nuevo recopilatorio
nuevo recopilatorio
he encotrado esto(aunque no nos da nada nuevo y ni mucho menos es lo mas representativo,pero ke le vamos a hacer) y si os fijais para aquellos que les interese,al lado de la derecha de la pantalla,tambien venden alguna camiseta. https://www.tipo.es/musica/nacional-met ... 42851.html
-
Re: nuevo recopilatorio
es el material que grabaron con Locomotive, otra manera más de sablear el dinero al personal
si ademas lo sacan ahora que ya no estan en el sello,bueno el sello o a quien pertenezca porque el sello en si creo que desaparecio y ademas me parece que era un subsello de una discografica extranjera,no recuerdo si alemana o sueca pero de por aquellas tierras.casos de koma(a punto de separarse),lujuria(con disco nuevo)...es putada para los grupos y aprovecharse de la situacion pero tampoco creo que lo vaya a pillar mucha gente al no traer nada nuevo.
se me olvido comentar que el catalogo de locomotive lo compro avispa.pongo esto que viene publicado en la heavy de este mes y lo firma oscar"lujuria": "avispa pone en circulacion una interesante coleccion, recuperando discos que estaban condenados al olvido debido a la incompetencia de un sello,que nacio para ser grande y murio ahogado en su propia avaricia";despues da las gracias a avispa por rescatar esta "parte de la historia del metal estatal" y remata que "tampoco lo saca el sello avispa sino foque,que pertenece a avispa". y despues cuenta un par de anecdotas de aquellos años en locomotive, asi que mas claro:agua.en referencia a los suaves recuerdo que el si yo fuera dios se llevo a mezclar o masterizar a finlandia y fue el primer y unico disco en el que han echo una cosa de este tipo hasta ahora.