Discografía de Flitter

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
millino

Discografía de Flitter

Mensajepor millino » Mar Nov 27, 2012 11:13 am

kantabron

Mensajepor kantabron » Mar Nov 27, 2012 2:41 pm

Hace tiempo que llevo buscando el disco CENSURADOS, que es el que te falta en la lista , hace tiempo que ya lo hablamos en otro post , SI ALGUIEN LO TIENE POR AHI se lo agradecería ...

La version de la cancion "La Chelito" mola mas del Censurados que del Rastafari mamao., aunque para gustos, .... a mi en su tiempo ( cuando el ciudadano masokista) fue el mejor grupo de Lizarra/Estella y eso es decir mucho con permiso de Koma .....

Un saludo :punk: :punk: :punk:
aldeginda

Mensajepor aldeginda » Mar Nov 27, 2012 3:17 pm

kantabron escribió:Hace tiempo que llevo buscando el disco CENSURADOS, que es el que te falta en la lista , hace tiempo que ya lo hablamos en otro post , SI ALGUIEN LO TIENE POR AHI se lo agradecería ...

La version de la cancion "La Chelito" mola mas del Censurados que del Rastafari mamao., aunque para gustos, .... a mi en su tiempo ( cuando el ciudadano masokista) fue el mejor grupo de Lizarra/Estella y eso es decir mucho con permiso de Koma .....

Un saludo :punk: :punk: :punk:
Supongo que querrias decir Navarra... porque Koma no son de Estella :lol:

Yo tengo el Censurados, si que es verdad que poca gente lo tiene, fue una tirada muy limitada. Cuando tenga tiempo lo subo.