Videojuegos (versión 2.0)
Yo no he jugado a ninguno antes (la historia detenidamente digo) y no hay problema. La historia no está conectada. La cosa es que tu eres un pirata y al principio del juego matas a un Assasin de estos y usurpas su identidad para sacar dinero.
Además, en el menú tienes un apéndice de datos en los que aparecen la biografía de todos los personajes que te encuentras, información sobre objetos, lugares, de todo. No hay perdida.
He conseguido ya el barco pirata con la tripulación y está muy entretenido ir hundiendo media flota española. Siempre escuché que eran juegos monótonos, este de momento todo lo contrario.
Además, en el menú tienes un apéndice de datos en los que aparecen la biografía de todos los personajes que te encuentras, información sobre objetos, lugares, de todo. No hay perdida.
He conseguido ya el barco pirata con la tripulación y está muy entretenido ir hundiendo media flota española. Siempre escuché que eran juegos monótonos, este de momento todo lo contrario.
En los anteriores sà que habÃa una continuidad en la historia. Eso sÃ, se entendÃa bien a grandes rasgos, menos algún detalle que me perdà por no haberme pasado el Revelations (y creo que tampoco el Brotherhood). No sé en este donde habrán empezado...
Y monótono era el primero. A partir del segundo empezaron a meter más variedad, tanto de misiones como de situaciones. Fueron más allá del trepar atalaya- espiar- robar- asesinar. Con cada nueva entrega esas opciones han ido multiplicándose, hasta el punto de parecerse a un sandbox.
Y monótono era el primero. A partir del segundo empezaron a meter más variedad, tanto de misiones como de situaciones. Fueron más allá del trepar atalaya- espiar- robar- asesinar. Con cada nueva entrega esas opciones han ido multiplicándose, hasta el punto de parecerse a un sandbox.
http://ageofempiresonline.com/es/?utm_s ... ppspot.com
Starcraft i & II y la saga Total War.
Starcraft i & II y la saga Total War.
-
A mi esta costando un huevo avanzar.Zurullo Enfurecido escribió: He conseguido ya el barco pirata con la tripulación y está muy entretenido ir hundiendo media flota española. Siempre escuché que eran juegos monótonos, este de momento todo lo contrario.
tengo que saquear metal o algo asi y me matan siempre. encima vuelvo a emepzar desde el principio.
EDITO:vale ya esta arreglado.
otra cosa... el juego lo han traducido mal aposta? (royo piratas que no saben ni leer ni escribir)hay cada falta que te quedas con cara de...
astiyero
indesiso
ovservatoryio...
El Assasin lo he aparacado, me he acabado aburriendo. Ahora me he bajado el Dark Souls, para entendernos es un Blade Edge of Darknes moderno y con la dificultad bastante subida. A quien le guste frikear con rol tradicional se lo recomiendo.
He bajado un indie llamado The Stanley Parable, muy original la verdad. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... y-parable/
Luego el Outlast, de terror. No está mal, consigue asustar pero se hace algo aburrido.
Y encontré el Metal Gear 2 para PC en español, algún día lo rejugaré.
He bajado un indie llamado The Stanley Parable, muy original la verdad. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... y-parable/
Luego el Outlast, de terror. No está mal, consigue asustar pero se hace algo aburrido.
Y encontré el Metal Gear 2 para PC en español, algún día lo rejugaré.
-
Yo me lo pillé el otro dÃa aprovechando las rebajas de Steam. Aun no he jugado porque mi ordenador no puede con él, pero a ver si para mi cumple (febrero) me pillo uno nuevo y puedo jugar a la 'gran' biblioteca de juegos que tengo en Steam...Zurullo Enfurecido escribió:El Assasin lo he aparacado, me he acabado aburriendo. Ahora me he bajado el Dark Souls, para entendernos es un Blade Edge of Darknes moderno y con la dificultad bastante subida. A quien le guste frikear con rol tradicional se lo recomiendo.
No me considero experto...pero pregunta lo que quieras y si lo se te respondere.McGrass escribió:alguien que sea medio experto en la grandiosa saga futbol manager???
me he descargao la demo del 2014 y toi fliplando.
aunque es complicado y queria hacer alguna consultilla.....
-Lo considero el mejor juego de futbol
-Tengo el juego 2012-2013
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
sirve para algo ver los visionados (aunque sea el resumen, el 2014 esta en 3d)??batmanfcb escribió:No me considero experto...pero pregunta lo que quieras y si lo se te respondere.McGrass escribió:alguien que sea medio experto en la grandiosa saga futbol manager???
alguna forma de organizarse un poco, hay muchisima informacion
Yo nunca visiono nada, porque para visionarlo bien, al menos en mi ordenador tienes que poner la velocidad del partido lenta y el partido duraba como 5 minutos. yo lo pongo todo a tope.El 2014 aun no lo tengo, hoy creo que mi hermando me lo traera.McGrass escribió:sirve para algo ver los visionados (aunque sea el resumen, el 2014 esta en 3d)??batmanfcb escribió:No me considero experto...pero pregunta lo que quieras y si lo se te respondere.McGrass escribió:alguien que sea medio experto en la grandiosa saga futbol manager???
alguna forma de organizarse un poco, hay muchisima informacion
Si no has jugado nunca al principio es muy liosos. pero una vez le pillas el truco te se pasan volando las temporadas.
Realito por aquí, recién sacado del horno: http://thepiratebay.se/torrent/9458028/ ... e-RELOADEDbatmanfcb escribió:A mi es el que me menos me gusto, junto al 4.Zurullo Enfurecido escribió: Y encontré el Metal Gear 2 para PC en español, algún día lo rejugaré.

