Te podrias regalar alguno....MUERTEEEEEEEEES escribió:Por fin he acabado la de las banderas del mundo
Me quedan tres de juego de tronos....
Jajajaja a mi me ha pasado eso con la del HOMM. Me voy a reinstalar el III.Zurullo Censurado escribió:Yo he empezado con la de Final Fantasy, está bastante bien para el que le guste, quizás algunas preguntas se pasan de frikis pero se nota que se la han currado. Me está dando una nostalgia importante, creo que voy a agarrar el emulador y comenzar el FF IV cuando llegue a casa.
A mi los que me quedan son oros todos, por eso regalo los demás, menos las platas, a ver si saco algo de guita.ADN_Oskka escribió:Chimpom Trakatra_Mikel_ escribió:Vaya, yo la cerré ayer. Le di los que no tenÃa a Kaki pero a ti no te vi por ahÃ, aunque ahora que me fijo no te estoy siguiendo. Dime tu nick y te añado.
De todas formas si te quedan 5 serán oros y de eso no tenÃa repetidos
Me falta un oro en la de Desastres Naturales y pocas en el de Juegos de mesa. Voy a probar la de frutas a ver que talLeherketa escribió:Yo llevo como 3 dÃas para terminar la colección de FrutaMe faltan 5 oros pero no tengo ninguno repe para poder cambiar. Tendré que tirar de chequera (que tampoco tengo
)
Os sigo a todos los que estáis aquÃ. Soy Tipar Mariscal
ADN_Oskka escribió:El Kaki: Kaki Master
Meni: Meni Mal
Zurullo: Totoro
Rafuck: Rafuck ?
Naxojorro: Naxojorro
Teenage Kick: Teenage Kick
Julius Hibber: Bill Simpson
Españoles, Robe ha muerto: Kanarien libre
MUERTEEEEEEEES --- MUERTEEEEEEEEES
Piro´s: Piro Warren
ADN_Oskka: Chimpom Trakatra
Leherketa: Tipar Mariscal
Añadido!!ADN_Oskka escribió:El Kaki: Kaki Master
Meni: Meni Mal
Zurullo: Totoro
Rafuck: Rafuck ?
Naxojorro: Naxojorro
Teenage Kick: Teenage Kick
Julius Hibber: Bill Simpson
Españoles, Robe ha muerto: Kanarien libre
MUERTEEEEEEEES --- MUERTEEEEEEEEES
Piro´s: Piro Warren
ADN_Oskka: Chimpom Trakatra
Mikel: Mikel GarcÃa (el de la foto de Oi! con el ojo de Alex, porque hay más que me copian el nombre xd)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados