Plastis escribió: salió en una conversación con los de la uni

Ahà lo explica bastante bien, para qué extenderme más. Me parece muy bien la crÃtica a lo hijos de puta que fueron los japoneses en la China ocupada. Las barbaridades y los experimientos que hicieron sobre todo a una etnia de la zona.Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa y la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allà establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bacteriológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Escuadrón 731", quienes investigaron en el campo de la guerra quÃmica y bacteriológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. También llevaron a cabo aberrantes experimentos de vivisección. Esta pelÃcula es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.
[spoiler]Creo que si que existe pero muere al principio de la "revuelta". Cuando salen las manos desencajadas de un muerto(estas manos se ven un par de veces antes) el protagonista al final que se lo llevan los polis se fija bien en quien es el muerto y es el que le persigue supuestamente[/spoiler]Julius Hibbert escribió:[spoiler]Creo recordar que sí, o que ya estaba loco desde la mitad de la peli. ¿El tío que le perseguía al final no existía realmente no?[/spoiler]
Ayer la vÃ. PelÃcula muy muy muy muy muy muy muy loca, a la larga empieza a aburrir por tanta pelea videojueguera. Resalto lo de original.Plastis escribió:Scott Pilgrim contra el mundo: De casualidad en la tele, el actor que deja preñada a Juno se echa una novia y para poder estar con ella debe luchar y derrotar a sus 7 malvados ex. Muy friki. Me gusto por lo original.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados