LOS SUAVES EN PONFERRADA 2 DE FEBRERO
-
LOS SUAVES EN PONFERRADA 2 DE FEBRERO
HOLA BUENAS!!!LOS SUAVES ACTUARAN EN PONFERRADA EL PROXIMO SABADO 2 DE FEBRERO EN LA SALA LA VACA!!
APERTURA DE PUERTAS 22:00H
CONCIERTO:23:00H
ENTRADAS 18 EUROS ANTICIPADA 22 EN TAKILLA!
PUNTOS DE VENTA PONFERRADA:BAR VENUSCA,BAR LA ROSA,MR NATURAL,BARATEO,EL BELLAS Y EL HOMENAJE
EN O BARCO DE VALDEORRAS:TON Y SON
LEON:ELEKTRA COMICS!!
UN ABRAZO SEMPRE SUAVES!!!
APERTURA DE PUERTAS 22:00H
CONCIERTO:23:00H
ENTRADAS 18 EUROS ANTICIPADA 22 EN TAKILLA!
PUNTOS DE VENTA PONFERRADA:BAR VENUSCA,BAR LA ROSA,MR NATURAL,BARATEO,EL BELLAS Y EL HOMENAJE
EN O BARCO DE VALDEORRAS:TON Y SON
LEON:ELEKTRA COMICS!!
UN ABRAZO SEMPRE SUAVES!!!
-
-
Hola buena gente, necesito ayuda. Soy de Toledo y quisiera ir a Ponferrada a ver a Los Suaves estoy buscando a alguien que se ofrezca a comprarme la entrada, que me de el numero de cuenta y le ingreso lo que valga la entrada y despues le doy mi correo postal para que me la manden a Toledo, estaria muy agradecido. Espero respuesta. Saludos Suaves.
no te sale mejor comprarla aqui?
http://www.laagenciaticket.es/LOS-SUAVE ... PArg-SzKSo
perdòn, igual no sabias de este sitio.
yo queria preguntar de paso, si alguien conoce la sala y puede aportar info:
si esta en el mismo ponferrada,si hay bares cerca, precio de las consumiciones, sonido,etc.
http://www.laagenciaticket.es/LOS-SUAVE ... PArg-SzKSo
perdòn, igual no sabias de este sitio.
yo queria preguntar de paso, si alguien conoce la sala y puede aportar info:
si esta en el mismo ponferrada,si hay bares cerca, precio de las consumiciones, sonido,etc.
-
HOLA A TODOS PARA LOS KE VENGAIS DE FUERA LA SALA ESTA EN EL BARRIO DE CUATRO VIENTOS DETRAS DE LA GRAN MANZANA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DEL BIERZO(PIB)NO TENEIS PERDIDA PARA LLEGAR HAY AMPLIO APARACAMIENTO SI TRAEIS COCHE,EL CENTRO DE PONFERRADA ESTA A 15 MIN ANDANDO.PARA LO KE KEDEIS DESPUES DE FIESTA EN PONFERRADA EN LA ZONA CITADA LA GRAN MANZANA ES UNA ZONA DE FIESTA Y EN ELLA HAY UN LOCAL KE PONEN ROCK KE SELLAMA LA UNIVERSIDAD,LA UNIVERSIDAD ESTA A ESCASOS 200 M DE LA SALA LA VACA!!
-
-
entran 1000-1000 aproxi. personas,aunke no me gusta komo esta distribuida para un concierto es una opinion personal mia..,el escenario no es muy grande en comparacion con los ke he visto de salas x hay...por esta sala han pasado grupo como:medina azahara,la fuga,lendakaris muertos,rippers owens pual dianno..esta curtidos en hacer conciertos,en fin el sonido es bueno,tiene 2 pisos,aunke el de arriba siempre esta cerrado xke xa ese dia lo abriran es komo una especei de balcon,lo malo es ke arriba no hay barra,los baños en cambio si esta arriba!!
-
-