El nuevo tema de X en exclusiva mandando un mensaje al 5555
-
- Contactar:
El nuevo tema de X en exclusiva mandando un mensaje al 5555
"Consigue el nuevo tema de XXXXX en exclusiva, con solo mandar un mensaje al 5555 con tu direccion de correo electronico, te enviaremos la nueva cancion de XXXXX en MP3. Solo te costara 0'90? + IVA. La podras escuchar antes que nadie, bla, bla bla...."
¿Que os parece este marketing?. Voy a omitir que grupo se ha decidido a usarlo.... pero eso sí, si me hubieran dicho en algun momento que iba a ver aun grupo como XXXXX usarlo, jamas se me habría ocurrido.
Creo que los musicos tienen que comer y todo eso. Pero me parece aberrante esta forma de promocion, digna de Bisbales y esperpentos plastificados, y no de personas que sienten la musica de veras.
¿Que opinais?.
¿Que os parece este marketing?. Voy a omitir que grupo se ha decidido a usarlo.... pero eso sí, si me hubieran dicho en algun momento que iba a ver aun grupo como XXXXX usarlo, jamas se me habría ocurrido.
Creo que los musicos tienen que comer y todo eso. Pero me parece aberrante esta forma de promocion, digna de Bisbales y esperpentos plastificados, y no de personas que sienten la musica de veras.
¿Que opinais?.
-
- Contactar:
Lo siento mi indignación se ve desbordada. He acudido al foro de XXXXX a dejar un mensaje mostrando mi molestia por esta manera de promocionar su disco... y me he encontrado con un buen panorama:
- Censura en su foro. Mensajes borrados.
- Miembros de ese foro que cuentan con el acceso restringido.
Además de que mi indignación no es solitaria... el 90% de seguidores ven como mierda la soplapollez esta de los SMS.
Totalmente decepcionante.
La culpa no se si es del grupo, de la discografica o de la empresa que les lleva la web y los asuntos tecnologicos. O un poquito de todo...
- Censura en su foro. Mensajes borrados.
- Miembros de ese foro que cuentan con el acceso restringido.
Además de que mi indignación no es solitaria... el 90% de seguidores ven como mierda la soplapollez esta de los SMS.
Totalmente decepcionante.
La culpa no se si es del grupo, de la discografica o de la empresa que les lleva la web y los asuntos tecnologicos. O un poquito de todo...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pse.. Las letras de Def Con Dos que recuerdo, aparte de ser la puta hostia, no tienen mucho mensaje anti-capitalista. Bueno.. ahora recuerdo algunas... no se, mi mente esta oxidada (vease La increible historia de las paredes parlantes) y no tengo claro ni mi sexo ahora mismo. Si estoy equivocado me dejare dar una colleja cuando me conozcais. Lo prometo.
P.D.: Acabo de hacer una comprobacion ahora mismo y tengo pene, pero tambien tengo los pechos desarrollados.
P.D.: Acabo de hacer una comprobacion ahora mismo y tengo pene, pero tambien tengo los pechos desarrollados.

-
-
- Contactar:
Segun parece mensajes criticando la maniobra de los SMS y mensajes en los que aparece una URL desde donde puede descargarse la canción sin SMS. La URL esta tab alojada en www.defcondos.com
A mi me parece más fuerte, el que a un usuario del foro, el cual es miembro fundador de uno de los Escuadrones de las Sombras, el cual esta linkeado desde www.defcondos.com tenga el acceso restringido al foro de la misma pagina. Muy fuerte.
