nuevo recopilatorio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

nuevo recopilatorio

Mensajepor pelu » Lun Dic 10, 2012 6:17 pm

he encotrado esto(aunque no nos da nada nuevo y ni mucho menos es lo mas representativo,pero ke le vamos a hacer) y si os fijais para aquellos que les interese,al lado de la derecha de la pantalla,tambien venden alguna camiseta. https://www.tipo.es/musica/nacional-met ... 42851.html
David Obús

Re: nuevo recopilatorio

Mensajepor David Obús » Lun Dic 10, 2012 8:28 pm

es el material que grabaron con Locomotive, otra manera más de sablear el dinero al personal
pelu

Mensajepor pelu » Mar Dic 11, 2012 2:08 am

si ademas lo sacan ahora que ya no estan en el sello,bueno el sello o a quien pertenezca porque el sello en si creo que desaparecio y ademas me parece que era un subsello de una discografica extranjera,no recuerdo si alemana o sueca pero de por aquellas tierras.casos de koma(a punto de separarse),lujuria(con disco nuevo)...es putada para los grupos y aprovecharse de la situacion pero tampoco creo que lo vaya a pillar mucha gente al no traer nada nuevo.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Dic 11, 2012 2:39 pm

se me olvido comentar que el catalogo de locomotive lo compro avispa.pongo esto que viene publicado en la heavy de este mes y lo firma oscar"lujuria": "avispa pone en circulacion una interesante coleccion, recuperando discos que estaban condenados al olvido debido a la incompetencia de un sello,que nacio para ser grande y murio ahogado en su propia avaricia";despues da las gracias a avispa por rescatar esta "parte de la historia del metal estatal" y remata que "tampoco lo saca el sello avispa sino foque,que pertenece a avispa". y despues cuenta un par de anecdotas de aquellos años en locomotive, asi que mas claro:agua.en referencia a los suaves recuerdo que el si yo fuera dios se llevo a mezclar o masterizar a finlandia y fue el primer y unico disco en el que han echo una cosa de este tipo hasta ahora.