Manual de como ha de comportarse la gente que pasa de los 35

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

Tienes mas de 35 años?

Si
11
28%
No
20
50%
35 justos
1
3%
Consiste en lanzar aros
8
20%

Votos totales: 40
Cataplines de perro puto
Contactar:

Re: Manual de como ha de comportarse la gente que pasa de lo

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mié Sep 18, 2013 8:27 am

FEMDOM escribió:Mi "amigo" opio no esta de acuerdo con mi comportamiento.

Por lo visto no lo hago acorde a mi edad y me salgo del redil...
Que debo hacer? Ayudarme por favor. He de casarme? Tener hijos? Trabajar en la casa y fuera de ella? Hipotecarme? Perder el sentido del humor? No decir lo que pienso? No entrar en foros? No jugar a la play? No hablar de sexo? Vestir sin escotes con faldas por debajo de la pantorrilla? Empiezo a ponerme rulos? Dejar de salir con tios mas jovenes y casarme con un maduro? A quedar por la tarde en la cafeteria para tomar un poleo menta tras ver la novela?

Ayuda por favor! Tengo que reorganizar mi vida antes de los 40

Los que pasais de los 35 que cosas haceis?
Yo creo que lo correcto con 35 años es no preguntarse que es lo correcto que hay hacer con 35 años. Ni con 20 ni con 40 ni con 70. Por cierto, a mi el opio me hace sentirme acorde con el momento. En todo caso akí te dejo un tutorial de como actuar con más de 35 años:

Soy vulgar http://www.youtube.com/watch?v=-sYm9uXz8vs

http://www.youtube.com/watch?v=gMZ2buIG53M
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 18, 2013 8:38 am

Cataplines de perro puto escribió: Por cierto, a mi el opio me hace sentirme acorde con el momento.
Eung? ¿Lo cualo? ¿Que has dicho?
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mié Sep 18, 2013 8:53 am

FEMDOM escribió:
Cataplines de perro puto escribió: Por cierto, a mi el opio me hace sentirme acorde con el momento.
Eung? ¿Lo cualo? ¿Que has dicho?
No he dicho nada. He escrito sobre http://historiasconhistoria.es/2007/12/ ... ucinar.php
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 18, 2013 9:02 am

Haaaa k no te entendia
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mié Sep 18, 2013 9:33 am

era pa poner una nota de humor. pero el resto de la respuesta iba/va en serio. ¿ta bien, no? (la respuesta 1a)
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 18, 2013 9:36 am

Yo opino que uno no actua acorde a su edad sino a su personalidad.
Y quien actue unica y exclusivamente acorde a su edad es por k no tiene personalidad
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mié Sep 18, 2013 9:46 am

Pues eso. Y lo de casarse, me parece bien que lo hagan las lesbianas,los gays,trans,etc por lo de tocar la "moral" a los retrogados y curas. Por lo demás, pienso que tener hijos es egoista, pero lo respeto. Y casarse veo much@s que lo hacen por "que toca". yo pasé la crisis de los 40 con 17, y la de los 30 con 27. con 20 creía que no pasaría de 25 así ke me la pela las convenciones sociales, estoy de prestao en la vida. Muchos adultos se comportan como adolescentes (o niños, mira los políticos en el parlamento o los hinchas con el futbol). Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=H6w2eyJ9fl8
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 18, 2013 9:54 am

Ah no. Yo no veo mal que la gente se case por que toca. Lo k veo es que no tienen mucha personalidad.... O que eligen ser tradicionales.
El k kiera casarse k lo haga, a ver si ahora solo gays y lesbianas van a tener nuestra aprobacion para ello.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Sep 20, 2013 7:44 am

La crisis inmobiliaria me ha jodido el visitar obras. :(
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Sep 20, 2013 3:33 pm

FEMDOM escribió:Yo opino que uno no actua acorde a su edad sino a su personalidad.
Y quien actue unica y exclusivamente acorde a su edad es por k no tiene personalidad
Te remito al nombre del foro (no subforo) y su canción
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 20, 2013 3:51 pm

Pues lo k digo
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Sep 20, 2013 3:56 pm

el kaki escribió:La crisis inmobiliaria me ha jodido el visitar obras. :(
lo dices por la afición de los jubilados?
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Sep 20, 2013 4:04 pm

Te lo voy a explicar nena, pero visto desde el punto de vista masculino y basado en mi experiencia de tío inmaduro de 37 años:

Lo normal con 35 tacos o más es casarse, tener críos, comprarse el móvil más caro y ropa de marca a pesar de estar en el paro y no tener un clavel, ponerse hasta el culo de cubatas en el txoko viendo el partido de fúrgol a grito pelao con otros casados maduros y acabar en el puti tocando tetas y pagando 15 euros por un garrafonazo. Eso es una actitud madura acorde a la edad.