No se si sera cosa exclusiva de 101 rpm (los cuales tab llevan promociones y cosas asi a Marea, Mägo de Oz, Extremoduro, Albertucho....) o tendra tab parte de culpa DRO. Pero el grupo debiera intervenir. Es muy triste y decepcionante.
http://www.garrotazoeficaz.tk
Este es uno de los comandos de los Escuadrones de las Sombras. Fijense en lo que aparece al entrar. Y al mismo tiempo, se puede acceder a la web de este comando, a partir de la seccion de Escuadrones de www.defcondos.com
Y bueno, para Avixpao, cierto puede ser que los Def Con Dos no se califiquen explicitamente de anti-capitalistas. Aunque con sus letras, no se si eso hace falta. Pero lo que si que esta claro es que sus letras son ANTIESTUPIDECES. Estupideces y chorradas de nuestro modo de vida, como la gilipollez de los SMS. Por si no estabamos hartos de ver anuncios en los que te dicen que enviando un SMS al 7777 conseguiras la musiquita del anuncio de cocacola en tu movil, ahora tenemos a uno de nuestros grupos promocionandose mediante este sistema.
Quizas el problema de base no este en 101 rpm, ni en DRO, si no en que los grupos delegan demasiado en otras personas sus acciones. Y pasa lo que pasa. Cuando alguien del rock delega ciertas cosas en personas que no son del mismo ambiente, pueden resultar efectos como este.
A mi me parece más fuerte, el que a un usuario del foro, el cual es miembro fundador de uno de los Escuadrones de las Sombras, el cual esta linkeado desde www.defcondos.com tenga el acceso restringido al foro de la misma pagina. Muy fuerte.
No se si sera cosa exclusiva de 101 rpm (los cuales tab llevan promociones y cosas asi a Marea, Mägo de Oz, Extremoduro, Albertucho....) o tendra tab parte de culpa DRO. Pero el grupo debiera intervenir. Es muy triste y decepcionante.
http://www.garrotazoeficaz.tk
Este es uno de los comandos de los Escuadrones de las Sombras. Fijense en lo que aparece al entrar. Y al mismo tiempo, se puede acceder a la web de este comando, a partir de la seccion de Escuadrones de www.defcondos.com
Y bueno, para Avixpao, cierto puede ser que los Def Con Dos no se califiquen explicitamente de anti-capitalistas. Aunque con sus letras, no se si eso hace falta. Pero lo que si que esta claro es que sus letras son ANTIESTUPIDECES. Estupideces y chorradas de nuestro modo de vida, como la gilipollez de los SMS. Por si no estabamos hartos de ver anuncios en los que te dicen que enviando un SMS al 7777 conseguiras la musiquita del anuncio de cocacola en tu movil, ahora tenemos a uno de nuestros grupos promocionandose mediante este sistema.
Quizas el problema de base no este en 101 rpm, ni en DRO, si no en que los grupos delegan demasiado en otras personas sus acciones. Y pasa lo que pasa. Cuando alguien del rock delega ciertas cosas en personas que no son del mismo ambiente, pueden resultar efectos como este.
Agradecido, pues no vayas a decir esto mismo al susodicho foro porque te expulsaran, como han hecho conmigo, me parece indignante, estrategias comerciales DRO-101rpm-Grupo no hay más, porque es así.agradecido escribió:Eso es cosa de DRO por un lado y de DRO y 101 rpm por el otro (el tema del foro).
Flipo con lo de los mensajes borrados, no lo sabía ¿qué tipo de mensajes?. Eso el grupo no debería permitirlo.
Lo que no entiendo es como el grupo puede estar de acuerdo sobre todo este tema, espero que pronto se pronuncien al respecto.
-
- Contactar:
Strawberry ha dejado un mensaje en el foro-no oficial (creado ya que en el oficial se censura y se expulsa a gente):
http://berritxarrak.mundurat.net/forode ... 2577bf94f9
http://berritxarrak.mundurat.net/forode ... 2577bf94f9
Strawberry escribió:Hola Peporro: Menuda gresca habéis montado en el foro de 101. Me parece de puta madre. Yo ando de vacaciones en Vigo mojando el culo en la playa y bolinga perdido todo el día. ¡Esto es vida! No puedo entrar en la web tan amenudo como quisiera. Lo del SMS veo que no os ha gustado un pelo. Yo ni entro ni salgo porque es algo que se ha empeñado en hacer la compañía para probar el invento, aunque ya les dijimos que no era una gran idea. Nos dijeron que nos callásemos porque no sabemos cómo funciona hoy día lo de la música y que las cosas han cambiado mucho en los cuatro años que llevamos inaactivos, así que optamos por callarnos. Veo que les ha salido como el culo el invento. Pero bueno, he leido en el otro foro que te ha molado la canción. Eso es lo importante. A ver qué te parece el resto del disco.
