¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 11:55 am

Plastis escribió: salió en una conversación con los de la uni
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 1:24 pm

Sr Creosota escribió:
Plastis escribió: salió en una conversación con los de la uni
Imagen
Es que de peque ya la había visto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 1:25 pm

Plastis escribió:Scott Pilgrim contra el mundo: De casualidad en la tele, el actor que deja preñada a Juno se echa una novia y para poder estar contra ella debe luchar y derrotar a sus 7 malvados ex. Muy friki. Me gusto por lo original.
¿Contra o con?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 1:47 pm

Contra.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 2:02 pm

Sr Creosota escribió:Contra.
No digo el título, es por esto y para poder estar contra ella debe luchar y derrotar a sus 7 malvados ex.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 2:04 pm

Ok, como lo unico en negrita era el titulo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 2:18 pm

¿Entonces es "con"? La historia cambiaría mucho.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 2:21 pm

Si, es con y la historia como bien dice es una frikada divertida.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 2:27 pm

Sr Creosota escribió:Si, es con y la historia como bien dice es una frikada divertida.
Pues tiraré de torrent entonces.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar May 13, 2014 9:45 pm

Si, es con, perdón edito.

De los de la uni no he venido aqui a hablar..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 12:26 am

Es que si fuera "contra" hasta me haría más gracia. Pensaba que podía ser el típico que está enamorado pero se obliga a odiar a la muchacha para joderle y así desenamorarse a posta.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 14, 2014 12:31 am

Hollywood Ending

http://www.filmaffinity.com/es/film427551.html

El judío neurótico no me decepciona nunca. Bastante divertida, con alguna escena de carcajada sonora. Llena de referencias cinematográficas y a la propia carrera de Woody Allen. Está claro que no es de lo mejor que tiene, pero sigue siendo muy recomendable.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 14, 2014 3:03 am

Ayer Qué verde era mi valle y hoy Las uvas de la ira. Creo que necesito parar para digerir semejante festín. Ayer flipaba porque hacía meses que no ponía un 10, y hoy ha caído otro sin despeinarme. Qué jodidas obras de arte.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 14, 2014 3:18 pm

ayer vi la desloacion de smaug

la primera estuvo bien, pero esta no me agustado, practicamente no pasa nada, no hay batallas, ni chica, ni dialogos interesantes

me parece a mi que demasiadas pelis para un libro tan corto

y el libro me gusto mucho (mas que EDLA), tiene mas ritmo y menos paja
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 14, 2014 3:18 pm

ayer vi la desloacion de smaug

la primera estuvo bien, pero esta no me agustado, practicamente no pasa nada, no hay batallas, ni chica, ni dialogos interesantes

me parece a mi que demasiadas pelis para un libro tan corto

y el libro me gusto mucho (mas que EDLA), tiene mas ritmo y menos paja
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 14, 2014 4:43 pm

Scarlet Street

http://www.filmaffinity.com/es/film755307.html

O Perversidad, como se llamó aquí. Puto peliculón. De esas que no van a envejecer nunca. Melancólica, sombría y sobre todo negrísima. Gran dirección y fotografía, la historia te atrapa y te va dando más cada vez, incluso cuando parece que ya ha llegado a su cima, y mención aparte merecen las interpretaciones . Joan Bennet se marca una de las mejores "femme fatale" que he visto y Edward G. Robinson está inmenso en su papel de pobre diablo. Fritz Lang y los 2 nombrados venían de hacer un año antes "La Mujer del Cuadro". Que nivelazo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 15, 2014 10:24 am

Los hombres detrás del sol.
Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa y la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bacteriológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Escuadrón 731", quienes investigaron en el campo de la guerra química y bacteriológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. También llevaron a cabo aberrantes experimentos de vivisección. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.
Ahí lo explica bastante bien, para qué extenderme más. Me parece muy bien la crítica a lo hijos de puta que fueron los japoneses en la China ocupada. Las barbaridades y los experimientos que hicieron sobre todo a una etnia de la zona.
Acepto el gore y las imágenes desagradables, que en esta película hay muchas. Ahora bien, me toca muchísimo los cojones lo de que maltraten y maten animales pa rodar una puta película.
Aquí directamente cogen a un gato y lo tiran entre MILES DE RATAS, mientras graba cómo lo muerden, devoran... y el pobre gato ahí sufriendo hasta que muere.
De hecho no pude ver la escena y le quité el sonido, me sobrepasa.

En fin, que me cago en la reputísima madre del director de la película y en todos sus putos ancestros.

Aparte, creí leer por ahí sobre esta película que también se utiliza un cadáver real para filmar una escena de una disección (y realmente a mí me lo pareció, si no es real, se curraron mucho el muñeco).
En fin, apta para los muy sádicos y que les guste lo desagradable, y nada apta para el resto.
Se lleva un uno.

Menos mal que la peli que vi después me quitó el mal sabor de boca.

La bicicleta verde. Película saudí que refleja las ansias de una niña por conseguir una bicicleta y la búsqueda de dinero para obtenerla.
Lo bueno es que, de una historia sencilla y costumbirsta, consigue reflejar lo difícil que es ser mujer (y niña) en Arabia Saudí actualmente.
Desde las absurdas normas de vestimenta, los casamientos siendo muy jóvenes, los problemas por hacer algo que va contra la moral y la norma como es simplemente ser una niña que quiere montar en bici, etc...
En fin, que consigue contar y criticar pero de una manera muy sencilla la religión, la moral y sus normas, sin caer en el tópico fácil, la crítica burda o el drama.
Da buen rollo, está bien hecha y es fácil de ver. Recomendable.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue May 15, 2014 4:27 pm

Obra 67

http://www.filmaffinity.com/es/film631921.html

Muy buena, bastante mejor de lo que me esperaba. Viendo Flaman y Malviviendo ya se notaba el talento que tiene David Sainz para la dirección y la película lo viene a confirmar. Le faltaban buenos actores para terminar de despuntar y aquí creo que los ha tenido. El que esté hecha en 13 horas tiene muchísimo mérito. Si podéis no leáis ni las críticas de los periodistas en FA y os llevaréis una sorpresa. Yo las había leído y me hubiera gustado no haberlo hecho. En una de esas críticas que menciono hablaban de "la Tesis de David Sainz" y después de verla no pienso que ese comentario sea tan exagerado como puede parecer en un principio.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 15, 2014 7:39 pm

Ayer vi la peli de asylum blackout

http://www.filmaffinity.com/es/film702260.html

El argumento esta bastante guay pero le podrian haber sacado mas.

por cierto julius...[spoiler]el chaval se vuelve loco al final no?[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie May 16, 2014 1:41 pm

[spoiler]Creo recordar que sí, o que ya estaba loco desde la mitad de la peli. ¿El tío que le perseguía al final no existía realmente no?[/spoiler]
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 16, 2014 1:47 pm

Julius Hibbert escribió:[spoiler]Creo recordar que sí, o que ya estaba loco desde la mitad de la peli. ¿El tío que le perseguía al final no existía realmente no?[/spoiler]
[spoiler]Creo que si que existe pero muere al principio de la "revuelta". Cuando salen las manos desencajadas de un muerto(estas manos se ven un par de veces antes) el protagonista al final que se lo llevan los polis se fija bien en quien es el muerto y es el que le persigue supuestamente[/spoiler]
Pit

Mensajepor Pit » Sab May 17, 2014 12:32 pm

La vida secreta de Walter Mitty
Una basura total.

Tren a Lisboa
Para sobar.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab May 17, 2014 1:52 pm

Frozen el reino del hielo: Me he enamorado del muñeco de nieve. Mis colegas la ponían fatal pero a mi me ha parecido una peli de Disney mas..

Cry Baby:
Brutal, la tenía desde hace un montón y nunca me había dado por verla, me he reido mucho, es rollo parodia de Grease. Aparece Johnny Depp jovencísimo :)

El libro de Eli:
Empieza muy fuerte pero para mi opinión va perdiendo ritmo. Me imaginaba que libro era desde el principio de la peli, pero no me esperaba [spoiler]que el prota fuera invidente para nada [/spoiler] Entretiene.

It's Such a Beautiful Day: Maravillosa, jodidamente espectacular, me ha flipado. Es una peli diferente, en todos los sentidos. El prota es un monigote hecho con cuatro palos, pero es alucinante como te mete en el papel. Cuenta la historia de Bill, un tio normal al principio... Con el guión me he echado unas risas bastante guapas, pero también te tiene que molar el humor absurdo. Como me ha gustado tanto y hacia tantísimo que no veía una peli que me absorbiera tanto os dejo por aqui el torrent, peli en inglés y subtítulos en inglés:

[spoiler] Peli: http://thepiratebay.se/torrent/7899445/ ... %282012%29

Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMzExMzQwX-its ... -2012.html[/spoiler]

Lluvia de albóndigas 2:
También me he enamorado de Fresi. Entretiene.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab May 17, 2014 2:19 pm

"Saving Mr. Banks", sobre la compra de los derechos de Mary Poppins a su escritora. La protagoniza Tom Hanks. Está muy bien la película. Recuerda a "The Hours".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 18, 2014 3:30 pm

Plastis escribió:Scott Pilgrim contra el mundo: De casualidad en la tele, el actor que deja preñada a Juno se echa una novia y para poder estar con ella debe luchar y derrotar a sus 7 malvados ex. Muy friki. Me gusto por lo original.
Ayer la ví. Película muy muy muy muy muy muy muy loca, a la larga empieza a aburrir por tanta pelea videojueguera. Resalto lo de original.

A todo esto, ¿Quién pollas es Juno?