HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
Hombre a mi tambien me gustaria que se pagara menos por el, o que en lugar del Tottenham jugase en el Barcelona, lo mismo era mas facil visto lo visto (Con Villa) y Rossel nos lo venderia por Coentrao mas un par de gallinas de Coral.vasko47 escribió:Luego se oirán quejas de que si al Madrid nos venden más caro... :gotacae;
(Sacado de Twitter, por referencias a quien se queja de eso mismo que tu)
-
A parte de todo lo que cuesta, que es una barbaridad (aunque si Illarra vale 40 pues claro que Bale valdrá 90-100...), ¿nadie comenta que los dos sitios en los que suele jugar Bale son las dos posiciones mejor cubiertas en el Madrid? Porque o juega de extremo (Cristiano) o de mediapunta (Ozil), que fue donde se salió el año pasado.
Yo creo que el 90% de la gente que habla de su fichaje no sabe en que posición juega, e incluso el 75% no lo ha visto en su vida.
Florentino parece que aprendió a fichar gente joven y española, pero aún sigue con su "fichaje mediático" por temporada, pese a pufos como Kaká, Beckham e incluso Modric el año pasado (no es malo, pero 42 kilos por él...)
No veo la necesidad de Bale ni de gastarse esa pasta. Por 100 millones fichas medio Borussia que por lo menos ya están acostumbrados a jugar juntos
Yo creo que el 90% de la gente que habla de su fichaje no sabe en que posición juega, e incluso el 75% no lo ha visto en su vida.
Florentino parece que aprendió a fichar gente joven y española, pero aún sigue con su "fichaje mediático" por temporada, pese a pufos como Kaká, Beckham e incluso Modric el año pasado (no es malo, pero 42 kilos por él...)
No veo la necesidad de Bale ni de gastarse esa pasta. Por 100 millones fichas medio Borussia que por lo menos ya están acostumbrados a jugar juntos

98+coentrao yo lo fichaba! realmente deberiamos decir "98 menos coentrao" que se lleven al portugués es un regalo.
Las cifras desde luego son una locura...yo no se donde puede estar un "limite moral", quiero decir que fichar a alguien por 60 no me parece 40 millones de veces mejor que hacerlo por 100....estas cifras son inversiones empresariales que tienen que ver con el futbol tan solo porque se trata de un jugador pero podría ser cualquier otro tipo de inversión.
Las cifras desde luego son una locura...yo no se donde puede estar un "limite moral", quiero decir que fichar a alguien por 60 no me parece 40 millones de veces mejor que hacerlo por 100....estas cifras son inversiones empresariales que tienen que ver con el futbol tan solo porque se trata de un jugador pero podría ser cualquier otro tipo de inversión.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Mou no creo que caiga mal, es una persona que es molesta para todos.
Ahora que han salido los nominados al Mejor Jugador de UEFA, quien de los tres creeis que lo ganara.
Y quien creeis que lo merece mas.
Cristiano, Messi o Ribéry.
Yo creo que lo ganara Messi, pero se lo merecen bien Ronaldo o Ribery que ambos han estado a mejor nivel este año, pero creo que lo ganara Messi por eso de "ser el mejor del mundo hasta cuando lo hace mal"
Ahora que han salido los nominados al Mejor Jugador de UEFA, quien de los tres creeis que lo ganara.
Y quien creeis que lo merece mas.
Cristiano, Messi o Ribéry.
Yo creo que lo ganara Messi, pero se lo merecen bien Ronaldo o Ribery que ambos han estado a mejor nivel este año, pero creo que lo ganara Messi por eso de "ser el mejor del mundo hasta cuando lo hace mal"
En primer lugar porque el año pasado lo tendria que haber ganado y no se lo dieron.KON escribió:El año pasado lo merecía Ronaldo porque ganó la liga, este año ¿por qué?
En segundo lugar porque ha sido maximo goleador de la Champions, y su equipo ya llegado a semis de Champions y final de Copa.
Mientras Messi "solo" ha logrado lo mismo que Ronaldo hace un año y con eso no se lo dieron, con lo cual me pareceria mal que lo lograse ahora con lo que no lo logro Ronaldo, ademas de que ha estado lesionado en lo importante de la temporada perdiendose la semifinal vergonzosa del 7-0.
Y veo a Ribery merecedor antes que a Messi por que ha ganado todo, pero con eso no lo gano ni Xavi ni Iniesta.
Como he dicho creo que se lo daran a Messi sin merecerlo del todo.
Si. Creo que cualquiera de los dos lo merece este año más.KON escribió:ammm entiendo bueno no, resumiendo con tal de que no se lo den a Messi feliz no?
Eso no significa que no piense que es el Mejor del Mundo, pero esta temporada no ha sido el mejor, o hay otros que lo merecen por unas cosas u otras más que el.
De todas formas no creo en este premio ni en esta clase de galardones, no me parecen en la gran mayoría de casos justos.
-
Como veis lo de jugar con Ozil e Isco? Ya el año Ozil bajó su rendimiento jugando pegado a la banda, y parece que este año vuelven a lo mismo... En principio jugar con dos tios con tanta clase es buena idea pero luego en la practica a ver si funciona.
Y si viene Bale ya no se que hostias de sistema vamos a usar o quien va a chupar banquillo además de Di Maria...
Y si viene Bale ya no se que hostias de sistema vamos a usar o quien va a chupar banquillo además de Di Maria...
-
Yo creo que con Bale el once tipo será.
Iker
Arbeloa-Ramos-Varane-Marcelo
Alonso-Khedira
Ozil-Isco-Bale
Ronaldo
Pero el Madrid tiene un plantillon, Pepe-Carvajal-Illarramendi-DiMaria-Benzema-Jese-Morata-Modric...
Hay que ver el partido, el momento... Yo creo que todos pueden ser importantes.
A mi personalmente me encanta la plantilla, el Madrid tiene que mejorar en el juego colectivo y de asociación, en eso la pareja Isco-Ozil es determinante.
El fútbol físico y de contragolpe va muy bien para jugarle al Barcelona como se demostró en la época "Mou", sobre todo este último año, pero el Madrid necesita crear para cuando los equipos se encierran y no aparece la magia de los Ronaldo, Benzema, Ozil...
El Madrid tiene que intentar buscar el fútbol de equipos como el Bayern o el Dormunt jugaron la temporada pasada, a la posesión cuando era necesario a la contra cuando el rival lo pedía.
Iker
Arbeloa-Ramos-Varane-Marcelo
Alonso-Khedira
Ozil-Isco-Bale
Ronaldo
Pero el Madrid tiene un plantillon, Pepe-Carvajal-Illarramendi-DiMaria-Benzema-Jese-Morata-Modric...
Hay que ver el partido, el momento... Yo creo que todos pueden ser importantes.
A mi personalmente me encanta la plantilla, el Madrid tiene que mejorar en el juego colectivo y de asociación, en eso la pareja Isco-Ozil es determinante.
El fútbol físico y de contragolpe va muy bien para jugarle al Barcelona como se demostró en la época "Mou", sobre todo este último año, pero el Madrid necesita crear para cuando los equipos se encierran y no aparece la magia de los Ronaldo, Benzema, Ozil...
El Madrid tiene que intentar buscar el fútbol de equipos como el Bayern o el Dormunt jugaron la temporada pasada, a la posesión cuando era necesario a la contra cuando el rival lo pedía.