ya te digo tíoNo quiero ser como tu escribió:De Alejandro Sanz pienso exáctamente lo mismo. Y no me trago los aires progres que se da, sobre todo estando en la SGAE.
¿Q os parece David DeMaria?
-
Viva los artistas
Y q mas da eso? Aunq es imposible q ese tipo de música guste a todo el mundo, lo cierto es que son ARTISTAS. Y ambos componen y llevan años luchando por lo que les gusta. Y para mucha gente sus canciones dicen algo. Q pasa, q esos millones de personas son tontas por invertir en esos artistas? Yo cuando compro un disco, lo hago porque disfruto escuchando su música. Yo creo q eso es lo MAS IMPORTANTE, no os parece? Y el nuevo disco de David DeMaría me gusta.
pues disfrutalo macho....
Nos has preguntado q nos parece y nosotros te contestamos, y este tio y todos sus semejantes son todo lo dicho, empalagosos, cursis, para niñas kinceañeras y portadas de superpop.
Si a ti te gusta me parece muy bien, as visto lo q pone en la pagina al entrar? TODO EL ROCKROLL DEL ESTADO, esto NO incluye al xorvo este q nos comentas, y a lo que te arrisgas preguntando aki, es a lo q as encontrado.
Te lo vuelvo a repetir si te gusta a ti y a tu novia, joder pues iros al foro de su pagina a comentarlo.
Saludeteeesss
Nos has preguntado q nos parece y nosotros te contestamos, y este tio y todos sus semejantes son todo lo dicho, empalagosos, cursis, para niñas kinceañeras y portadas de superpop.
Si a ti te gusta me parece muy bien, as visto lo q pone en la pagina al entrar? TODO EL ROCKROLL DEL ESTADO, esto NO incluye al xorvo este q nos comentas, y a lo que te arrisgas preguntando aki, es a lo q as encontrado.
Te lo vuelvo a repetir si te gusta a ti y a tu novia, joder pues iros al foro de su pagina a comentarlo.
Saludeteeesss
-
si David de María es empalagoso, cursi, para niñas quinceañeras y portadas de SuperPop, lo tienen que decir las personas que lo hayan escuchado. No he escuchado nada de él, intuyo que será comercial (igual que lo son nuestros queridos Marea o Mägo de Oz, no hay nada de malo en ello), pero los sábados que yo sepa no ponen sus canciones en los bares de pachanga, y tampoco recuerdo haberlo visto en la portada de la SuperPop (y eso que mi hermana, con 12 añicos que tiene, se la compra cada más).ToFuS escribió:pues disfrutalo macho....
Si no tienes ni idea, no lo pongas al nivel de Bisbal.
¿sólo rockanroll? cojones, me he entero ahora... Mala suerte, tendré que dejar de hablar de Ismael Serrano o de Jorge Drexler en este foro siempre que me apetezca, porque no son rock, madre mía, que fallo...ToFuS escribió:Si a ti te gusta me parece muy bien, as visto lo q pone en la pagina al entrar? TODO EL ROCKROLL DEL ESTADO, esto NO incluye al xorvo este q nos comentas, y a lo que te arrisgas preguntando aki, es a lo q as encontrado.
no volverá a pasar, ToFuS

Desde luego con gente maleducada como tú seguro que lo harán. Nadie te ha hecho nada para que te pongas así ni para decir quién tiene derecho a hablar sobre qué cosas, eso no lo decides tú, y por supuesto, tampoco yo, así que deja que la gente hable de lo que quiera, no me vengas ahora a censurar posts...ToFuS escribió:Te lo vuelvo a repetir si te gusta a ti y a tu novia, joder pues iros al foro de su pagina a comentarlo.
lo mismo digo[/quote]ToFuS escribió:Saludeteeesss
j0as j0as j0as
No te cabres maxo
q t va dar un algo.
-1- Por desgracia curro en una oficina donde esta puesta una emisora de radio, donde durante 8 horas me insuflo la musica de este señor y de sus clones. Creeme es/son EMPALAGOSOS hasta decir basta.
-2- Maleducado? joder creo q no e insultado a nadie ni nada por el estilo. Xq Maleducado? creo q e respetado al pepegoogle este en todo momento...
-3- Kiza me haya expresado mal TODO EL ROCKROLL DEL ESTADO, si has visto algun post mio x hay, hay en las secciones METAL, ROCK.... Y mas aun e pedido que hubiera un Foro HIP-HOP, asi que no me vengas con chorradas... Y no me empieces con el royo de si comercial... por favor... Eso si (y creo q el 90% de la gente q para por estos foros) pienso q DAVID DE MARIA y sus clones (Vease triunfitos, Orejas y demas) pueden ser grupos/solistas muy respetables (LA MAYORIA DE ELLOS NO SE LO MERECEN...) pero no tiene cabida dentro de este "movimiento" y te repito, no me vengas con el royo de "te cres un UNDERGROUND".
-4- No te me moskes hombre!!
www.buenrollito.com
: )
No te cabres maxo

-1- Por desgracia curro en una oficina donde esta puesta una emisora de radio, donde durante 8 horas me insuflo la musica de este señor y de sus clones. Creeme es/son EMPALAGOSOS hasta decir basta.
-2- Maleducado? joder creo q no e insultado a nadie ni nada por el estilo. Xq Maleducado? creo q e respetado al pepegoogle este en todo momento...
-3- Kiza me haya expresado mal TODO EL ROCKROLL DEL ESTADO, si has visto algun post mio x hay, hay en las secciones METAL, ROCK.... Y mas aun e pedido que hubiera un Foro HIP-HOP, asi que no me vengas con chorradas... Y no me empieces con el royo de si comercial... por favor... Eso si (y creo q el 90% de la gente q para por estos foros) pienso q DAVID DE MARIA y sus clones (Vease triunfitos, Orejas y demas) pueden ser grupos/solistas muy respetables (LA MAYORIA DE ELLOS NO SE LO MERECEN...) pero no tiene cabida dentro de este "movimiento" y te repito, no me vengas con el royo de "te cres un UNDERGROUND".
-4- No te me moskes hombre!!

