Xk "El Nombre de la Rosa" se llama así?
-
- Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
- Contactar:
Xk "El Nombre de la Rosa" se llama así?
Ace poko me lei "el nombre de la rosa", sin duda, uno d los mejores libros ke e leido en mi korta xo intensa vida. lo k no logro comprender...xke se llama asi? ke le da ese nombre?
si alguno lo sabe...xfavor, k m lo diga!!!!!!!!!
y si alguien no se lo a leido...buff!! es la reostia, ta d p.m!
si alguno lo sabe...xfavor, k m lo diga!!!!!!!!!
y si alguien no se lo a leido...buff!! es la reostia, ta d p.m!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el libro es lo mejor
"el nombre de la rosa" dicen que se refiero el nominalismo de ockham, tema filosofico en que se ecntra la obra en varios - muchos - puntos (si bien Guillermo de baskerville dice haber hablado con ockham, muchos ven en el propio personaje una encarnacion novelística del filosofo)
"el nombre de la rosa" dicen que se refiero el nominalismo de ockham, tema filosofico en que se ecntra la obra en varios - muchos - puntos (si bien Guillermo de baskerville dice haber hablado con ockham, muchos ven en el propio personaje una encarnacion novelística del filosofo)
-
-
pues el libro está de puta madre, aunque a mi particularmente me asaltó un poco de claustrofobia cuando empieza a describir el monasterio y está como 50 páginas o así...
la peli no le llega ni a la altura del betún, la vi justo después de leerme el libro y aunque tiene que ver y en sí, es lo mismo, pasa todo muy por encima...
la rosa... la incognita (yo al menos siempre he pensado en eso)
la peli no le llega ni a la altura del betún, la vi justo después de leerme el libro y aunque tiene que ver y en sí, es lo mismo, pasa todo muy por encima...
la rosa... la incognita (yo al menos siempre he pensado en eso)
-