Sobre la filtración de Extremoduro

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 20, 2013 7:52 pm

¡Qué rápido funciona la justicia cuando Extremoduro y una multinacional están detrás!

Hay que joderse.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 09, 2014 8:13 am

neo (Tobarra) escribió:A mí lo que me gusta es escuchar música, no esperar para escuchar música. Haber estado un año esperando el nuevo disco de Tool (un año porque antes de eso no conocía a Tool, no por otra cosa) y que ahora me digan que hasta el 2014 bien entrado no va a salir, no me aporta nada. Más bien aviva el resquemor que siento hacia el cantante por otros motivos (ya que él es el principal responsable de que el disco no salga todavía).
Tener resquemor con Manyard es como tenerlo con Tankian. Con la salvedad que Tool se papea a SOAD en cualquier aspecto de la existencia.

En cuanto Tool envejezca un poco y limiten su dosis de leñerismo, sin duda nos podrían esperar los mejores discos del "prog rock" de la historia. Al fin podremos olvidar a PinkFloyd.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 10, 2014 5:24 pm

Se sabe algo nuevo sobre esta historia?

En que ha quedado todo?