Lo que no es normal es no casarse, no tener críos, no tener coche y comprar ropa barata en el H&M a pesar de tener un sueldo muy superior a la media porque nunca sabes cuando pueden venir mal dadas, y tomarse una cocacola viendo un concierto un miércoles después de salir del trabajo (Y volviendo prontito a casa). Y por supuesto emplear el tiempo libre en tocar en grupos de Rock en lugar de otras actividades mucho más adultas, como ver Gran Hermano o ponerle los cuernos a tu mujer.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 20, 2013 4:17 pm

No, no es aficion es una ley no escrita
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Sab Sep 21, 2013 8:54 am

cobelo escribió:Te lo voy a explicar nena, pero visto desde el punto de vista masculino y basado en mi experiencia de tío inmaduro de 37 años:

Lo normal con 35 tacos o más es casarse, tener críos, comprarse el móvil más caro y ropa de marca a pesar de estar en el paro y no tener un clavel, ponerse hasta el culo de cubatas en el txoko viendo el partido de fúrgol a grito pelao con otros casados maduros y acabar en el puti tocando tetas y pagando 15 euros por un garrafonazo. Eso es una actitud madura acorde a la edad.

Lo que no es normal es no casarse, no tener críos, no tener coche y comprar ropa barata en el H&M a pesar de tener un sueldo muy superior a la media porque nunca sabes cuando pueden venir mal dadas, y tomarse una cocacola viendo un concierto un miércoles después de salir del trabajo (Y volviendo prontito a casa). Y por supuesto emplear el tiempo libre en tocar en grupos de Rock en lugar de otras actividades mucho más adultas, como ver Gran Hermano o ponerle los cuernos a tu mujer.

Si me aseguras que existen tíos como tu yo vuelvo a tener fe
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Sep 21, 2013 11:34 am

Y cómo se supone que es él?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 21, 2013 11:36 am

No esta casado no tiene hijos compra en h&m y va a conciertos un miercoles y se toma una coca ola para no tener resaca al dia siguiente
Ah! Y toca la bateria
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Sep 21, 2013 12:13 pm

Pues tios que hacen eso hay un porrón.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 21, 2013 12:14 pm

Pero mujer, igual por su ambiente no los ve....
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Sab Sep 21, 2013 2:09 pm

No os centreis en la segunda parte, me ha gustado todo lo que ha dicho en su conjunto. Estoy de acuerdo con el que pasa?
En mi ambiente? .... Siempre presuponiendo tu, eres una listilla. En mi ambiente lo que no hay son taradas como tu.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Sep 21, 2013 2:37 pm

Y quê ha dicho?

"En mi tiempo libre toco en un grupo de rock en lugar de ver Gran Hermano. Ouh, yeah, soy un tipo único y maduro, pero soy un incomprendido."
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Sab Sep 21, 2013 2:43 pm

pues yo veo gran hermano y aparte de guapo tambien me considero un tipo duro , una cosa no quita la otra

oye --- o sandrupi que conciertos hay en la merçe sabeis ?

venga hasta luego
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Sep 21, 2013 2:55 pm

dEjEnErAO__(A) escribió: oye --- o sandrupi que conciertos hay en la merçe sabeis ?

venga hasta luego
http://www.seriebcn.net/2013/09/04/musi ... sica-2013/

Venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 21, 2013 3:08 pm

dEjEnErAO__(A) escribió:pues yo veo gran hermano y aparte de guapo tambien me considero un tipo duro , una cosa no quita la otra

venga hasta luego
Tu que vas a ser un tipo duro? Si eres un puto pedazo de pan tu lo unico que tienes duro es el pollon ese.

Hace mucho k no me lo enseñas desde que tienes a la parienta preñada estas de un soso....
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 21, 2013 3:09 pm

Sandrupi escribió:No os centreis en la segunda parte, me ha gustado todo lo que ha dicho en su conjunto. Estoy de acuerdo con el que pasa?
En mi ambiente? .... Siempre presuponiendo tu, eres una listilla. En mi ambiente lo que no hay son taradas como tu.
Oye es la tercera vez que me insultas cuida tu vocabulario maleducada.