Jajajaja!!!!fløyteHundore escribió:Y, ojito, que tras lo de esta jornada -salvo milagro en El Sadar- casi podemos decir eso de "la liga no la va a ganar el Madrid, sino la van a perder Barça y Atleti".
No esperaba menos.
Jajajaja!
Hombre Fix, cuando dos equipos que te sacan 6 u 8 puntos llegan a ponerse a 3 por debajo implica una gran cagada. Obviamente el madris tiene que ganar los suyos, pero Atleti y Barça han desperdiciado su ventaja.Fix Me escribió:no hombre...morata es nuevo en esto, el clásico es el madrid no gana, son los otros los que pierden...el madrid ni marca goles, ni suma puntos, se los van regalando y el resto pues tiene que pelear por ellos.
Una buena coleccion de topicos ficcion, pero vaya. Al barsa AHORA se le exige jugar bien porque llevais unos años con la mejor racha que habeis tenido nunca, estais demasiado bien acostumbrados, vaya. En el bernabeu cuando se juega mal son habituales los pitos o las reprimendas de la aficion, vease este mismo sabado, sin ir mas lejos.Mal de muchos escribió:Qué manía persecutoria tenéis algunos.
En una liga de más de un equipo, siempre habrá méritos de unos y deméritos de otros (a no ser que un equipo gane todos los partidos, entonces es 100% mérito suyo). Está claro que el Madrid está muy fuerte y tiene su mérito, pero si un equipo saca 6 puntos a otro y en dos meses está 3 por debajo, hay mucho de demérito de ese equipo.
Respecto al Barça, lo único que demuestra esta situación es la idiosincrasia diferente de nuestro club. Las críticas han caído cuando íbamos líderes destacados (en éste hilo tenéis varios ejemplos), lo único que ocurre ahora, es que se materializa todo lo que algunos decíamos.
La soberbia madridista que comentáis (la prepotencia de siempre) os impide casi siempre ser autocríticos mientras vuestro equipo gane algo (la era Mou es un gran ejemplo). Claro que todo esto os sirve también para que cuando estáis en situaciones como la actual del Barça, en vez de ser catastrofistas, apeleís a la grandeza, al espíritu de Juanito y demás chorradas, que desde fuera quedan ridículas (por sobre-explotadas seguramente) pero pueden ayudar al equipo y mantienen cierta moral entre la afición.
En cambio, en el Barça se exige el buen juego siempre y ganar puede apaciguar ánimos pero no callar a la afición.
Dicho esto, al Tata y sobre todo a esta junta directiva les queda muy muy grandes el club.
así es misco...yo digo que el madrid perdió la liga en aquellas jornadas, para nada digo que el barça no la ganó, el barça fue muchos mejor y por eso fue campeón...bien distinto es, o así lo veo yo, decir, "el madrid NO GANARÁ la liga, la perderan el Barça y el Atlético" yo veo diferencias y como no he nacido ayer sé, aparte de leer la frase, entender lo que se quiere decir.Miscojones33 escribió:Fix, el año pasado dijisteis lo de haber perdido/tirado la Liga en las primeras jornadas. Y es una realidad, aunque el Barça sacara 100 puntos.
Esto va más allá que lo que costó o dejó de costó Neymar, es un fraude en toda regla. El motivo de la manipulación de la cifra no era que si Bale costó más o menos... nadie se plantea lo que tiene que pagar el madris a Hacienda por su salario (edito, parece que sí es lo que importa en el marquismo). La cuestión era evitar pagar (muchos) impuestos, porque son unos putos chorizos.kutxiart escribió:Se sabe ya cuanto vale Neymar o que?
Hoy dicen que han pagado a Hacienda 11 millones...
Es un poco de chiste todo, yo creo que nadie dice la verdad.
Si no me equivoco en esos 110 kilos estan contando los contratos ficcion al padre (mas lo de haciendo, claro) como parte del traspaso pero no el sueldo de neymarJavilón escribió:Habrá que ver qué queda de todo esto al final. Yo creo que no serán ni los 57 que dice el Barça, ni los 111 que dice el Marca, porque me parece que están contando cosas como variables o salario en lo que es el traspaso, pero ya se verá. Seguro que será algo entremedias.
Creeme se llevan retratando como tales desde hace mucho tiempoFix Me escribió:van retratandose como bastante incompetentes.
Precisamente de lo que se acusa al Barça es de utilizar a la empresa N&N para camuflar el salario del jugador como parte del traspaso, así que si el Barça resulta culpable, es justo al revés, la operación no habría alcanzado ni los 25 millones de ?. Eso sí, significaría que Neymar es, de largo, el jugador mejor pagado del mundo porque a la cifra publicada de 8,8 millones de ? netos por las cinco temporadas que firmó (8,8*5=44) habría que sumar otros 8 millones más cada año...-NR- escribió:Si no me equivoco en esos 110 kilos estan contando los contratos ficcion al padre (mas lo de haciendo, claro) como parte del traspaso pero no el sueldo de neymarJavilón escribió:Habrá que ver qué queda de todo esto al final. Yo creo que no serán ni los 57 que dice el Barça, ni los 111 que dice el Marca, porque me parece que están contando cosas como variables o salario en lo que es el traspaso, pero ya se verá. Seguro que será algo entremedias.
Hombre, ahora tampoco creo que se este comparando tanto, pero despues de la campaña de la prensa catalana mofandose del precio del fichaje de bale (que esta claro que es absurdo, pero como lo es el furgol), de las declaraciones del tata martino etc pues logicamente ahora cuando se esta viendo el precio de este pues es un poco de rision. Pero esta claro que lo importante es el tema hacienda mas que lo que haya costado o dejado de costarMiscojones33 escribió:A mí lo que me jode es que esto cale como madris vs. Barça por sus fichajes, que tú pagaste tanto por Bale, tú más por Neymar, etc. cuando lo que ha habido es un delito fiscal como una catedral.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados