algien se anima a montar grupo punk-rock años 80 en bilbao

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
yom

algien se anima a montar grupo punk-rock años 80 en bilbao

Mensajepor yom » Sab Ago 07, 2004 2:46 pm

pues eso me gustaria formar un grupo en bilbao de punk rock tipo eskorbuto, rip, asto pituak, envidia kotxina aunque con un sonido mas de los años 80. me gustaria (una utopia) gente comprometida con los problemas que asolan nuestra indefensa sociedad, no busco gente tampoco que sepa tocar ningun instrumente busco mas gente comprometida con hacer algo bueno, aprender ya aprenderiamos a tocar ahi miles de grupos que seguro nos echarian una mano al empezar y ocupas que dejan que grupos ensayen en su ocupa. para ir empezando no esta mal. no busco ser un grupo famos ni nada por estilo simplemente agitar las neuronas de la gente que nos escuche, a lo dicho una utopia. Es bonito soñar.
Invitado

Re: algien se anima a montar grupo punk-rock años 80 en bilb

Mensajepor Invitado » Lun Ago 09, 2004 12:46 pm

Suicida escribió:pues eso me gustaria formar un grupo en bilbao de punk rock tipo eskorbuto, rip, asto pituak, envidia kotxina aunque con un sonido mas de los años 80. me gustaria (una utopia) gente comprometida con los problemas que asolan nuestra indefensa sociedad, no busco gente tampoco que sepa tocar ningun instrumente busco mas gente comprometida con hacer algo bueno, aprender ya aprenderiamos a tocar ahi miles de grupos que seguro nos echarian una mano al empezar y ocupas que dejan que grupos ensayen en su ocupa. para ir empezando no esta mal. no busco ser un grupo famos ni nada por estilo simplemente agitar las neuronas de la gente que nos escuche, a lo dicho una utopia. Es bonito soñar.
Creyentes d tu utopia

Mensajepor Creyentes d tu utopia » Mar Ago 10, 2004 10:33 am

Oxe, y tu q arias?Yo toko el bajo y tngo un colega q toka la guitarra y un batera.T valems?Explicans 1 poco + tu proyecto, y pon algun modo d cntacto, ok?
Gora el punk botxero :evil:
yom

Mensajepor yom » Sab Ago 14, 2004 2:24 pm

bueno si quieres que hablemos un poco mas pues te dejo mi email que es punkhilerria@terra.com. Ami me gustaria formar un grupo tipo asto pituak que a pesar de que llevan años sigen igual que al comienzo, no esperaba que nadie respondiera sabiendo tocar ya instrumentos pero mejor
RedPunk

K PENA K YO SEA DE MADRIZ

Mensajepor RedPunk » Lun Ago 23, 2004 10:34 pm

Xavales k pena k sea de esta mierda de ziudad k da kovijo a zerdos komo los Ultrassur o frente atletiko o JNR(los putos zerdos punkis de los huevos)
HABRIA KE FUSILARLES A TODOS!!!! enseñarle kienes son los k mandan, HAY K SALIR A LA KAZA DEL NAZI...

PUNK NOT DEAD Oi!
yom

Mensajepor yom » Mié Ago 25, 2004 12:01 pm

Bueno madrid y euskadi tampoco estan tan lejos, jaja. Me ha gustado tu respuesta red punk y haber si tienes suerte en madrid, y tb apoyo el oi!. La verdad que ya era hora de tener una respuesta medianamente decente, segir manteniendo labiblio abierta que si algun dia voy me gustaria verlo. puks y skins unidad antifascista.
Creyentes d tu utopia

Cuando empezamos

Mensajepor Creyentes d tu utopia » Jue Ago 26, 2004 12:27 am

Eh, aki stams d nuevo.No tenemos msn ni ostias d esas x eso no nos ems puesto en cntacto cntigo.San animao ya los cpolegas., y eso, aki stams bajo, guitarra y bateria.Cuando kieras podms qdar ya pa caer ruido.Eso si, la unica forma d cntacto es sta, ya q en casa no params.

A, y pnsaba q nuestra respuesta t abia parecido medianamente interesante, oioi!
Creyentes d tu utopia

Mensajepor Creyentes d tu utopia » Jue Ago 26, 2004 12:29 am

Ah,
Aupa SUSPENDERS!!!
yom

Mensajepor yom » Mar Ago 31, 2004 3:46 pm

no vuestra respuesta no ha parecido buena, cara sonriente, tienes o teneis mi email si quieres me escribes supongo que un email al menos tendreis, por lo menos sera algo mas directo que hacerlo por el foro pero si tampoco teneis email pues quedariamos por aqui. aunque seguramente sera mas lento. no se si cuajare pero por lo menos lo intentare, quizas no sea lo mio la musica pero ya sabes lo que dicen eskorbuto aunque quisieras no podras pero sin duda que lo voy a intentar. fin del comunicado otra cara sonriente y estupida.
yom

Mensajepor yom » Dom Sep 12, 2004 12:29 pm

ya veo que realmente no os pasais mucho por casa por que tardais en responder bastante, pero sigo esperando a que respondais para ver si la cosa funciona.