El Ciego de la Playa escribió:Si te ves fea y te lo crees, crédula.
Si te ves guapa y obviamente te lo crees, creÃda.
¿crédula o creída?
-
-
-
siento salirme del guion que te esperas.el kaki escribió:Vaya! Esperaba que me dijeras el típico "No es por ti, soy yo".. escribió:no te equivoques, no es que yo sea aspera, es que tu eres valenciano.![]()
Es cierto que los valencianos somos uno de los grandes males de este bendito país, pero son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
respeto profundamente que tus "amigos" tengan orxata en las venas.
lo que no me cuadra es que encima tengan la desfachatez de estar to contentos. Casi orgullosos de su propia ignorancia y cobardia.
odio los gentilicios en general. pero este en concreto no sé por donde cogerlo.
será incapacidad personal.
¿como que no importa?#null! escribió:no. escribió:sí fin del dilema. todo mentira.#null! escribió:entonces, fin del dilema
hemos quedado en que no importa
todo verdad o todo mentira, qué importa?
en que te conviertes si te crees las palabras bonitas, que´importa?
¿es lo mismo creerse una verdad que creerse una mentira?
no es que sea importante, solo es una estrategia defensiva.
-
Y si las palabras bonitas son: que bien trabajas, eres la mas eficiente y ademas te lo dice ( para los mentes sucias) una persona hetero y de tu mismo sexo por lo k no hay intento de pagar fantas....?El Ciego de la Playa escribió:Pues depende de como te veas en el espejo.
Si te ves fea y te lo crees, crédula.
Si te ves guapa y obviamente te lo crees, creída.
Tambien vale lo del espejo?
-
Juan no.FEMDOM escribió:Nada, por k se la respuesta. Es pa meter el dedo en la llaga de Don juan tenorio.
Tomás. Donde las das, la toman.
San Tomás de Aquino(hayquienviva).
Última edición por ̶n̶ el Lun Sep 30, 2013 11:15 pm, editado 1 vez en total.
¿en el curro tambien se lo dicen a todas?FEMDOM escribió:Y si las palabras bonitas son: que bien trabajas, eres la mas eficiente y ademas te lo dice ( para los mentes sucias) una persona hetero y de tu mismo sexo por lo k no hay intento de pagar fantas....?El Ciego de la Playa escribió:Pues depende de como te veas en el espejo.
Huy! Hay jefes que dicen eso para k sigas esforzandote, te levantan la moral te vienes arriba y curras como una cabrona y al resto lo mismo.. escribió:¿en el curro tambien se lo dicen a todas?FEMDOM escribió:Y si las palabras bonitas son: que bien trabajas, eres la mas eficiente y ademas te lo dice ( para los mentes sucias) una persona hetero y de tu mismo sexo por lo k no hay intento de pagar fantas....?El Ciego de la Playa escribió:Pues depende de como te veas en el espejo.
Si no va acompañado de aumento o un extra no te lo creas.