El último en escribir gana...
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hombree si trabajar de marqués es trabajar de lo que he estudiadoo pues si llámame marqués. Pero paso de dejar a medias el "nuevo" módulo por un curro que no va a tener futuro.el kaki escribió:Folu, mucho ánimo. No te canses enseguida y sigue buscando. A no ser que uno quiera trabajar como los marqueses se encuentra curro seguro.
Keko tío, lo tuyo ya no tiene solucción

-
-
- Contactar:
Joder,me pasan cosas muy raras a mi pa lo normal que soy.
Como he dejao el curro,ayer cene con mi compi,unas cervecitas y tal,me acoste muy tarde,hoy ella se ha ido a trabajar y yo me he ido a hacer papeles en hacienda y la seguridad social.
Bien,a la vuelta,control de la policia,y aveces me paso de gracioso,y me han registrao el coche,y la mochila que llevaba. Por extrañas razones,en la mochila habia lo siguiente.un tanga,una liga y el corse de mi compi,una muda mia,un vibrador,condones,geles y parafenalia varia,un brick de leche,un discoduro,una bombilla,llaves alen,un peine,pasta de dientes y cepillo y tabaco de liar. Al final nos hemos hechao buenas risas.
Como he dejao el curro,ayer cene con mi compi,unas cervecitas y tal,me acoste muy tarde,hoy ella se ha ido a trabajar y yo me he ido a hacer papeles en hacienda y la seguridad social.
Bien,a la vuelta,control de la policia,y aveces me paso de gracioso,y me han registrao el coche,y la mochila que llevaba. Por extrañas razones,en la mochila habia lo siguiente.un tanga,una liga y el corse de mi compi,una muda mia,un vibrador,condones,geles y parafenalia varia,un brick de leche,un discoduro,una bombilla,llaves alen,un peine,pasta de dientes y cepillo y tabaco de liar. Al final nos hemos hechao buenas risas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Primer dÃa en dos o tres meses que comemos los tres compañeros de piso juntos. La verdad que de puta madre. Me caen de lujo, pero bah, siempre me gusta más perrear por ahà o estar con mis amigos. Y ahora que volvemos a estar los tres y a llevarnos bien... la chica se va el martes un año a Francia. Ains, y parece que fue ayer cuando llegué a este piso y anda que no ha llovido.
-
- Contactar: