pero no en la plaza, como era la idea a pesar de la prohibicion del ayuntamiento, sino en el Manantial, por los mismos motivos que en Viladecans. Hasta eso les esta saliendo bien a los cabrones del ayuntamiento, manda güevos!!!!!

Un abrazo,
MTH
MoreThanHate

Mensajepor MoreThanHate » Vie Sep 03, 2004 10:56 am

Bueno, seguimos con el culebrón de Viladecans. Acabo de hablar con el Patillas, y esta clareando por alli. No es seguro que se suspendan los conciertos.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Vie Sep 03, 2004 1:13 pm

Yo soy un guionista de la oxtia y añado un nuevo enredo a este culebrón, jejejejejeje

Confirmado: Mundo Matadero no tocan.

A ver si Terrorismo Sonoro, Kráneo,... dicen algo; de todos modos, si alguno de vosotros kiere tocar el sábado o conoce algún grupo k kiera y pueda tocar, pues ponerle en contacto con el patillas, y a ver si sale algo.

Salut, y k vaya bien por Vallcarca tb!!!
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Sep 03, 2004 2:10 pm

Un saludazo pa los Mundo Matadero ke vuelven a dar la txapa, uops!, a tokar digo. jajajajajajajaja. Peazo banda y peazo gente, ni ke fuesen de Bilbo, la oxtia!!!!!
GUERRA SOCIAL!!!!!!!.
P.D.: Ke vaia bien en el koncert, si eske se hace, SORTE!.
mth

Mensajepor mth » Lun Sep 06, 2004 8:40 am

Aupa Miki,

Que tal por Viladecans el sabado? Nosotros al final el viernes no fuimos, por todo el tema que habia por Vallcarca...Que tal fue por alli?
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Sep 06, 2004 6:49 pm

Ei mu buenas, mth.

Pues la verdad k bastante bien, vino bastante peña, por lo k me dijeron más k el viernes. No lo sabía k al final no fuistéis el viernes.

Me hubiese gustao pasarme por vallcarca el viernes, pero me kedé en casita k antes de los conciertos intento no salir. Pero bueno, ya me dijeron k el manantial estaba a petar. Enhorabuena!!! Me alegro.

El sábado en vila, pos ya te digo k muy guay. Los arpaviejas con su séquito de fieles rompieron el hielo pasadas las 12 y desataron un buen pogo. Los kuarto de kilo no los vi pero me comentaron k tal vez los k hubo menos ambientillo, pero bueno, no puedo comentar mucho pork no los vi. Y después pues nosotros, k tampoco hubo mucho pogo, menos ambientillo k otras veces, pero jodeeeeeeer, no sé k me dio k yo creo k fue el concierto k mejor me lo pasé de mi vida. Estaba de agusto y de suelto... k me hubiese kedao tocando una hora más, y eso k yo me canso mu rápido!!!!

Bueno, pues ahí keda eso.
Salut!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 06, 2004 9:31 pm

Por cierto MIKI tocais con M.Kabezabolo en barna en un concierto solidario, no? he leido por ahí unas críticas en el típico salsa rosa pero bueno chiquilladas, si me lo confirmas, dime lugar y hora. merci.

soy nuncamais
mth

Mensajepor mth » Lun Sep 06, 2004 9:32 pm

Buenas otra vez,

Pues no, al final no fuimos. Con toda la movida que parecia que se iba a liar en Vallcarca (estaba tomado todo por los antidisturbios de la urbana desde las 4 de la tarde), preferimos quedarnos. Somos todos de por alli, y creo que era lo mejor que pudimos hacer.

Las fiestas al final fueron muy bien, lo del viernes fue bastante increible, la gente se bebio todo lo que habiamos comprado para las fiestas....Al dia siguiente tuvimos que pedir unos cuantos barriles al Pati, por ejemplo...La verdad es que flipamos bastante. Y el sabado, habia menos gente, digamos que estaba la gente que mas o menos habiamos calculado, lo normal.

Venga, pues ya hablaremos. Un abrazo!!!!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Sep 08, 2004 1:52 pm

Nuncamais, sí.

Perdona el retraso en contestarte pero es k ayer no me conecté en todo el día.

Pues tocamos en la makabra de barna con el Manolo y Fiskales ad Hok (chile). A eso de las 10 empezó y, a pesar de k era martes, se reventó. Vamos, k fue un conciertako bastante majo.

Criticas? A k te refieres? (es sólo por curiosidad y pork no sé por dónde va la cosa, pero si no lo kieres poner por akí tb lo entiendo)

Bueno, salut!!
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Sep 08, 2004 1:54 pm

En ke grupo tokas Miki?
Salut!
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Jue Sep 09, 2004 9:21 pm

Actuó Manolo Kabezabolo en Barna y yo no me enteré!!!!! MIERDA!!!!!!! :mad:
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Sep 09, 2004 9:26 pm

Toco en BB Bino, Flipas.

No tenemos nada grabado todavía, pero por el soulseek corren dos directos nuestros bastante potables.

Salut!!