¿Qué opinan de las drogas auditivas?
-
¿Qué opinan de las drogas auditivas?
Pues eso qué opinan al respecto. Apenas escuché unos segundos una que creo que se llamaba "Opulus" no sé que y me acojoné un poquillo.
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HkLXarnoSXg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HkLXarnoSXg?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
El tema puede ser una pollada, pero os aseguro que estar en medio de una tamborada mallorquina la noche de San Antoni puede ser una experiencia cuasi sicodélica.
El calor y las luces de las hogeras mas los latidos (vibraciones) de la percusión de decenas de tamboracos en directo durante horas llegan a crear estados que no son los de un miercoles por la tarde en el curro...
El calor y las luces de las hogeras mas los latidos (vibraciones) de la percusión de decenas de tamboracos en directo durante horas llegan a crear estados que no son los de un miercoles por la tarde en el curro...
Lo has experimentado sin porros otras drogas y alcohol? Por k a mi las procesiones de semana santa y sus tambores me la ponen flacidaOnikirimaru escribió:El tema puede ser una pollada, pero os aseguro que estar en medio de una tamborada mallorquina la noche de San Antoni puede ser una experiencia cuasi sicodélica.
Y el tema de la manipulación con música. A ver de qué cada vez es más importante lo de las BSO de las pelis y series.
Ahora estoy viendo una serie bastante original en este sentido. Utiliza muy bien el opening, las canciones que va colocando en momentos precisos y sobre todo las imágenes de paisajes para hacerte ir por donde quiere.
Ahora estoy viendo una serie bastante original en este sentido. Utiliza muy bien el opening, las canciones que va colocando en momentos precisos y sobre todo las imágenes de paisajes para hacerte ir por donde quiere.
http://true-detective.seriespepito.com/
Es una miniserie o más bien una maxipelícula de ocho episodios. Queda uno por estrenar.
Edit: Perdón por desviar el tema hacia mis obsesiones. Donde esté una buena hortensia que se quite todo.
Es una miniserie o más bien una maxipelícula de ocho episodios. Queda uno por estrenar.
Edit: Perdón por desviar el tema hacia mis obsesiones. Donde esté una buena hortensia que se quite todo.
Última edición por may el Jue Mar 06, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-