vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 18, 2012 3:38 pm

AUPA PUNKOOO !!!!

Se me acaba de ocurrir algo , te doy permiso para que lo subas aquí , pero con una condición , ya que el viernes 21 es el cumpleaños de mi angel de la guarda AMAIA y también es la fiesta de Santo Tomás (una fiesta -feria de Bilbao , que es de lo mejor del año junto con la Aste Nagusia), y además según algunos es el fin del mundo , pues que mejor dia para poner al alcance de tod@s el nuevo disco de DISTORSION "20 T - MAZOS", asi si pasa algo , seguro que nos echan la culpa a LOS PUTOS DISTORSION de lo que ocurra , jaw,jaw,jaw,jaw.

P.D. Tienes mi permiso para poner el disco y si quieres hacer una reseña o crítica por mi encantado , pero por favor solo te pido que lo hagas este viernes 21 de diciembre , a ver si se acaba el mundo o lo salvamos con el disco de DISTORSION , asi lo escuchan tod@s nuestros amig@s de Colombia, Chile, Argentina,Mexico,y todo el continente americano , para tod@s ell@s un saludo kojonudo como el bugi .
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Dic 18, 2012 4:07 pm

Ok el 21
Y si puedo tambien la reseña es que solo me he escuchao el disko unas 15 veces tengo ke ponerme mas con el ke aun no me las se todas

A cambio te pido que hagas una mini cronica de lo ke te parecio el concierto
en alcorcon la okupa y lo ke viviste porque yo casi no recuerdo mi espiritu no estaba :wink:
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mar Dic 18, 2012 6:50 pm

Discazo. Lo he escuchao 4 veces y cada vez se oye mejor. Se lo encargué a un amigo y se le olvidó pillarmelo y hoy he ido yo a Long Play y justo les quedaba el del escaparate, asi que por los pelos. La cancion nueva está de puta mulder.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mar Dic 18, 2012 8:30 pm

Que bueno el concierto de Alcorcón, unos monstruos los putos DISTORSION.
Ganso no me extraña pues lleva toda la vida tocando con Josu, este dinosaurio es indomable ya puede tocar dormiendo o sin dormir, rinde igual la Ostia
Iñaki genial que bien se ha acoplado con gente asi da gusto tocar.
Josu que grande es, lo tiene todo, labia,inteligencia,toca la guitarra como nadie..... la verdad que un placer verlos de nuevo y ser amigo suyos, como disfruto siempre que los veo.
El disco no podia ser mejor grabandolo esta gente COJONUDO.
A ver para cuando una versión del ponte peluca de Gurruchaga jejejje
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 18, 2012 9:04 pm

ANHELLSALAMANK escribió:Que bueno el concierto de Alcorcón, unos monstruos los putos DISTORSION.
Ganso no me extraña pues lleva toda la vida tocando con Josu, este dinosaurio es indomable ya puede tocar dormiendo o sin dormir, rinde igual la Ostia
Iñaki genial que bien se ha acoplado con gente asi da gusto tocar.
Josu que grande es, lo tiene todo, labia,inteligencia,toca la guitarra como nadie..... la verdad que un placer verlos de nuevo y ser amigo suyos, como disfruto siempre que los veo.
El disco no podia ser mejor grabandolo esta gente COJONUDO.
A ver para cuando una versión del ponte peluca de Gurruchaga jejejje
Aupa Punkoooo, aquí tienes una mini-cronica de Anhellsalamank que estuvo en primera fila en el concierto de la escuela-taller de Alcorcón,estoy totalmente de acuerdo con su opinion , 400 entradas vendidas anticipadamente , todos el mundo cantando y bailando pogos a saco , aplaudiendo y gritando al acabar las canciones , dándolo todo desde el principio hasta el final, caras de satisfacción , una energía de la ostia por parte del público al grupo y viceversa , fue el sobresaliente a una mini-gira de presentación antes de colgar el disco para todo el mundo , EL DIA DEL FIN DEL MUNDO , JAW,JAW,JAW, EL VIERNES 21 DE DICIEMBRE DISTORSIÓN AYUDARA A ACABAR CON EL MUNDO COLGANDO SU DISCO NUEVO EN LA RED PARA QUE SE ACABE EL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS !!!!!

Y la visita que nos hizo Ruben por la escuela-taller de Alcorcón , fue muy especial ,pues me recordó de alguna manera a nuestra destruida KUKUTZA, el sitio me gusto mucho y el ambiente que me encontré también con esos cocineros tan auténticos como Diego y Txori , un saludo para ellos , el escenario recién construido para la ocasión con su palco correspondiente y todo ,l en fin , una noche inolvidable , espero que aprendas de esta punkooo y te des cuenta que a veces de tanto ponerse se pierde uno cosas que podría haber disfrutado si hubiera estado en otro estado de consciencia, a ver si volvemos algún dia pero con "El lobo de Armañon" + "Distorsión" que juntos tenemos repertorio para dar un gran conciertazo y no os iba a hacer falta más con la que hemos montado cada vez que hemos un doblete así, y al final del concierto todos cantando "Los putos distorsión en Alcorcón ".

