SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
-
-
El rovira ese es malo d actor, los demas actores " hablan euskera" y lo hacen de pena,algo de risa tiene, peeero muyyy poco, y si de apellidos vascos va la peli, porque no la interpretan actores vascos de verdad? Por lo menos le daria otro juego a la pelicula y hablarian euskera bien, aunque sea batua, en fin mañana ire al estreno de la peli, ocho apellidos catalanes...
-
-
-
LARGO LO FÍAS.. JAJAJA EN ESAS FECHAS NO SE SI ANDARÉ POR LAS EUSKADIS.. PERO SI ESTOY, ME PAUNTO!el kaki escribió:Señoritas, el sábado 27 de septiembre andaré por el casco viejo de Bilbao. Alguna quiere que le invite a una cerveza o a una Heineken?
QUE TU NO ENTRAS EN MI PUEBLO, COPÓN!KLARETE&SPEED escribió:Por una tarde de txikiteo gratis por Somera y Ronda,voy a hacerte conpañia
SALUD Y S.A.
-
No te hagas el "duro",cuando me ves me se te caen las lagrimas y me "partes" a abrazos de la emocion.SANTXO escribió:LARGO LO FÃ�AS.. JAJAJA EN ESAS FECHAS NO SE SI ANDARÉ POR LAS EUSKADIS.. PERO SI ESTOY, ME PAUNTO!el kaki escribió:Señoritas, el sábado 27 de septiembre andaré por el casco viejo de Bilbao. Alguna quiere que le invite a una cerveza o a una Heineken?
QUE TU NO ENTRAS EN MI PUEBLO, COPÓN!KLARETE&SPEED escribió:Por una tarde de txikiteo gratis por Somera y Ronda,voy a hacerte conpañia
SALUD Y S.A.

Última edición por KLARETE&SPEED el Mar Abr 15, 2014 12:13 pm, editado 1 vez en total.
el kaki escribió:Pues cuando me he enterado de la fecha y el lugar. Que luego se me olvida.

http://www.dmedicina.com/enfermedades/n ... /alzheimer
SALUD Y S.A.
-
Estan chungos estos abuelosSANTXO escribió:el kaki escribió:Pues cuando me he enterado de la fecha y el lugar. Que luego se me olvida.![]()
![]()
![]()
http://www.dmedicina.com/enfermedades/n ... /alzheimer
SALUD Y S.A.

KLARETE&SPEED escribió:No te hagas el "duro",cuando me ves me se te caen las lagrimas y me "partes" a abrazos de la emocion.SANTXO escribió:LARGO LO FÍAS.. JAJAJA EN ESAS FECHAS NO SE SI ANDARÉ POR LAS EUSKADIS.. PERO SI ESTOY, ME PAUNTO!el kaki escribió:Señoritas, el sábado 27 de septiembre andaré por el casco viejo de Bilbao. Alguna quiere que le invite a una cerveza o a una Heineken?
SALUD Y S.A.

SALUD Y S.A.