Ya toca presentarse, por aquello del "qué dirán". Un tal José, camino de cuarenta y once, viviendo en Carabanchel y por supuesto saliendo por el mismo. He seguido el foro y nunca me dió por escribir, hasta hoy (mire usted). Por supuesto seguidor de Rosendo y más aún de Leño. Aquel directo grabado en una cinta guarra con la portada pintada de rotulador, ese vinilo (porqué coño lo vendería) con el Mariscal dando largas en la contraportada. Que cosas, no sabía ni quien era y lo conocí unos años después en un concierto que dió en un pueblo perdido de Ávila. Un rollo muy distinto a Leño y el Mariscal cabreado porque todo el mundo le pedía aquello. ¿Porqué cuento todo esto? Coño, porque algo hay que contar ¿No...?
Saludos, nos vemos por aquí.
Otro más.
-
Re: Otro más.
Taipan escribió:Ya toca presentarse, por aquello del "qué dirán". Un tal José, camino de cuarenta y once, viviendo en Carabanchel y por supuesto saliendo por el mismo. He seguido el foro y nunca me dió por escribir, hasta hoy (mire usted). Por supuesto seguidor de Rosendo y más aún de Leño. Aquel directo grabado en una cinta guarra con la portada pintada de rotulador, ese vinilo (porqué coño lo vendería) con el Mariscal dando largas en la contraportada. Que cosas, no sabía ni quien era y lo conocí unos años después en un concierto que dió en un pueblo perdido de Ávila. Un rollo muy distinto a Leño y el Mariscal cabreado porque todo el mundo le pedía aquello. ¿Porqué cuento todo esto? Coño, porque algo hay que contar ¿No...?
Saludos, nos vemos por aquí.
Me suena tu voz ,, mucho has fumao tu ,, bienvenido ,,
-