P.D. Eso fue un concierto de punk-rock y sino se le pareció mucho.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 18, 2012 9:13 pm

Jimmy_Jazzz escribió:Discazo. Lo he escuchao 4 veces y cada vez se oye mejor. Se lo encargué a un amigo y se le olvidó pillarmelo y hoy he ido yo a Long Play y justo les quedaba el del escaparate, asi que por los pelos. La cancion nueva está de puta mulder.
Asi que me han llamado de Long play esta mañana para que les llevara más discos , que se le habían acabado, ya están repuestos los discos en esa y en las demás tiendas como Power Records que se le acabaron el jueves y también le tuve que llevar más , es lo que tiene la púa mágica de los Distorsión y su CD de regalo "20 T - MAZOS" a solo 5 ? (precio anti-crisis), que además de sonar cañon y al más puro estilo Distorsión tiene un precio resultón.

P.D. Me alegra que os este gustando la canción nueva , en los conciertos también parece que os ha gustado , así que doblemente contentos , eskerrik asko !!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Dic 20, 2012 3:17 pm

ATENCION !!! ADI EGON !!! WARNING !!!

MAÑANA SE PONE AQUI EL DISCO DE DISTORSION "20 T - MAZOS"

CON CRITICA O RESEÑA OBJETIVA DE NUESTRO AMIGO PUNKOOO

ASI QUE A VER SI LO OIS ANTES DEL FIN DEL MUNDO Y SI LO OIS MUCHAS PERSONAS PONIENDOLO A UN VOLUMEN MAXIMO PUEDE QUE SALVEMOS A LA HUMANIDAD .

P.D. ESPERAMOS QUE VALOREIS ESTA INICIATIVA PARA SALVAR EL MUNDO Y NOS AGRADEZCAIS COMO NOS MERECEMOS , ES DECIR LLAMANDONOS PARA TOCAR POR VUESTROS TIERRAS Y DANDONOS TODOS VUESTROS BIENES MATERIALES , DINERO,COCHES,ETC, PARA QUE NOS ENCARGEMOS DE DISTRIBUIRLOS EQUITATIVAMENTE ENTRE EL RESTO DE LA POBLACION Y ASI ELIMENEMOS LAS DESIGUALDADES EXISTENTES ACTUALMENTE CAUSANTES DE TANTAS DESGRACIAS Y SUFRIMIENTOS, POR UN MUNDO DIFERENTE, SUBE EL VOLUMEN DEL DISTORSION-DISCO HASTA QUE LO OIGA EL DE ENFRENTE.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 20, 2012 3:27 pm

Sincronicemos los relojes.
antonioriba

Mensajepor antonioriba » Jue Dic 20, 2012 3:28 pm

Eso, eso a subirlo a subirrrlooooo. va ser brutal piensooo psarle el enlace hasta la vecina del sexto. Voy a fotocopiar la direccion ymeterlo por los buzoonesss. Distorsion es vidaaa. Al que diga lo contrario leñañañaña
punkooo

Mensajepor punkooo » Jue Dic 20, 2012 4:44 pm

No espereis que lo ponga a las 23:59,primero termino la cronica y a continuación lo subo y asi podemos debatir de si os parece una mierda o no mi cronica
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 20, 2012 5:09 pm

Tu crónica me suda la polla...¡QUEREMOS OIR EL DISCO!

No te lo tomes a mal.
gildor

Mensajepor gildor » Jue Dic 20, 2012 5:35 pm

Punkoo no te lies en subirlo que por lo menos mientras nos morimos mañana estar escuchando a Distorsion, que mejor final nos podemos esperar
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 9:13 am

EGUN ON !!! AUPA AHI !!!! POR FIN LLEGO EL DIA DEL FIN....DEL MUNDO ?

PUES QUE VENGA , A VER PUNKOOO ESTAMOS ANSIOSOS POR LEER TU CRONICA DEL "20 T - MAZOS" DE DISTORSION.

PERO POR FAVOR PON EL DISCO PARA QUE PODAMOS SUBIR EL VOLUMEN CUANTAS MÁS PERSONAS MEJOR E INTENTAR QUE HAYA UN MUNDO DIFERENTE EMPEZANDO POR DEJAR MEDIO SORDO AL VECINO DE ENFRENTE Y SI EL MUNDO LLEGA A SU CONCLUSION, QUE SEA ESCUCHANDO A LOS PUTOS DISTORSION .

