El punto de unión de entre los que recuerdo, es que todos han sido muy cercanos con los fans de Los Suaves, cosa de la que otros grupos no pueden presumir.
Empezando con Caramés, manager, road manager y lo que hiciera falta. en los primeros tiempos de Los Suaves (al menos de los que yo conozco).
Seguiría por David (el de "enciéndeme la luz David"), un tío majo, con quien me llevaba muy bien y pasamos muy buenos momentos y que por desgracia se fué del grupo. Era de Ourense o al menos yo le veía mucho por allí y la verdad es que gran parte del tiempo que pasó en el grupo, se implicó mucho y trabajó duro.
Le siguió Fernando, quizás el menos conocido, pero que estuvo unos años con Los Suaves. Era un tío de León, cojonudo, un tanto hippie, y que dejó a Los Suaves para intentar salir adelante con sus trabajos de artesanía. Fué un tío irreprochable en su comportamiento, tanto a la hora de trabajar como en su relación con los fans. Un tío majo donde los haya.
Nacho fué otro road manager posterior, a quien más conocen la mayoría de este foro(los que le conocen, vaya

Ahora está Miguel, que la verdad, nunca he visto a nadie intentar controlar como él todo lo relacionado con el concierto, siempre de un lado para otro intentando que todo salga bien. Un portento, el tío.
En resumen, que Los Suaves han tenido siempre grandes road managers y que si habéis conocido a alguno de ellos o queréis comentar cosas sobre ellos, hacedlo en este post, que para eso lo he abierto.