Videojuegos (versión 2.0)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 17, 2013 3:22 pm

Una duda.

Yo solo he jugado al assasins 1...no me gusto mucho y por eso no me compre el 2 y el 3.

Si me compro el 4 me enterare de algo?quiero decir sera la vida pasada del pirata este y basta no?
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 17, 2013 4:13 pm

Yo no he jugado a ninguno antes (la historia detenidamente digo) y no hay problema. La historia no está conectada. La cosa es que tu eres un pirata y al principio del juego matas a un Assasin de estos y usurpas su identidad para sacar dinero.
Además, en el menú tienes un apéndice de datos en los que aparecen la biografía de todos los personajes que te encuentras, información sobre objetos, lugares, de todo. No hay perdida.
He conseguido ya el barco pirata con la tripulación y está muy entretenido ir hundiendo media flota española. Siempre escuché que eran juegos monótonos, este de momento todo lo contrario.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Dic 17, 2013 8:08 pm

En los anteriores sí que había una continuidad en la historia. Eso sí, se entendía bien a grandes rasgos, menos algún detalle que me perdí por no haberme pasado el Revelations (y creo que tampoco el Brotherhood). No sé en este donde habrán empezado...

Y monótono era el primero. A partir del segundo empezaron a meter más variedad, tanto de misiones como de situaciones. Fueron más allá del trepar atalaya- espiar- robar- asesinar. Con cada nueva entrega esas opciones han ido multiplicándose, hasta el punto de parecerse a un sandbox.
eloipio

Mensajepor eloipio » Sab Dic 21, 2013 10:11 pm

alguien sabe algo sobre una nueva entrega de age of empires?

y alguno juego similar para pc o xbox...
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Dic 22, 2013 2:17 am

http://ageofempiresonline.com/es/?utm_s ... ppspot.com
Starcraft i & II y la saga Total War.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Dic 25, 2013 3:01 pm

ya tengo el assasins 4.

Muy guapo por ahora.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Dic 25, 2013 6:33 pm

La "nueva" entrega no es más que el dos con alguna mejora gráfica y con servidores activos para jugar on-line. Para mí no merece la pena.
Respecto a juegos similares, pues Starcraft 2, algún C&C, los Total War.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Dic 27, 2013 2:58 am

Zurullo Enfurecido escribió: He conseguido ya el barco pirata con la tripulación y está muy entretenido ir hundiendo media flota española. Siempre escuché que eran juegos monótonos, este de momento todo lo contrario.
A mi esta costando un huevo avanzar.

tengo que saquear metal o algo asi y me matan siempre. encima vuelvo a emepzar desde el principio.

EDITO:vale ya esta arreglado.

otra cosa... el juego lo han traducido mal aposta? (royo piratas que no saben ni leer ni escribir)hay cada falta que te quedas con cara de...

astiyero

indesiso

ovservatoryio...
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Ene 02, 2014 3:17 pm

El Assasin lo he aparacado, me he acabado aburriendo. Ahora me he bajado el Dark Souls, para entendernos es un Blade Edge of Darknes moderno y con la dificultad bastante subida. A quien le guste frikear con rol tradicional se lo recomiendo.
He bajado un indie llamado The Stanley Parable, muy original la verdad. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... y-parable/
Luego el Outlast, de terror. No está mal, consigue asustar pero se hace algo aburrido.
Y encontré el Metal Gear 2 para PC en español, algún día lo rejugaré.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 07, 2014 6:43 pm

alguien que sea medio experto en la grandiosa saga futbol manager???

me he descargao la demo del 2014 y toi fliplando.

aunque es complicado y queria hacer alguna consultilla.....
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Ene 07, 2014 7:06 pm

Aunque llegue tarde, The Last of Us. Me lo han regalado estas fiestas y me parece muuuuy bueno. Echadle un ojo!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ene 07, 2014 10:04 pm

Zurullo Enfurecido escribió:El Assasin lo he aparacado, me he acabado aburriendo. Ahora me he bajado el Dark Souls, para entendernos es un Blade Edge of Darknes moderno y con la dificultad bastante subida. A quien le guste frikear con rol tradicional se lo recomiendo.
Yo me lo pillé el otro día aprovechando las rebajas de Steam. Aun no he jugado porque mi ordenador no puede con él, pero a ver si para mi cumple (febrero) me pillo uno nuevo y puedo jugar a la 'gran' biblioteca de juegos que tengo en Steam...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 09, 2014 1:38 am

McGrass escribió:alguien que sea medio experto en la grandiosa saga futbol manager???

No me considero experto...pero pregunta lo que quieras y si lo se te respondere.

-Lo considero el mejor juego de futbol
-Tengo el juego 2012-2013
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 09, 2014 1:39 am

Zurullo Enfurecido escribió: Y encontré el Metal Gear 2 para PC en español, algún día lo rejugaré.
A mi es el que me menos me gusto, junto al 4.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 09, 2014 4:18 pm

batmanfcb escribió:
McGrass escribió:alguien que sea medio experto en la grandiosa saga futbol manager???