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
batmanfcb escribió:McGrass escribió:alguna duda........batmanfcb escribió: .
-como firmo acuerdo con algun equipo superior o inferior para que cedernos jugadores??
-como pido cesiones??
-el entreno automatico o como hago para desarrollar lo mejor posible a los jugadores?)
-para vender descartes si son malos es dificil no?
-los salarios no me permiten ofrecer sueldos astronomicos no? solo similar a lo que cobran los mios?
he empezado dos partidas con ekipos escoces, una con el hibernian voy bastante bien. otra con los hearts que tienen restricion economica (como en la realidad....)
a ver si empiezo una con el aston villa
---- bufff no me acuerdo, pero si haces click en tu equipo te sale toda su informacion. tambien te sale lo de "clubes cantera" o "clubes dispuestos para cesion" algo asi no me acuerdo. por ejemplo en el Barça tenia al Barça b ,Hospitalet y reus. recuerdo que si hacias click en el boton derecho podias anular esa "amistat"puedes que los tiros vayan por ahi. igual te sale algun opcion como "buscar clubs cantera" o algo asi.
---click en el jugador. te saldra una casilla que pondra fichaje. si te fijas donde pone fichaje hay una flechita. click ahi y pones cesion. si mal no recuerdo esta la opcion fichaje, cesion y periodo de prueba de 2 semanas.
--el entrenamiento yo siempre automatico, no me calentaba la cabeza con eso...lo que si que tocaba era lo de dejar descansar a algunos jugadores.
---para vender descartes malos, pues pones en vente al jugador que quieras, al tiempo te saldra "no hay ofertas por el jugador" pues lo vuelves a poner en venta pero a menor precio...yo te digo que he llegado a vender un jugador por 0 euros...
En las negociaciones te lo tienes que currar y si encima eres de un equipo economicamente "normal" mas aun. si un equipo te pide 20 millones por un jugador ofrecele 10 y ves negociando...con los sueldos igual...
No se si estos consejos te podran ayudar porque desde junio que no juego y ahora menos que tengo la play 4..
---click en el jugador. te saldra una casilla que pondra fichaje. si te fijas donde pone fichaje hay una flechita. click ahi y pones cesion. si mal no recuerdo esta la opcion fichaje, cesion y periodo de prueba de 2 semanas.
--el entrenamiento yo siempre automatico, no me calentaba la cabeza con eso...lo que si que tocaba era lo de dejar descansar a algunos jugadores.
---para vender descartes malos, pues pones en vente al jugador que quieras, al tiempo te saldra "no hay ofertas por el jugador" pues lo vuelves a poner en venta pero a menor precio...yo te digo que he llegado a vender un jugador por 0 euros...
En las negociaciones te lo tienes que currar y si encima eres de un equipo economicamente "normal" mas aun. si un equipo te pide 20 millones por un jugador ofrecele 10 y ves negociando...con los sueldos igual...
No se si estos consejos te podran ayudar porque desde junio que no juego y ahora menos que tengo la play 4..
Gente!! No había visto este hilo por aquí!
Alguno de vosotros juega el GTA V online en ps3?
Otra pregunta, dónde compráis juegos baratos? De segunda mano, etc, que tengo muchas ganas de The last of us, el último GOW y el Dishonored para ps3... pero están caros aún
Por cierto, el Assassins 4 me lo acabo de pasar el el PC; mola mucho, pero la historia no me gusta tanto como los anteriores (esos saltos entre la antigüedad y el presente en las entregas anteriores eran más frecuentes, y me gustaban mucho).
El The Stanley Parable me lo estoy descargando, parece muy interesante!
Alguno de vosotros juega el GTA V online en ps3?
Otra pregunta, dónde compráis juegos baratos? De segunda mano, etc, que tengo muchas ganas de The last of us, el último GOW y el Dishonored para ps3... pero están caros aún

Por cierto, el Assassins 4 me lo acabo de pasar el el PC; mola mucho, pero la historia no me gusta tanto como los anteriores (esos saltos entre la antigüedad y el presente en las entregas anteriores eran más frecuentes, y me gustaban mucho).
El The Stanley Parable me lo estoy descargando, parece muy interesante!
-
McGrass escribió:batmanfcb escribió:Si quieres vender descartes (entiendo que los has puesto como transferibles), tienes que pedir un precio menor del que te indica. Si no, olvÃdate que te igualen el precio.McGrass escribió: alguna duda........
-como firmo acuerdo con algun equipo superior o inferior para que cedernos jugadores??
-como pido cesiones??
-el entreno automatico o como hago para desarrollar lo mejor posible a los jugadores?)
-para vender descartes si son malos es dificil no?
-los salarios no me permiten ofrecer sueldos astronomicos no? solo similar a lo que cobran los mios?
he empezado dos partidas con ekipos escoces, una con el hibernian voy bastante bien. otra con los hearts que tienen restricion economica (como en la realidad....)
a ver si empiezo una con el aston villa
-
- Contactar:
gracias a las ayudas del futbol manager.....estoy con el 2014
- se puede pedir jugadores cedidos si no estan puestos como cedibles? he probado a varios y no aparece la opcion........
- lo d firmar acuerdos con otros clubs no me sale la opcion en ningun lado.
-batman..... el boton dcho en juego no es util. no aparece menu si lo pulsas
- se puede pedir jugadores cedidos si no estan puestos como cedibles? he probado a varios y no aparece la opcion........
- lo d firmar acuerdos con otros clubs no me sale la opcion en ningun lado.
-batman..... el boton dcho en juego no es util. no aparece menu si lo pulsas