que os parece el nuevo single del drogas peineta y mantilla?
-
Lojete Tejelo escribió:A mi mami que me dará el dinero.SargentoPimienta escribió:El number 2: entendido en deshechos.Libertario escribió:Tracklist del triple disco:
:-/ Yo sólo veo un disco y un par de canciones por ahí sueltas (que seguramente serán desechos del acústico), tenía en mente comprarlo seguro pero, no sé si esperar a que alguien lo suba para descargarlo y comprarme el de Extremo o viceversa.
PD: Seguramente acabe comprándolo, paso de gastarme 14? en un disco de Extremo de sólo 7 canciones (y una pista perroflautera.)
¿A quién cojones le preocupa si te compras o no el disco de uno o de otro o de los dos o de ninguno?jijijijijiji.
Además siempre hemos tenido un lema en Barricada, que ?nadie es imprescindible? y yo siempre lo he tenido claro....
Boni
NOHACEFALTAJURARLO
Cuando decidimos hacer un concierto de despedida en el Anaitasuna nos dimos cuenta de que igual sí ha sido una metedura de pata el no haber planteado una gira de despedida en condiciones, de ir a cada ciudad...
Boni
NOESNUESTROESTILO?????
Necesito cerrar un ciclo. Sin por supuesto cerrar puertas a nada. Nunca se sabe que puede pasar...
Yo sé que me la juego, pero es un reto, quizá a los 50 años es arriesgado plantearse algo así, pero eso?. Ya os contaré...
...intentaré tocar algo entrañable y desconocido de Barricada y luego si todo va bien grabaré un disco...
BONI
ATENCION en breve BARRICADA 3.0[/b]
Boni
NOHACEFALTAJURARLO
Cuando decidimos hacer un concierto de despedida en el Anaitasuna nos dimos cuenta de que igual sí ha sido una metedura de pata el no haber planteado una gira de despedida en condiciones, de ir a cada ciudad...
Boni
NOESNUESTROESTILO?????
Necesito cerrar un ciclo. Sin por supuesto cerrar puertas a nada. Nunca se sabe que puede pasar...
Yo sé que me la juego, pero es un reto, quizá a los 50 años es arriesgado plantearse algo así, pero eso?. Ya os contaré...
...intentaré tocar algo entrañable y desconocido de Barricada y luego si todo va bien grabaré un disco...
BONI
ATENCION en breve BARRICADA 3.0[/b]
-
-
Pestuz... ¿tarde aburrida, eh?
Os estáis yendo un poquito por los cedros de Úbeda con el tema del post.
Jimo, me parece bien que cada cual tenga su opinión del tema, te puede gustar o no, estás en tu derecho, pero llevas unos cuantos... la letra mala, ya aburre, kalimotxo rock, una letra inmadura, que si es repe, vaya timo, que si no te lo compras, etc. Yo me compré el Latidos y Mordiscos, el Doble Directo, Salud y rocanrol y también tengo el de Quedan caminos por recorrer. No son temas nuevos, pero mola oir las canciones en todas sus versiones, por lo menos a los que nos gusta el grupo.
Puedes decir si te gusta o no, lo demás lo considero meter por malmeter.
Salud

Jimo, me parece bien que cada cual tenga su opinión del tema, te puede gustar o no, estás en tu derecho, pero llevas unos cuantos... la letra mala, ya aburre, kalimotxo rock, una letra inmadura, que si es repe, vaya timo, que si no te lo compras, etc. Yo me compré el Latidos y Mordiscos, el Doble Directo, Salud y rocanrol y también tengo el de Quedan caminos por recorrer. No son temas nuevos, pero mola oir las canciones en todas sus versiones, por lo menos a los que nos gusta el grupo.
Salud
Si, pero eso son directos y no es lo mismo a lo que ha hecho ahora, y otros artistas.FERDEIRUÑA escribió:Pestuz... ¿tarde aburrida, eh?![]()
![]()
Salud
pero como dices, ya esta bien de repetirse sobre el tema.
También tengo todos esos directos, y ha habido alguna canción que incluso ha mejorado.
Un saludo!!
-
-
Jajajajaja...seguramente a algunos les dara sueño, no me extrañaria, cuestion de gustos, pero vamos, ojala la causa de mi insomnio fuera el disco,habria solucion factible!Javilón escribió:¿Insinúas que el nuevo disco da sueño?Libertario escribió:Para los insomnicos....el triple disco ya esta en Spotify!
Asi de entrada y tras dos escuchas:
El primero muy Txarrenero, del rollo Azulejo frio, aunque para mi gusto hay mejores temas que dicho disco, suenan mejor las versiones electricas del libros prestados.
El segundo es muy bruto, todas muy macarras, riffs contundentes del Brigi y letras directas, no deja titere con cabeza, tiene estopa para todos:Los bobones,Rato, Wert, Fatima Bañez, Ana mato...; Habra que ver si trasladan esa contundencia al directo, en Segovia "Peineta y mantilla" si conservaba la contundencia del disco.
El tercero es muy blusero como comentaba El drogas en alguna entrevista, me gusta bastante.
Seguire dandole escuchas esta tarde, ya con el disco en la mini cadena!
guapo!!! ese blues!!Libertario escribió:Jajajajaja...seguramente a algunos les dara sueño, no me extrañaria, cuestion de gustos, pero vamos, ojala la causa de mi insomnio fuera el disco,habria solucion factible!Javilón escribió:¿Insinúas que el nuevo disco da sueño?Libertario escribió:Para los insomnicos....el triple disco ya esta en Spotify!
Asi de entrada y tras dos escuchas:
El primero muy Txarrenero, del rollo Azulejo frio, aunque para mi gusto hay mejores temas que dicho disco, suenan mejor las versiones electricas del libros prestados.
El segundo es muy bruto, todas muy macarras, riffs contundentes del Brigi y letras directas, no deja titere con cabeza, tiene estopa para todos:Los bobones,Rato, Wert, Fatima Bañez, Ana mato...; Habra que ver si trasladan esa contundencia al directo, en Segovia "Peineta y mantilla" si conservaba la contundencia del disco.
El tercero es muy blusero como comentaba El drogas en alguna entrevista, me gusta bastante.
Seguire dandole escuchas esta tarde, ya con el disco en la mini cadena!
-