P.D. ESTAMOS DE FIESTA EN BILBAO ( SANTO TOMAS ) ASI QUE LO QUE PASE NOS VA A PILLAR CON EL ESTOMAGO LLENO DE TALO CON CHORIZO Y VARIAS BOTELLAS DE TXAKOLÍ , QUE MEJOR MANERA DE MORIR , JAU, JAU,JAU,JAU, FINALES DEL MUNDO A LOS DE BILBAO
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 11:48 am

punkooo escribió:No espereis que lo ponga a las 23:59,primero termino la cronica y a continuación lo subo y asi podemos debatir de si os parece una mierda o no mi cronica
PUNKOOO MEKAGUENDIOSSSS !!!!!! SUBE EL DISCO DE DISTORSION

QUE EL MUNDO VA A LLEGAR A SU DESTRUCCION Y TENEMOS QUE PONER A TODO VOLUMEN EL DISCO DE DISTORSION !!!!!

PARA SALVAR A LA CIVILIZACION ESCUCHEMOS A TODO VOLUMEN......

DIRTORSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 11:50 am

cometeuntripiya escribió:
punkooo escribió:No espereis que lo ponga a las 23:59,primero termino la cronica y a continuación lo subo y asi podemos debatir de si os parece una mierda o no mi cronica

QUE EL MUNDO VA A LLEGAR A SU DESTRUCCION Y TENEMOS QUE PONER A TODO VOLUMEN EL DISCO DE DISTORSION !!!!!

VES YA ME HE EQUIVOCADO CON EL NOMBRE DEL GRUPO , ASI NON SALVAMOS A NADIE OSTIAS !!!,NO ES DIRTORSION SINO...DISTENSION
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 11:51 am

VES YA ME HE EQUIVOCADO CON EL NOMBRE DEL GRUPO , ASI NON SALVAMOS A NADIE OSTIAS !!!,NO ES DIRTORSION SINO...DISTENSION
QUIERO DECIR DI THOR SON
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 11:52 am

cometeuntripiya escribió: PUNKOOO MEKAGUENDIOSSSS !!!!!! SUBE EL DISCO DE DISTORSION

QUIERO DECIR DI THOR SON
OH MY GOD !! NO SOY CAPAZ DE ESCRIBIR BIEN EL NOMBRE DE NUESTRO GRUPO SALVADOR.......VAMOS A MORIR TODOS !!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 11:54 am

PUNKOOO KABRON QUEREMOS EL DISCO DE .........MEKAGUENDIOSS YA SE ME HA OLVIDADO.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 1:27 pm

PUNKOOO SE TE ESTA ACABANDO EL TIEMPO Y SI NO HACES ALGO , PUEDE SER CATASTRÓFICO , HAY MUCHAS PERSONAS EN EL PLANETA AHORA MISMO PENDIENTES DE QUE PONGAS EL DISCO DE DISTORSION , PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE SU DESTRUCCIÓN CUMPLIENDO LA PROFECÍA DE SUBIR EL VOLUMEN DEL DISTORSION-DISCO HASTA QUE EL CRISTAL DE LA VENTANA DE TU VECINO QUEDE HECHO CISCO !!!

P.D. ESTAMOS ACONGOJADOS Y ACOJONADOS DE QUE EL MUNDO LLEGUE A SU DESTRUCCIÓN SIN HABER OIDO A TODO VOLUMEN EL "20 T - MAZOS " DE DISTORSIÓN.
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Dic 21, 2012 1:57 pm

perdon por el retraso no me he sonao oi el despertador
la reseña os la pondre esta tarde pero lo que estabais esperando
aqui lo teneis: http://www.mediafire.com/?b0ntscv0a6us3ca#!

p.d No me vengais con que se oye mal o que formato es este
porque me lo ha hecho el win7 por defecto

A disfrutarlo por si se acaba el mundo :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 21, 2012 3:08 pm

El despertador... ya, ya.
¿Y tú eras el encargado de salvar a la humanidad?
¡Irresponsable!
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Dic 21, 2012 3:42 pm

Gracias!!!!

:twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 21, 2012 4:22 pm

Lo pasé a mp3 (192 kbps), estaba en ACC.

http://rapidshare.com/files/3649629709/ ... -MAZOS.rar
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 4:40 pm

Eskerrik asko Dossierista , si no es por los veteranos a ver quién iba a salvar al planeta , estos jóvenes del futuro , ay , ay ,ay !!

P.d. De nada sebastianrey difúndelo por tu tierra y esperamos que os guste, saludos kojonudos desde Bilbao para todo el continente americano.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 21, 2012 4:50 pm

Una vez escuchado el disco sólo puedo decir...

Imagen

Me he emocionado y todo.