El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Y yo que se por qué será... pues cogelos nuevos entonces...George Rivero escribió:Estoy mirando la 3ds XL,y si que está algo más barata en amazon,pero como es posible que sean más caros los juegos de segunda mano que nuevos?
El envio es gratis y tal?
Y que yo sepa no, los cotes de envio son 5?
Vaya vaya, no criticaste la DS cuando la compré yo?

-
- Contactar:
Nada que esa pagina es muy cara,quitando alguna ofertilla al final en el game es lo mas fácil.
Probablemente Mariqui,pero no me compares,nintendogs,barbies y esas mariconadas que con lo que hay en 3ds.,además yo con los marios,los street fighter y alguno más,ya tengo pa rato.
Me han dejao la ds y toy viciando al mario,tiene la tarjeta R4 con el metal slug y algun otro más.
Paginas guapas pa bajar juegos?.Me he bajao algunos pero la mitad no me funciona.
Probablemente Mariqui,pero no me compares,nintendogs,barbies y esas mariconadas que con lo que hay en 3ds.,además yo con los marios,los street fighter y alguno más,ya tengo pa rato.
Me han dejao la ds y toy viciando al mario,tiene la tarjeta R4 con el metal slug y algun otro más.
Paginas guapas pa bajar juegos?.Me he bajao algunos pero la mitad no me funciona.
-
- Contactar:
Keko yo el mes pasado me baje uno pocos de exvagos y la mayorÃa de enlaces funcionaban.
Para actualizar la tarjeta tienes que ir a la página de R4, descargarte la actualización y descomprimirla en la carpeta de la tarjeta.
Para actualizar la tarjeta tienes que ir a la página de R4, descargarte la actualización y descomprimirla en la carpeta de la tarjeta.
-