He descubierto una banda tributo que no conocía. Ahora mismo están buscando cantante, así que si alguien se anima ya sabe.
http://www.exprimesevilla.es/eventos/ga ... os-suaves/
http://www.facebook.com/events/492963690716244/
Creo que son sevillanos.
Gato negro, banda tributo a Los Suaves.
-
Pues yo e visto muchas bandas tributo, la pasada semana una llamada Iron Wath? haciendo tributo a Iron Maiden, y cojonudos, muy buenos realmente y creo que la mejor banda tributo hasta la fecha... Pero en el caso de Los Suaves yo creo que es muy jodido el tema vocal pues encontrar a un frotman como Yosi es imposible, irremplazable y es que un cantante con ese carisma es muy jodido de conseguir, pues no es un cantante al uso, es el carisma que le caracteriza y no estamos hablando de conseguir registros vocales.
Musicos buenos, y eso que los que estan en Los Suaves son de los mejor del pais, a dia de hoy es mas facil pues sale gente que toca muy bien y cada dia estudian mas para ser profesionales, y mas para tocar que para componer.... pero el tema de Yosi.... no se, lo veo jodido.
Y para un futuro en el que Los Suaves decidan bajarse de las tablas me supongo que saldran mas de una banda tributo queriendo llevar su legado pero creo que sera un tema dificil de conseguir algo que a los fans les supla tal falta.
Musicos buenos, y eso que los que estan en Los Suaves son de los mejor del pais, a dia de hoy es mas facil pues sale gente que toca muy bien y cada dia estudian mas para ser profesionales, y mas para tocar que para componer.... pero el tema de Yosi.... no se, lo veo jodido.
Y para un futuro en el que Los Suaves decidan bajarse de las tablas me supongo que saldran mas de una banda tributo queriendo llevar su legado pero creo que sera un tema dificil de conseguir algo que a los fans les supla tal falta.
-
-
Personalmente a mi me ha gustado bastante, para ser un local de ensayo la grabacion del tema como himno "El afilador" se lo tienen bastante currado sobre todo el guitarra solista se le ve que tiene bastante oido, siguiendo con los ritmicos se nota que la han escuchado muchisimas veces. Digo todo esto porque yo he sido bateria de una banda que se llamaba Ruleta Rusa en el cual las versiones las cogia de oido y es dificil sacar un sonido igual o parecido al original. Creo que va a ser una muy buena banda Tributo a los Suaves. Y la voz es cojonuda bastante parecida a el disco "ese dia piensa en mi" o por lo menos a mi me lo parece.
Me gusta. Siempre Suaves.
Me gusta. Siempre Suaves.