Entradas concierto ALBACETE
Entradas concierto ALBACETE
YA QUEDA MEEEEEEEEEEEEEEEEENOS!!!!

-
-
-
-
Los expertos en Enemigos dicen que muy muy muy bien, además la gente los disfrutó mucho, se notaba que había mucho mono de verles.josekia escribió:Bueno, bueno contarse más, ¿qué tal el Josele y los suyos? ¿cuánto tiempo tocaron los Rosendos?¿qué tal la peña, animada o no? ¿qué nota le ponéis a la "renovada" Leñera?
Los Rosendos se marcaron una hora y media muy completica, pero no me pidas set-listi porque tengo mala memoria....me gustaron todas....jajajajaja....algunas:Cada día, Y dale, la Fauna, Entre las Cejas (dedicada a su ahijada), "Picaporte", De que vas, Corazon, Pan de Higo, Loco por incordiar,Diferent, A moco tendido, A veces cuesta llegar al estribillo, el Flojos....bufffffffff, no me acuerdo de más...lo siento....demasiada resaca....ah! cerró con Navegaaaaaaaaaaando!!!!
La Leñera UN NUEVE ALTO.....Sonidazo! El Conan se lo curra mucho y sus nuevos compis estan muy a la altura....les deseo todo lo mejor en su nueva andadura.
Además, como anécdota, tuvo que hacer de celestino, una chica le pidió matrimonio a su chico y le pidió el favor a Conan para que él mismo trasladase la petición desde el escenario.
Se os echó de menos Jose.