No me considero experto...pero pregunta lo que quieras y si lo se te respondere.

sirve para algo ver los visionados (aunque sea el resumen, el 2014 esta en 3d)??

alguna forma de organizarse un poco, hay muchisima informacion
Lolo

Mensajepor Lolo » Jue Ene 09, 2014 4:36 pm

Por certo, ¿alguien se aclara con los controles del GTA San Andreas de iOs? ¡No hay manera!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 10, 2014 9:52 am

McGrass escribió:
batmanfcb escribió:

sirve para algo ver los visionados (aunque sea el resumen, el 2014 esta en 3d)??

alguna forma de organizarse un poco, hay muchisima informacion
Yo nunca visiono nada, porque para visionarlo bien, al menos en mi ordenador tienes que poner la velocidad del partido lenta y el partido duraba como 5 minutos. yo lo pongo todo a tope.El 2014 aun no lo tengo, hoy creo que mi hermando me lo traera.

Si no has jugado nunca al principio es muy liosos. pero una vez le pillas el truco te se pasan volando las temporadas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ene 10, 2014 5:22 pm

batmanfcb escribió:
Zurullo Enfurecido escribió: Y encontré el Metal Gear 2 para PC en español, algún día lo rejugaré.
A mi es el que me menos me gusto, junto al 4.
Realito por aquí, recién sacado del horno: http://thepiratebay.se/torrent/9458028/ ... e-RELOADED
Imagen
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 11, 2014 7:27 pm

batmanfcb escribió:
McGrass escribió:
batmanfcb escribió: .
alguna duda........

-como firmo acuerdo con algun equipo superior o inferior para que cedernos jugadores??
-como pido cesiones??
-el entreno automatico o como hago para desarrollar lo mejor posible a los jugadores?)
-para vender descartes si son malos es dificil no?
-los salarios no me permiten ofrecer sueldos astronomicos no? solo similar a lo que cobran los mios?
he empezado dos partidas con ekipos escoces, una con el hibernian voy bastante bien. otra con los hearts que tienen restricion economica (como en la realidad....)

a ver si empiezo una con el aston villa
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Ene 11, 2014 8:25 pm

---- bufff no me acuerdo, pero si haces click en tu equipo te sale toda su informacion. tambien te sale lo de "clubes cantera" o "clubes dispuestos para cesion" algo asi no me acuerdo. por ejemplo en el Barça tenia al Barça b ,Hospitalet y reus. recuerdo que si hacias click en el boton derecho podias anular esa "amistat"puedes que los tiros vayan por ahi. igual te sale algun opcion como "buscar clubs cantera" o algo asi.

---click en el jugador. te saldra una casilla que pondra fichaje. si te fijas donde pone fichaje hay una flechita. click ahi y pones cesion. si mal no recuerdo esta la opcion fichaje, cesion y periodo de prueba de 2 semanas.

--el entrenamiento yo siempre automatico, no me calentaba la cabeza con eso...lo que si que tocaba era lo de dejar descansar a algunos jugadores.

---para vender descartes malos, pues pones en vente al jugador que quieras, al tiempo te saldra "no hay ofertas por el jugador" pues lo vuelves a poner en venta pero a menor precio...yo te digo que he llegado a vender un jugador por 0 euros...

En las negociaciones te lo tienes que currar y si encima eres de un equipo economicamente "normal" mas aun. si un equipo te pide 20 millones por un jugador ofrecele 10 y ves negociando...con los sueldos igual...

No se si estos consejos te podran ayudar porque desde junio que no juego y ahora menos que tengo la play 4..
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Ene 12, 2014 5:38 pm

Gente!! No había visto este hilo por aquí!

Alguno de vosotros juega el GTA V online en ps3?

Otra pregunta, dónde compráis juegos baratos? De segunda mano, etc, que tengo muchas ganas de The last of us, el último GOW y el Dishonored para ps3... pero están caros aún :(

Por cierto, el Assassins 4 me lo acabo de pasar el el PC; mola mucho, pero la historia no me gusta tanto como los anteriores (esos saltos entre la antigüedad y el presente en las entregas anteriores eran más frecuentes, y me gustaban mucho).

El The Stanley Parable me lo estoy descargando, parece muy interesante!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Ene 12, 2014 9:08 pm

juegos de segunda mano? en game stop o game.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Ene 12, 2014 10:20 pm

McGrass escribió:
batmanfcb escribió:
McGrass escribió: alguna duda........

-como firmo acuerdo con algun equipo superior o inferior para que cedernos jugadores??
-como pido cesiones??
-el entreno automatico o como hago para desarrollar lo mejor posible a los jugadores?)
-para vender descartes si son malos es dificil no?
-los salarios no me permiten ofrecer sueldos astronomicos no? solo similar a lo que cobran los mios?
he empezado dos partidas con ekipos escoces, una con el hibernian voy bastante bien. otra con los hearts que tienen restricion economica (como en la realidad....)

a ver si empiezo una con el aston villa
Si quieres vender descartes (entiendo que los has puesto como transferibles), tienes que pedir un precio menor del que te indica. Si no, olvídate que te igualen el precio.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Ene 12, 2014 11:17 pm

Llevo to la tarde jugando al The Stanley Parable, es una rayada total. A los que os gusten los juegos estos de tomar decisiones en todo momento, os va a encantar. Llevo unos 5 o 6 finales... es un juego rápido, pero engancha un huevo.

Ocupa 1 gb o así, en google aparece rápido.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 13, 2014 12:29 am

gracias a las ayudas del futbol manager.....estoy con el 2014

- se puede pedir jugadores cedidos si no estan puestos como cedibles? he probado a varios y no aparece la opcion........
- lo d firmar acuerdos con otros clubs no me sale la opcion en ningun lado.

-batman..... el boton dcho en juego no es util. no aparece menu si lo pulsas