Llegase hasta mí/No llegaste a mí.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Llegase hasta mí/No llegaste a mí.

Mensajepor suave del sur » Vie Ene 11, 2013 11:33 am

Siempre he tenido en cuenta la curiosidad de estos dos temas, dos títulos que aparentemente son contrarios pero que en realidad hablan de lo mismo, el desamor.
¿Creeis que Yosi se inspiró en el tema de Los Cheyenes para escribir LLegaste hasta mí? Me vino a la cabeza esta idea mientras tocaba un cover con la guitarra acústica de llegaste hasta mi y enlacé con no llegaste a mi.

Yo creo que algo quizás tuvo que ver, porque Yosi comentó que el disco de Los Cheyenes fue el primero que compró en su vida. Yo me quedo con Llegasta hasta mi.
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Ene 11, 2013 11:51 am

cheyenes...
http://www.youtube.com/watch?v=l4cdBoyRx6w
suaves
http://www.youtube.com/watch?v=OQxQYqPKZ-Y

pues..... casi q si..... JAJAJ

aunque mola más la de los suaves jeje

SEMPRESUAVES!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Ene 11, 2013 12:03 pm

Decía que si creeis que Yosi se inspiró en el tema de los Cheyenes para escribir Llegaste hasta mi, el tema del disco Esta vida me va a matar, no que si se inspiró para hacer la versión (eso es evidente, jeje). Saludos! :D
pelu

Mensajepor pelu » Vie Ene 11, 2013 3:57 pm

pongo literalmente lo que dice yosi en una entrevista:
bueno primero le comentan que empezaban haciendo versiones y contesta que cuando compraban discos de grupos extranjeros al principio no sabian ni lo que decian y las cantaba con onomatopeyas.

y luedo dice:
"los tres primeros discos que comprè fueron:
- LIKE A ROLLING STONE de bob dylan por las letras.
- YOU REALLY GOT ME de the kinks por los riffs.
- LOS CHEYENNES del que luego hicimos una version.

desde luego para hacer la base de la letra o la idea si que pudo inspirarse en la de los cheyenes. yo antes de tener el disco del jardin de las delicias y al ver el titulo(todavia no sabia que era una version) pensaba que se trataria como de la segunda parte o la continuacion de llegaste hasta mi.como hicieron por ejemplo obus con complaciente o cruel y luego con pago por ello.y a mi me gustan mas las versiones que hacen los suaves que las originales.