piercing
Mira socio, yo hacìa piercing hace años y tengo mas de veinte agujeros en mi cuerpo, lo he profanado pero bien. Ahora algunos no los uso y te comento.
En el cartìlago de la oreja, hay varios puntos de acupuntura que son puntos relacionados con el cuerpo humano.
Piensa en que la oreja es el dibujo humano en posiciòn fetal. Si tocas ciertas zonas, te repercutira en la zona del cuerpo que hayas tocado.
Por ejemplo, de los mas frecuente, es agujerear el cartìlago a media altura de la oreja, que justo cuadra en los riñones...si tocas cierto punto, la cagas.
Casualmente, suele suceder que los agujeros que se infectan, suelen coincidir con estas zonas, bien porque las hayas tocado o rozado.
Otra razòn es el material, pero sobre todo, hay mucho farsante que, ademàs de estar poco preparados, te engañan hasta en el material, que sòlo deberìa ser acero quirurjico o titanio de buena aleaciòn, aunque me decantarìa por lo primero.
No te paranoyes con lo que te digo. Quizas sea lo segundo, que el material o tus malos cuidados produjeran la infecciòn.
Lo primero es la higiene. Sacas con ciudado las costrillas que se forman por delante y por detràs del agujero, limpias el metal lo mejor que puedas, aprietas la zona para que expulse fuera el pus que dices te supura, vuelves a limpiar el metal, y desinfectas, moviendo luego el metal hacia un lado y hacia el otro, con el fin de que el desinfectante penetre en el agujero....... cerrar un ojo dicen que ayuda a aguantar el dolorcillo.
Para desinfectar, no irrites con alcohol ni agua oxigenada. Agua destilada està bien. Hay una crema que se llama cicatral, que se usa con los tatoos recien hechos, va muy bien.
Lo del betadine es para cuando perforas el labio y se limpia por dentro de la boca y cicatral por fuera.
Te recomiendo que lo hagas dos veces al dia, mañana y noche, no mas.
Si ves que te hincha, despues de dos o tres dias de hacer esto, mala suerte socio.
El que dude, que pregunte a un buen profesional o visite un centro de acupuntura, alli se lo dejaràn bien clarito.
En el cartìlago de la oreja, hay varios puntos de acupuntura que son puntos relacionados con el cuerpo humano.
Piensa en que la oreja es el dibujo humano en posiciòn fetal. Si tocas ciertas zonas, te repercutira en la zona del cuerpo que hayas tocado.
Por ejemplo, de los mas frecuente, es agujerear el cartìlago a media altura de la oreja, que justo cuadra en los riñones...si tocas cierto punto, la cagas.
Casualmente, suele suceder que los agujeros que se infectan, suelen coincidir con estas zonas, bien porque las hayas tocado o rozado.
Otra razòn es el material, pero sobre todo, hay mucho farsante que, ademàs de estar poco preparados, te engañan hasta en el material, que sòlo deberìa ser acero quirurjico o titanio de buena aleaciòn, aunque me decantarìa por lo primero.
No te paranoyes con lo que te digo. Quizas sea lo segundo, que el material o tus malos cuidados produjeran la infecciòn.
Lo primero es la higiene. Sacas con ciudado las costrillas que se forman por delante y por detràs del agujero, limpias el metal lo mejor que puedas, aprietas la zona para que expulse fuera el pus que dices te supura, vuelves a limpiar el metal, y desinfectas, moviendo luego el metal hacia un lado y hacia el otro, con el fin de que el desinfectante penetre en el agujero....... cerrar un ojo dicen que ayuda a aguantar el dolorcillo.
Para desinfectar, no irrites con alcohol ni agua oxigenada. Agua destilada està bien. Hay una crema que se llama cicatral, que se usa con los tatoos recien hechos, va muy bien.
Lo del betadine es para cuando perforas el labio y se limpia por dentro de la boca y cicatral por fuera.
Te recomiendo que lo hagas dos veces al dia, mañana y noche, no mas.
Si ves que te hincha, despues de dos o tres dias de hacer esto, mala suerte socio.
El que dude, que pregunte a un buen profesional o visite un centro de acupuntura, alli se lo dejaràn bien clarito.
-
PunKtualidaz
pues es que semana y media..normalmente suelen decir que no te quites el pendiente que te ponen en un mesDao escribió:gracias peña. A ver, hace semana y media que lo llevo. El pus ha parado. Y me he puesto un pendiente decente y ha desinchado ya prácticamente y no lo tengo rojo. Tampoco duele nada, así que no hay alarma de momento. Aún así, gracias a todos por su atención!
de todos modos me alegro de que ya esté mejor
Pues me has hecho sentir curiosidad. Mira Oihan@, si te apetece, te corto una y nos ilustras. He hecho cientos de piercings, pues en esa època tambien hacìa tatoos y me buscaba las lentejas con una cosa y otra, pero orejas no he cortado nooo.......Oihan@ escribió:Una pregunta, y si un tio en un accidente pierde la oreja....? Se le joden tidos los organos vitales?
Tenìa una colega que me pasaba los avocats del 12-14-16 y 18, todo esterilizadito y en condiciones. Los aros, bananas y demàs me los traìan de Holanda a un precio razonable, pues aqui no se encontraban con facilidad,..... con algunos ajetes de regalo...... lo que intento decirte es que aprendì de profesionales y aceptaba hacerlos en ciertos lugares del cuerpo, no como otros......
Lo de que no te duela, no quiere decir que no siga infectado.
Tu sòlo vigila si notas calor (indicaciòn de que està my infectado), si està amoratado o muy palido.....sinò es asì, a lucirlo.
es mejor hacerlos en esta època del año, porque en verano, con el sol, se infectan mas fàcil.
Lo de limpiarle las "calandracas" "postillas", ademàs del suero o el agua neutra, tambièn puedes lavarlo, ayudado de un bastoncillo, con agua con sal lo caliente que aguantes (con que estè tibia llega), pero el cicatral es màgico, mas si tienes pensado hacerte mas.
-
Dössierista
-
XabarinClub
-
Dössierista
-
XabarinClub
-
Dössierista