Gilipolleces con las que te descojonas
-
-
¡Hostias, qué flash! Recuerdo cuando era pequeño una comida con mis padres y unos amigos de mis padres, yo haciendo el gamba con un libro de plantas que tenÃa mi madre. Digo "voy a abrirlo por una página al azar". Abro y me encuentro dos zascas.Pertom escribió:Me ha hecho gracia el nombre de esta planta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Potentilla_erecta
Zasca 1, página = 69.
Zsaca 2, nombre de la planta = potentilla erecta.
El descojono fue bastante importante.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/OuRMd2KxG-c? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/OuRMd2KxG-c? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bl37FHiJQWc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bl37FHiJQWc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-