www.buenrollito.com
: )
-
-
Pero es que parece que este post está puesto para provocar (ya se que no, pero viendo el título da la sensación). Joe, que al fin y al cabo, como ha dicho Tofus, esto es una página de rock estatal. Ya se que el margen es amplio, aquí se habla desde elvis hasta ismael serrano y demás. Pero de ahí a comentar los discos de la gente que sale en las portadas de las revistas para quinceañeras... (dudo mucho que no salga en la superpop, aunque sino seguro que sale en otras similares)
A mi, por ejemplo, no se me ocurriría comentar el último disco de extremo en un foro que siga la estela de estos "artistas". Lo pongo entre comillas porque la gran mayoría de estas personas no componen (por lo visto el chorvo este si), solo han tenido la suerte de nacer "guapos/as", con una buena voz y de saber menear el culo al ritmo de buleria buleria. Yo desde luego, siento decirlo, pero no respeto en absoluto a esta gente que se hace llamar "artista".
Por cierto, te repito que basta con ver sus letras para saber si es empalagoso o no. Y lo es.
Y marea no es comercial! Menuda tonteria, aunque si quieres esto lo discutimos en otro post.
A mi, por ejemplo, no se me ocurriría comentar el último disco de extremo en un foro que siga la estela de estos "artistas". Lo pongo entre comillas porque la gran mayoría de estas personas no componen (por lo visto el chorvo este si), solo han tenido la suerte de nacer "guapos/as", con una buena voz y de saber menear el culo al ritmo de buleria buleria. Yo desde luego, siento decirlo, pero no respeto en absoluto a esta gente que se hace llamar "artista".
Por cierto, te repito que basta con ver sus letras para saber si es empalagoso o no. Y lo es.
Y marea no es comercial! Menuda tonteria, aunque si quieres esto lo discutimos en otro post.

-
bueno, a ver, vayamos por partes...
pero si ya hay miles... si a mí me encanta Marea, voy a sus conciertos, tengo sus discos, pero buuuf... yo creo que bastante comerciales sí se han vuelto eh? pero bueno, esta es una de las grandes polémicas del foro, hay mucha división de opiniones y seguro que nunca nos pondríamos de acuerdo...
no sé, yo creo que no te he puesto a parir ni mucho menos... te he explicado en cada punto por qué no estaba de acuerdo con lo que decías, pero ya está; si te has sentido ofendido o algo lo siento, d everdad, pero esa no era mi intención, y si vuelves a leer mi respuesta de la página anterior, verás como no te he puesto a parir ni mucho menos.Juer pues si estabas de acuerdo por que me has puesto a parir!!!!
tal vez, pero bueno, sabes en qué revista me encontré casualmente con la agenda de conciertos de Fito? En la Ragazza...Pero de ahí a comentar los discos de la gente que sale en las portadas de las revistas para quinceañeras... (dudo mucho que no salga en la superpop, aunque sino seguro que sale en otras similares)
David de María sí que es compositor. Eso, a mi entender, le aleja de triunfitos y demás personajes... al menos el tío se curra las letras, empalagosas o no, pero lo hace, y tiene 4 discos.. quién sabe, igual ha sudado tanto o más para llegar dónde está como cualquier grupo de rock de los que nos gustan, ¿por qué tenemos que estar predispuestos a pensar que se lo han regalado todo en la vida?A mi, por ejemplo, no se me ocurriría comentar el último disco de extremo en un foro que siga la estela de estos "artistas". Lo pongo entre comillas porque la gran mayoría de estas personas no componen (por lo visto el chorvo este si), solo han tenido la suerte de nacer "guapos/as", con una buena voz y de saber menear el culo al ritmo de buleria buleria. Yo desde luego, siento decirlo, pero no respeto en absoluto a esta gente que se hace llamar "artista".
pfff en otro mas???Y marea no es comercial! Menuda tonteria, aunque si quieres esto lo discutimos en otro post.

-
David vale un montón
Estoy absolutamente de acuerdo contigo! David DeMaría no es un cantante tipo triunfitos. Ni menos! Lleva años currando. Por cierto, q este tema no está excluído de este foro. Q yo sepa, lleva el título de NUEVOS DISCOS Y LANZAMIENTOS. Y yo quería comentar "barcos de Papel" y punto. Yo creo q está todo bastante claro. Y no es sólo música para quinceañeras. A mí me gusta y no me parezco en nada a ellas, te lo puedo asegurar. Y a sus conciertos van un grupo muy amplio de edades. Es verdad q en primera fila siempre se ponen las locas quinceañeas. Pero hay mucha más gente q va allí a disfrutar de su música.
-
-
-
-
-
vengo en son de paz
Eso, eso metoykitando! Sólo quería deciros q ya ha saklido el nuevo disco, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!
Bah, venga no os molesteis. Lo importante es q cada uno escuchemos lo q nos de la real gana, no os parece?

-
A celebrarlo!!!!
Hola de nuevo, sólo quería comunicaros que en sólo una semana, David ha conseguido un disco de oro. Espero que lo celebremos todos con unas birritas a su salud.