Teniente Beibi: ¡TENIENTE BEIBI FREE! Felicitaciones por tu pedazo de web. ¡Es cojonuda! Quizá la mejor del E.S. He hablado con los de 101 por el tema que he leído de que no te dejaban entrar. Me han dicho que ha habido un fallo técnico por que se había metido un hacker o no sé qué hostias. Les he dicho que se dejen de gilipolleces y me han pedido disculpas, disculpas que te traslado a título personal. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. De todos modos creo que ha sido una gran idea crear éste foro totalmente independiente. A ver si me entero de cómo se registra uno aquí.
Pues nada más tronks. A ver si vuelvo ya a Madrid y me puedo conectar diariamente. Hablamos.
-
La verdad cuando lei la propaganda para bajarme la nueva cancion, que ademas pusieron la propaganda en otro foro que no tenia nada que ver con el tema, pues flipe bastante. Aun asi la gente que haga lo que quiera. Pasa lo mismo con estos conciertos "privados" que ultimamente hacen empresas como Iberdrola. Conciertos que para conseguir una entrada doble del grupo que toca tienes que mandar un sms al telefono XXXX, sino lo haces te quedas sin entrada.
A mi me parece indignante, el negocio de la musica nunca ha tenido nada que ver con telefonica, pero como llegue un momento en que todos se pongan con estas cosas, vamos a estar muy jodidos...
Salud!
A mi me parece indignante, el negocio de la musica nunca ha tenido nada que ver con telefonica, pero como llegue un momento en que todos se pongan con estas cosas, vamos a estar muy jodidos...
Salud!
-
En que cojones se esta convirtiendo el rock? cada vez mas preocupados por pillar un duro mas. Lo de dro y 101rpm no tiene nombre, lo de los mensajitos me da hasta verguenza ajena y lo de restringirle el acceso a la peña me parece fatal y las excusas del strawberry tb. Pero bueno la musica de def es la ostia todo hay ke decirlo.
-
Las explicaciones del grupo no me convencen.
Lo de DRO-101 rpm no tiene nombre. Lo mejor es la promo que se dedican a hacer en los foros con mensajes de invitados sobre que le parecio el chat de def con dos al personal. Posteriormente anunciaban tb via foro (muchas veces contestando esos propios post) la posibilidad de recibir el video clip si te registrabas en la pagina.
Que se vayan a tomar por culo!!
Lo de DRO-101 rpm no tiene nombre. Lo mejor es la promo que se dedican a hacer en los foros con mensajes de invitados sobre que le parecio el chat de def con dos al personal. Posteriormente anunciaban tb via foro (muchas veces contestando esos propios post) la posibilidad de recibir el video clip si te registrabas en la pagina.
Que se vayan a tomar por culo!!
CITO POST DE "juanito sangre" con el titulo "ME CAGO EN LA CENSURA" puesto en el foro oficial de DEF CON DOS.
vemos ke tampoco se aclara mucho de como va la movida del mensaje jajajajajjajajjaja no se hasta donde tendran algo ke ver ellos (grupo) en el tema este.
vemos ke tampoco se aclara mucho de como va la movida del mensaje jajajajajjajajjaja no se hasta donde tendran algo ke ver ellos (grupo) en el tema este.
