¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Yo es que no soy muy de votar, pero de hacerlo no seria tan benevolo, joder me estoy acordando.. [spoiler]de que se acaba liando con el madero ingles, lamentable[/spoiler]
Las pensiones latinas tienen su encanto pero yo con esta distinguida femina solo me insulto con frecuencia y bebemos cubalibres. Tus interpretaciones son meras churchiladas.
Las pensiones latinas tienen su encanto pero yo con esta distinguida femina solo me insulto con frecuencia y bebemos cubalibres. Tus interpretaciones son meras churchiladas.
-
[spoiler]Heisenberg escribió:Yo es que no soy muy de votar, pero de hacerlo no seria tan benevolo, joder me estoy acordando.. [spoiler]de que se acaba liando con el madero ingles, lamentable[/spoiler]

De chuchiladas nada, que no soy amigo de ladrillos ni de fantasear con pelearme con malos borrachos. Y Yo solo escribo segun lo escrito por vosotros, que sea verdad o fantasia me da igual mientras de para paja.Heisenberg escribió: Las pensiones latinas tienen su encanto pero yo con esta distinguida femina solo me insulto con frecuencia y bebemos cubalibres. Tus interpretaciones son meras churchiladas.
-
-
-
-
-
Tu y yo de Bertolucci
http://www.filmaffinity.com/es/film135183.html
Me esperaba mas la verdad... lejos de su buen cine Soñadores, Ultimo tango en París, Novecento...
http://www.filmaffinity.com/es/film135183.html
Me esperaba mas la verdad... lejos de su buen cine Soñadores, Ultimo tango en París, Novecento...
-
-
Muertos y enterrados
http://www.filmaffinity.com/es/film122832.html
Me gustan las películas de pueblos que ocultan algo, así en general, y esta es de las buenas, dentro de lo que da de sí el género, claro está.
http://www.filmaffinity.com/es/film122832.html
Me gustan las películas de pueblos que ocultan algo, así en general, y esta es de las buenas, dentro de lo que da de sí el género, claro está.
-
Ain?t Them Bodies Saints:

Lentisima, se me hizo eterna.
Elysium:

Que pena, con lo que daba esa historia de lucha de clases 2.0 y se queda en (casi)nada. Al menos no aburre ni da verguenza.
El sirviente:

Quitando a Dirk Bogarde el rsto es flojo, flojisimo. Demasiado teatral y la mayor parte increible y sobre actuada. No entiendo esa notaza mas que por la mania de ciertos snobs a votar con mas generosidad dependiendo del año de factura...
Nordvest:

Historia mil veces contada, es predecible pero al menos esta bien hecha.
Un gran equipo:

No es que sea la carcajada constante, y no es que las escenas de los partidos sean lo mas creible fimlado jamas, pero se pasa rapido y entetiene, con un par de puntos comicos buenos. Me gusto, muy gallego todo.
Blood:

La gran decepcion de la noche, con esos actores y habiendome gustado bastante la anterior peli del director me esperaba algo mejor.

Lentisima, se me hizo eterna.
Elysium:

Que pena, con lo que daba esa historia de lucha de clases 2.0 y se queda en (casi)nada. Al menos no aburre ni da verguenza.
El sirviente:

Quitando a Dirk Bogarde el rsto es flojo, flojisimo. Demasiado teatral y la mayor parte increible y sobre actuada. No entiendo esa notaza mas que por la mania de ciertos snobs a votar con mas generosidad dependiendo del año de factura...
Nordvest:

Historia mil veces contada, es predecible pero al menos esta bien hecha.
Un gran equipo:

No es que sea la carcajada constante, y no es que las escenas de los partidos sean lo mas creible fimlado jamas, pero se pasa rapido y entetiene, con un par de puntos comicos buenos. Me gusto, muy gallego todo.
Blood:

La gran decepcion de la noche, con esos actores y habiendome gustado bastante la anterior peli del director me esperaba algo mejor.
-
Estas seguro??vasko47 escribió: Maravilloso de Niro, como siempre.
Pacto de silencio:

Pese a las malas criticas, esta historia de hippies progres me gusto bastante. Aunque Rdford esta viejo de mas para el papel...
Green street Hooligans 3:

Consiguieron hacer algo peor que la segunda parte, y mira que era dificil...
-
-
-
-
-
Acabo de ver Antes del amanecer. La primera hora bien, alguna conversación es cojonuda y la actuación de ella muy buena (No así la de Ethan, que no me gustó nada). Pero la última parte se me ha hecho bastante aburrida. Me ha gustado el final, eso sí.
Como dura poco, voy a ponerme Antes del atardecer, para caer en la cama doblado.
Vista. Me ha gustado más que la primera. Más corta y con ganas de ver la tercera que está bajando y caerá mañana. Me encanta Julie, no soporto a Ethan.
Como dura poco, voy a ponerme Antes del atardecer, para caer en la cama doblado.
Vista. Me ha gustado más que la primera. Más corta y con ganas de ver la tercera que está bajando y caerá mañana. Me encanta Julie, no soporto a Ethan.