Gato negro, banda tributo a Los Suaves.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Gato negro, banda tributo a Los Suaves.

Mensajepor suave del sur » Mié Oct 31, 2012 7:32 pm

He descubierto una banda tributo que no conocía. Ahora mismo están buscando cantante, así que si alguien se anima ya sabe.

http://www.exprimesevilla.es/eventos/ga ... os-suaves/

http://www.facebook.com/events/492963690716244/

Creo que son sevillanos.
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 01, 2012 11:53 pm

Pues no están nada mal. Y sobre que buscan cantante, pues el que sale en el video lo hace muy bien. Bueno, en definitiva, está muy bien el grupo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Nov 02, 2012 8:20 am

Pues yo e visto muchas bandas tributo, la pasada semana una llamada Iron Wath? haciendo tributo a Iron Maiden, y cojonudos, muy buenos realmente y creo que la mejor banda tributo hasta la fecha... Pero en el caso de Los Suaves yo creo que es muy jodido el tema vocal pues encontrar a un frotman como Yosi es imposible, irremplazable y es que un cantante con ese carisma es muy jodido de conseguir, pues no es un cantante al uso, es el carisma que le caracteriza y no estamos hablando de conseguir registros vocales.
Musicos buenos, y eso que los que estan en Los Suaves son de los mejor del pais, a dia de hoy es mas facil pues sale gente que toca muy bien y cada dia estudian mas para ser profesionales, y mas para tocar que para componer.... pero el tema de Yosi.... no se, lo veo jodido.
Y para un futuro en el que Los Suaves decidan bajarse de las tablas me supongo que saldran mas de una banda tributo queriendo llevar su legado pero creo que sera un tema dificil de conseguir algo que a los fans les supla tal falta.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Nov 02, 2012 11:49 am

Espero que el dia que no tengamos a Los Suaves , exista una banda tributo de calidad, para por lo menos, sentir un poco más cerca lo que para esa época serán recuerdos. Siempre suaves.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Nov 05, 2012 10:03 pm

Eh pues están bien.
tartajas

Mensajepor tartajas » Mié Nov 07, 2012 1:26 am

Personalmente a mi me ha gustado bastante, para ser un local de ensayo la grabacion del tema como himno "El afilador" se lo tienen bastante currado sobre todo el guitarra solista se le ve que tiene bastante oido, siguiendo con los ritmicos se nota que la han escuchado muchisimas veces. Digo todo esto porque yo he sido bateria de una banda que se llamaba Ruleta Rusa en el cual las versiones las cogia de oido y es dificil sacar un sonido igual o parecido al original. Creo que va a ser una muy buena banda Tributo a los Suaves. Y la voz es cojonuda bastante parecida a el disco "ese dia piensa en mi" o por lo menos a mi me lo parece.
Me gusta. Siempre Suaves.