Es obvio que los responsables directos de la expulsion del Teniente Beibi no son Def con Dos,te pido personalmente disculpas,porque una situacion tan predecible ha sido tratada con una absoluta falta de inteligencia,y lo que es peor,sin el mas minimo sentido del humor por parte de los webmasters,espero que toda esta mierda que han creado les sirva de escarmiento.Yo,personalmente apoyo la idea de crear o utilizar alternativas diferentes,y con respecto a lo del sms,yo no lo haria aunque Eddie Cochran hubiera resucitado,esperaria al disco y luego haria lo que me pareciera.Lo mejor de todo es que seamos capaces de resolver las cosas con inteligencia,nunca esperes calidad cuando escuchas musica en un movil,nunca juzges sin conocer todo el sumario,y si lo haces(juzgar)no te cabrees cuando alguien haga lo mismo contigo.
Mis disculpas para los afectados y mi afecto para los disculpados
-
- Contactar:
Lo que yo entiendo tras el post de Cesar y Juanito Sangre, es que parece ser que DRO quería hacer la payasada de los SMS. Def Con Dos les dijo que preferirian no hacerlo. DRO les dijo que si. Y Def Con Dos se bajo los pantalones.
Queda claro, no?
Queda claro, no?
Yo ni entro ni salgo porque es algo que se ha empeñado en hacer la compañía para probar el invento, aunque ya les dijimos que no era una gran idea. Nos dijeron que nos callásemos porque no sabemos cómo funciona hoy día lo de la música y que las cosas han cambiado mucho en los cuatro años que llevamos inaactivos, así que optamos por callarnos
esto a la vista esta ke no es cierto ya ke cesar lleva sino estos 4 años si 3 metido en el mundo de la musica con la banda strawberry hc, y no digamos J. alandalus, si este hombre no sabe como fuciona ahora el mundo de la musica ke me digan kien lo sabe.Nos dijeron que nos callásemos porque no sabemos cómo funciona hoy día lo de la música y que las cosas han cambiado mucho en los cuatro años que llevamos inaactivos
y tontos no son.
-
- Contactar:
Buen apunte tronco. No se me habia ocurrido pensarlo. A pesar de que eso no les justificaba pq como has dicho "tontos no son". Queda claro que son complices de la chorrada de los SMS e intentan excusarse...hijoPPutismo escribió:esto a la vista esta ke no es cierto ya ke cesar lleva sino estos 4 años si 3 metido en el mundo de la musica con la banda strawberry hc, y no digamos J. alandalus, si este hombre no sabe como fuciona ahora el mundo de la musica ke me digan kien lo sabe.Nos dijeron que nos callásemos porque no sabemos cómo funciona hoy día lo de la música y que las cosas han cambiado mucho en los cuatro años que llevamos inaactivos
y tontos no son.
Que decepcion.
mmmm no es exactamente lo mismo, en este caso se manda un sms para ke te manden una url pa descargarte un tema.
por otro lado tenemos otro comunicao de cesar pidiendo disculpas:
por otro lado tenemos otro comunicao de cesar pidiendo disculpas:
"Soy imbécil, qué disgusto,
mea culpa, mal asunto"
DEMASIADO HUMANO
Hola a todos:
Visto lo visto quiero disculparme de forma clara y explícita ante la peña de éste foro por... por haberme ido de vacaciones al terminar la grabación de "Recargando", desentendiéndome por unas semanas de todo (como hace todo quisque por éstas fechas) dedicándome a disfrutar de tierras gallegas entre pulpo a feira, cerveza y marihuana.
Lo del puto sms dio pie a una larga discusión con la compañía al terminar la grabación y, al no llegar a un acuerdo, quedamos en hablarlo con calma al empezar la promoción. Mis vacaciones se han alargado porque hemos tocado por aquí con Straw h/c y, la verdad, se me olvidó por completo lo del sms, la promoción, entrar en la web y muchas otras cosas.
Ante semejante ola de ira desatada en éste foro sólo me queda pediros disculpas a todos, daros la razón y autoinfligirme una buena colleja por capullo.
Quiero también puntualizar que ningún otro miembro del grupo sabía nada del tema del sms y ya me han estado dando a su vez una buena charla.
Lo reconozco: soy demasiado humano... ¿O demasiado marihuano?
-
- Contactar:
-