Hola, pues nada, os comento, que somos un grupo ya formado, más q nada hemos estado haciendo versiones, de platero la mayoria....jeje,también de más grupos, vamos r&r , pero vamos q ya tb queremos a ver si hacemos alguna nuestra, y que nada , que el bajista se nos va este curso a estudiar fuera, y como que no queremos tener un parón forzado, que si alguien se anima, que eso es para este curso y tal, sonar no sonamos nada mal o eso dicen, local ya tenemos, está equipado, y no es nada caro, está en la zona de Estrecho,
asique si alguien se anima, nos haria un enorme favor, ademas de pasarlo bien, asique si os interesa contestarme o agregarme al msn y ya se habla, ok?
venga agur
Se busca bajista en madrid, para este curso
seria de septiembre a junio o así, de nivel no andamos mal, pero q vamos q si vemos q nos mola y tal podriamos hacer algun apaño, tampoco me sabe bien ecahar asi sin más.
De edad andamos entre el mas pequeño 17, 20 21 y 22 años.
venga si eso hablamos agregame o alg y ya vemos lo q hacemos, venga agur
De edad andamos entre el mas pequeño 17, 20 21 y 22 años.
venga si eso hablamos agregame o alg y ya vemos lo q hacemos, venga agur
Di por lo menos el correo para agregarte bueno mi correo luke_skyline@hotmail.com me agregas y ya me comentas vamos si te interesa
soy el Belli: a ver... serbe8@hotmail.com
venga a ver q paxa, ta lego
venga a ver q paxa, ta lego
-
- Contactar:
caso inverso:
tengo un grupo en soria y el año que viene me voy a estudiar a madrid
no lo voy a dejar por ahora (tamos grabando y tenemos bolos) pero no descarto compaginar grupos en madrid y soria...
si vale como publicidad, soy tambien "compositor", de 11 temas 9 son letras mias y 7 temas estan basados en un ritmo ideado por mi...
18 años. tengo gafas de ver y de buceas
a_deshora@hotmail.com
tengo un grupo en soria y el año que viene me voy a estudiar a madrid
no lo voy a dejar por ahora (tamos grabando y tenemos bolos) pero no descarto compaginar grupos en madrid y soria...
si vale como publicidad, soy tambien "compositor", de 11 temas 9 son letras mias y 7 temas estan basados en un ritmo ideado por mi...
18 años. tengo gafas de ver y de buceas
a_deshora@hotmail.com