Quieres ser mi sumisa?. escribió:Dejalo correr.
Si dices que si el kaki se muere y deje posiblemente tambien.

Por que eres libre de decidir ser o no libre. Has decidido libremente someterte.. escribió:Paradójico. ¿como vas a tener mas libertad a cambio de quedarte sin ella?
La esclava al menos tiene libertad en su mente.
La sumisa...por muy bien que se porte, tendra favores y recompensas, pero no libertad.
Primer punto: ninguna decisión es libre. Siempre estará condicionada.FEMDOM escribió:Por que eres libre de decidir ser o no libre. Has decidido libremente someterte.. escribió:Paradójico. ¿como vas a tener mas libertad a cambio de quedarte sin ella?
La sumisa...por muy bien que se porte, tendra favores y recompensas, pero no libertad.
Es k Nacer no es decision tuya pero decidir si quieres o no comer si quieres carne o pescao dulce o salao si quieres comer sin hambre beber sin sed salir a la calle sin necesidad vestir falda o pantalon pelo largo o corto hablar o callar mentir o decir la verdad....#null! escribió:Primer punto: ninguna decisión es libre. Siempre estará condicionada.FEMDOM escribió:Por que eres libre de decidir ser o no libre. Has decidido libremente someterte.. escribió:Paradójico. ¿como vas a tener mas libertad a cambio de quedarte sin ella?
Desde el inicio, a ninguno nos han preguntado si queríamos nacer.
Todos y cada uno de los ejemplos que has puesto son elecciones que no haces libremente.FEMDOM escribió:Es k Nacer no es decision tuya pero decidir si quieres o no comer si quieres carne o pescao dulce o salao si quieres comer sin hambre beber sin sed salir a la calle sin necesidad vestir falda o pantalon pelo largo o corto hablar o callar mentir o decir la verdad....#null! escribió:Primer punto: ninguna decisión es libre. Siempre estará condicionada.FEMDOM escribió: Por que eres libre de decidir ser o no libre. Has decidido libremente someterte.
Desde el inicio, a ninguno nos han preguntado si queríamos nacer.
Yo no conocia la okra hasta ese dia. Ni creo k la hubiese visto u olido antes. Siempre me gusta probar algo k no conozco y no siempre se convierte en mi comida favorita a veces no me gusta lo k pido.#null! escribió:Influenció, al igual que influenció tu madre por no hacertela todos los días. O que por algún casual tu mente no asociara su olor o sabor a algún hecho desagradable. etc. Lo único que digo es que no es una decisión unicamente tuya, que dependa sólo de ti.
Es jodido hablar de valores y principios. Y este tema los toca de lleno.FEMDOM escribió:Por que eres libre de decidir ser o no libre. Has decidido libremente someterte.. escribió:Paradójico. ¿como vas a tener mas libertad a cambio de quedarte sin ella?
Si. La sumision puede generar dependencia. A no ser k seas una persona equilibrada o que busque un equilibrio.. escribió:Es jodido hablar de valores y principios. Y este tema los toca de lleno.FEMDOM escribió:Por que eres libre de decidir ser o no libre. Has decidido libremente someterte.. escribió:Paradójico. ¿como vas a tener mas libertad a cambio de quedarte sin ella?
Para mi la libertad ya la tienes.
Nadie puede dartela.
Pueden quitartela o puedes renunciar a ella supongamos que libremente.
Si libremente te suicidas, no pueden darte un poco de vida si te portas bien.
Hay cosas que son irreversibles cuando renuncias a ellas. Se pierden fácil y luego cuesta un huevo recuperar. Y no siempre puedes hacerlo.
Cosas como la vida, la salud mental y física, la confianza, la libertad. ..
¿la sumisión no genera dependencia? Si eres dependiente puedes elegir libremente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado