Interesante articulo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Berto Oviedo

Interesante articulo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Nov 12, 2012 8:32 am

http://www.lanacion.com.ar/1525351-el-r ... -argentina

Aquí os dejo este interesante articulo, publicado en el diario la Nación, de Buenos Aires.

Que cada uno saque sus conclusiones.....
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 12, 2012 10:55 am

Hola,

son curiosas estas coincidencias internacionales tan juntas en el tiempo. Aunque las "haylas", no creo en meigas, pero el viernes unas horas antes de que surgiera la noticia de Suaves en Londres me acorde de la visita de Suaves a la Argentina y estuve indagando sobre el lugar donde actuaron en Buenos Aires. Fue en una discoteca / sala de conciertos, ya desaparecida, y aunque sólo sea por curiosidad este artículo bien merece la pena para imaginarse que se encontraron alli: http://www.taringa.net/posts/noticias/4 ... mento.html

Me alegro que tengan en mente volver por Argentina, y espero que cuaje la idea. Al menos creo que la fuente es bastante fiable.

Salud y birras,

Tomás.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Nov 12, 2012 4:18 pm

Muy interesante. creo que todos nos acordamos de cuando tocaron en argentina con la noticia de londres.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 12, 2012 4:21 pm

Hola,

el tema es que yo me estuve acordando antes de que conociera (a menos yo) la noticia de Londres. Después de ello, por supuesto que también.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 27, 2012 1:00 pm

Hola,

C/ Estados Unidos, 1234:

Imagen

Esto es lo que queda de la Sala Cemento en Buenos Aires, un parking bajo bandera del ministerio de Educación del gobiern de la ciudad de Buenos Aires.

Curiosidades del destino, a pocos metros, una estatua de Castelao donada por a colectividade galega:

Imagen

Que tengais unas suaves y felices fiestas,

Tomás.

P.D.: disculpad por el tamaño y la orientación, desde aqui no puedo hacer más.